Foro / Belleza

Fotodepilacion tahe

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 23:48
N
nais_8260736
25/2/06 a las :44

ALGUIEN SE HA HECHO LA FOTODEPILACION TAHE? ESK ESTOY PENSANDO EN HACERMELA EN LA CARA YA QUE ME SALE VELLO.

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

Ver también

N
nais_8260736
25/2/06 a las 1:18

Ya estoy harta
Siempre k ponemos algun mensaje saltas con el laser diodo, esta muy bien que quieras informar pero ya esta bien de proporcionarlo pk tu trabajes en eso.
Las que nos metemos en estos foros es para informarnos no para que tu nos comas la cabeza, ok?

M
mareme_7247831
29/9/06 a las 15:41

Fotodepilación
aunque sea un poko tarde para contestarte si todavia no te has decidido, te aconsejo que te la hagas yo me la he hecho y me ha ido muy bien.

S
sila_9448886
12/10/06 a las 9:44

Tahe
YO ME ESTOY HACIENDO LA FOTODEPILACION EN "TAHE" Y EN UN AÑO LLEVO PASADA POR MANO DE TRES CHICAS DIFERENTES ,ESTO YA ES BASTANTE DESCONCERTANTE,PERO ENCIMA ME LO HACEN DE MANERA DIFERENTE , ME HAGO LAS INGLES ABUNDANTES Y SIEMPRE ME HAN RECORTADO LA PARTE SUPERIOR DEL PUVIS(6 SESIONES),PUES LA ULTIMA CHICA NO HA QUERIDO HACERLO Y NO SOLO ESO, ME A FACILITADO UN 902 PARA QUE YO ME SOLUCIONE EL POBLEMA Y DESPUES DE UN AÑO ME PARECE INDIGNANTE QUE ME TRATREN ASI.

R
rayna_5439690
27/5/07 a las 19:36

Fotodepilacion tahe
hola keria contestarte de k si funciona
yo me estoy haciendo las axilas y la verdad muy contenta
la verdad soy pelukera y una vez al mes viene una chika del centro tahe a hacer la depilacion
y la gente esta muy contente
no seas tonta y adelante no te arrepentiras
a otra cosa cuanto la piel sea mas blanca y en pelo negro mas efectivo
bueno chao
espero k te sirva de algo besos

G
galena_5700649
19/7/07 a las 15:50

Estafa
no lo hagas porque te dice que se teira en el quinto y llevo ocho y no he notado nada y me he quejaddo y solo da largas. no vale la pena no te lo haga porque ni si quiera te redducen tarifa ni nada.en mi barrio son varias la que estamos pensando en enviar un reclamacion siq uieres unirte envia un msm a bondadescondida@hotmail.com

A
amelia_7451065
23/9/07 a las 2:23

Si es muy bueno
Yo soy de las palmas me lo hago hace tiempo con tahe me fue muy bien. Lo unico que este ultimo año han cambiado mucho de chicas yo empeze con paqui muy bien pero siempre con muchas prisas, despues vinieron otras tres de murcia muy bien con ellas tambien pero ahora estoy con otra que se llama tania y la verdad el trato fatal muy mal llega tarde al salon no explica nada muy malos modales yo hasta pense en llamar al 902 para quejarme o pedir con otra chica que se que hay aqui en las palmas tambien y una amiga se la hace con ella pero no se que hacaer porque en el salon que me queda bien ir esta esta chica por eso tener cuidado en que manos caen yo al principio muy bien pero ahora fatal. un saludo

L
lucely_8298946
8/3/09 a las 18:29

Informacion
alguien conoce la franquicia de no mas vello,tienen a 30 la zona!!!!!k indignante,sabeis como estan funcionando?bien?estan socarrando a la gente

A
aina_6533435
9/3/09 a las 23:48
En respuesta a nais_8260736

Ya estoy harta
Siempre k ponemos algun mensaje saltas con el laser diodo, esta muy bien que quieras informar pero ya esta bien de proporcionarlo pk tu trabajes en eso.
Las que nos metemos en estos foros es para informarnos no para que tu nos comas la cabeza, ok?

Laser de diodo


Hola a todas,

Pauly210 a lo mejor eres tu la que trabajas con fotodepilación pq no es normal q contestes así.

Yo no trabajo en el sector y me hice la fotodepilación Tahe y el alejandrita y me he tenido que repasar con láser de diodo.

En las zonas que no me había hecho la fotodep como en la cara y las piernas con 4 sesiones de diodo no queda un pelo. Además una amiga mia rubia se hizo el diodo en el bigote (rubio) y se le ha ido todo, ningún láser coge pelusa ni pelo rubio ni piel oscura y el Diodo si, deberías informarte.

Respecto a q te debe hacer el láser un médico es una chorrada, la potencia es la misma, más potencia quema! y los médicos se han metido en estética porque da dinero, pero yo voy mucho a hacerme cosas y donde esté un buen producto de estética y una buena esteticista que se quite cualquier médico aprovechado.

Bueno, un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook