Foro / Belleza

Fotodepilación y varices gorditas

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 23:44
M
migle_5372896
27/3/09 a las 12:02

Hola a todas, me gustaría saber si teniendo varices de esas gordas que sobresalen en las piernas me puedo hacer la fotodepilación para acabar con el vello. Es que en el centro la chica no lo sabía muy bien, de todos modos le preguntaré a algún médico pero de que hablo con él y no, me gustaría que me dijérais si alguna que tenga varices ha podido hacérsela. Gracias. Un saludo, soy nueva en este foro.

Ver también

A
an0N_727596699z
15/7/11 a las 11:53

Pues a mí me dijeron lo contrario
que por las que sobresalen sí podía pasar el Láser,que por las pequeñas podía ser que lo absorvieran. El vascular no le dio importancia,vamos no tenía mucha idea, y me dijo que no hay ningún método de depilación realmente contraindicado.....

N
neus_9588696
14/8/11 a las 23:44

Yo solo se que...
el calor no es bueno para la circulacion. ni el calor del sol, ni de la cera, la estufa, etc, y me imagino que si estas mierdas de luz pulsada i laser son con calor tampoco deben ser buenas. si dudas de mi, preguntale a un flebologo, a ver si lo que digo del calor es cierto. claro que esto es en general, i no a todos les afecta igual, pero el calor en general es malo: dilata los vasos sanguineos.
cada uno sabe, pero teniendo varices, yo creo q antes que el vello hay q tratar las varices, se esclerosan bien hasta donde yo se. yo personalmente, me lo hice cuando eran venitas muy finas, pero si las dejas se dilatan (ensachan) y se vuelven mui visibles.

en cuanto al laser, en la vida me lo voi a hacer seguro, xq tengo otros gastos, pero lei a gente q salio quemada y a otra q dice q le fue bien. y yo les creo mas a los q dicen q se quemaron.
por otro lado, dicen por ahi q aplicandote jugo de limon (por las noches) el vello se debilita i se cae. pero yo no lo hice mucho tiempo para ver si es verdad. pero si se q unos pelos encarnados q tenia, con el jugo de limon se me salieron solos i de raiz, sin arrankrlos ni nada

si alguien me quiere "desmentir" (por decirlo de alguna forma), o sabe algo q yo no, q lo escriba y nos beneficiamos to2, y espero q no sea otro nefasto vendedor !YO NO LO SOI! me gustaria q los vendedores no formaran parte del foro, o q tengan de nombre: soi vendedor i te quiero cagar.

suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook