Foro / Belleza

Fotodepilacion tarifa plana 40 / zona y sesion, en madrid

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 17:17
R
rufina_8308712
5/2/08 a las 12:48

Hola a todas:

Tengo un centro de estética en Humanes de Madrid, y nuestra filosofía es que todas tenemos derecho a estar guapas sin pagar por ello precios prohibitivos. Disponemos de aparatología de última generación, y lo mejor de todo, tarifas super asequibles para todas!!!.

* Fotodepilación por IPL: 40 por zona y sesión, tarifa plana.
* Fotorejuvenecimiento: 40 por zona y sesión, tarifa plana.
* Eliminación arañas vasculares y venitas varicosas: 40 por zona y sesión, tarifa plana.
* Bono 10 sesiones de dermosucción: 150 .
* Bono 10 sesiones de mesoterapia virtual (sin agujas ni dolor): 150 (Rejuvenecimiento facial, anticelulitico, flacidez,...)

Y un montón de tratamientos más igual de interesantes.

Hasta el 29 de febrero, si contratais un bono de dermosucción, presoterapia o mesoterapia virtual, os regalamos 3 sesiones de termolipolisis + 3 de presoterapia.
CORPORAL STYLE.
C/Isla del Aire, 10. Humanes de Madrid.
Tfno: 91 648 12 19

Os esperamos!!

Ver también

R
rufina_8308712
18/2/08 a las 15:49

Por cierto, no somos franquicia
Uff, estoy leyendo el foro, y sinceramente, no entiendo en qué piensa la gente. Tan solo, imagino que en ganar dinero...El equipo que tenemos nosotros, es de Global Medical, con frío incorporado, y con posibilidad de eliminar el vello incluso en pieles bastante oscuras, y nuestros precios bajos, es por que creemos que no hay por qué pagar más, ya que cuanta más clientes vengan, mejor...

Saludos

Z
zahyra_9560136
18/2/08 a las 18:17
En respuesta a rufina_8308712

Por cierto, no somos franquicia
Uff, estoy leyendo el foro, y sinceramente, no entiendo en qué piensa la gente. Tan solo, imagino que en ganar dinero...El equipo que tenemos nosotros, es de Global Medical, con frío incorporado, y con posibilidad de eliminar el vello incluso en pieles bastante oscuras, y nuestros precios bajos, es por que creemos que no hay por qué pagar más, ya que cuanta más clientes vengan, mejor...

Saludos

Teneis algun email?

Buenas.. me gustaria pediros informacion sobre todo lo que teneis, ¿Teneis algun mail para que me pueda dirigir a vosotros? Es que estoy pensando en cambiar de sitio de depilacion...Y queria hacerme algo para reducir contorno y celulitis...

R
rufina_8308712
3/3/08 a las 20:05
En respuesta a zahyra_9560136

Teneis algun email?

Buenas.. me gustaria pediros informacion sobre todo lo que teneis, ¿Teneis algun mail para que me pueda dirigir a vosotros? Es que estoy pensando en cambiar de sitio de depilacion...Y queria hacerme algo para reducir contorno y celulitis...

Claro,toma nota
Hola, wapa:

Puedes escribirme a martalrobledo@yahoo.es (aún no tenemos web ni dominio, lo siento) o llamarnos al 91 648 12 19.

Si quieres hablamos, vemos cuál es tu problema y te aconsejamos lo quemejor te pueda ir.

Saludos!!

R
rufina_8308712
11/3/08 a las 17:17
En respuesta a rufina_8308712

Claro,toma nota
Hola, wapa:

Puedes escribirme a martalrobledo@yahoo.es (aún no tenemos web ni dominio, lo siento) o llamarnos al 91 648 12 19.

Si quieres hablamos, vemos cuál es tu problema y te aconsejamos lo quemejor te pueda ir.

Saludos!!

Gracias, mluisa
Pues eso, gracias, wapetona por venir a vernos. Esperamos que salgas con 10 años menos de aspecto, o los que tú quieras.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir