Foro / Belleza

Fotodepilación y venas

Última respuesta: 17 de enero de 2006 a las 20:37
A
an0N_611818699z
17/12/05 a las 22:16

alguien ha tenido problemas después de someterse a la fotodepilación? he leído q a veces salen pequeñas venitas por las piernas.
saludos

Ver también

A
an0N_611818699z
18/12/05 a las 22:22

Gracias
es lo q necesitaba saber, si comentaban algo al respecto. Yo tengo varices externas e internas, me iría genial olvidarme de la depilación pq me han prohibido la cera;pero supongo q la fotodepilación con lo del calor será tb contraproducente en ese sentido. sé de gente que le han quemado y dicen q tienen menos problemas las pieles blancas con vello oscuro.
Bueno, pues eso a ver si alguien nos comenta algo al respecto y gracias por contestarme.

A
an0N_989262199z
20/12/05 a las 22:51

No afecta

Hola a todas,

Yo tengo problema con la celulitis y las varices, fui al dermatólogo y al vascular para ver si me podían solucionar el problema. Le dije que me quería hacer la fotodepilación y no me dijo que estaba contraindicado, sobre todo si te echan el gel conductor frío, también me dijo que mirara de ir a un centro especializado que realizaran exclusivamente el tratamiento y que no me pusiera en manos de una esteticien. También me comentó que no me hiciera la cera ya que está bastante más caliente y se hace cada mes. Pensar que la fotodepilación se hace casi cada dos meses y depende con lo que te lo hagan no hay apenas dolor. Yo probé con el alejandrita y es una tortura, sin embargo el IPL es una pasada, no tiene ni punto de comparación. Yo ya estoy a punto de terminar el tratamiento y no se me han empeorado, me quedan cuatro pelillos que supongo que no tardarán en irse, todo un LUJO! os lo recomiendo a todas!!

Saludos

A
an0N_611818699z
21/12/05 a las 19:02
En respuesta a an0N_989262199z

No afecta

Hola a todas,

Yo tengo problema con la celulitis y las varices, fui al dermatólogo y al vascular para ver si me podían solucionar el problema. Le dije que me quería hacer la fotodepilación y no me dijo que estaba contraindicado, sobre todo si te echan el gel conductor frío, también me dijo que mirara de ir a un centro especializado que realizaran exclusivamente el tratamiento y que no me pusiera en manos de una esteticien. También me comentó que no me hiciera la cera ya que está bastante más caliente y se hace cada mes. Pensar que la fotodepilación se hace casi cada dos meses y depende con lo que te lo hagan no hay apenas dolor. Yo probé con el alejandrita y es una tortura, sin embargo el IPL es una pasada, no tiene ni punto de comparación. Yo ya estoy a punto de terminar el tratamiento y no se me han empeorado, me quedan cuatro pelillos que supongo que no tardarán en irse, todo un LUJO! os lo recomiendo a todas!!

Saludos

Sí???
ohhh pues no sabes la alegría q me das!! nos podrías explicar eso del IPL?? y gracias !

A
an0N_611818699z
21/12/05 a las 19:06

Gracias
sí, las tuyas deben ser esas q llaman arañas vasculares y creo q tb las quitan con láser.

A
an0N_611818699z
17/1/06 a las 20:37

Jolines
pues en el centro q he ido no me han dicho q esté contraindicada con las varices,pero sí he leído un artículo en internet q afirma como caso contraindicado las varices y la mala coagulación de la sangre, a quien hago caso????

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir