Foro / Belleza

Fotodepilación pros y contras

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las 13:08
A
an0N_564839099z
24/2/07 a las 11:14

Hola a tod@s!

Quería saber cuánto dura la fotodepilación, si daña la piel,porque en varios foros he leido que pueden quemarte la piel y dejarte marca.

Ver también

A
an0N_583385399z
24/2/07 a las 11:40

Ya llevo unas cuantas sesiones
nunca me han quemado ,yo utilizo laser alejandrita

Y
yana_9728871
28/2/07 a las 4:07

Holas!!!
Hola guapa!!!

Yo llevo solo 2 sesiones.
Tras la sesion entre los 10 y 20 dias se te cae el vello casi en su totalidad y trada bastante en crecer.

Entre la primera y la segunda sesion estuve como mes y medio sin vello.
Entre la segunda y la tercera estoy por ver, aun no me ha salido nada.

Pero con las sesiones este tiempo se ira alargando hasta que termines las sesiones.

La piel no me la han quemado nunca, de hecho con fotodepilacion es muy dificil, por no decir casi imposible que te quemen. Con laser diodo, si no te la hacen bien te pueden hacer cualquier cosa, pero la fotodepilacion es mas segura en ese aspecto, por lo que tengo entendido.

Y siempre que no tomes el sol dentro de los 30 dias antes y despues de cada sesion, no te salen manchas.
Si te vas a depilar alguna zona que vayas a llevar al descubierto habitualmente, ponte un protector solar pantalla total, aunque no haya sol. Esto es para evitar que puedan salir manchas.

Mil besos!!!!!

M
mbaye_9932205
28/2/07 a las 10:08
En respuesta a an0N_583385399z

Ya llevo unas cuantas sesiones
nunca me han quemado ,yo utilizo laser alejandrita

Yo me lo kiero hacer
superlsirk donde te haces el laser???

Y
yana_9728871
28/2/07 a las 13:08
En respuesta a mbaye_9932205

Yo me lo kiero hacer
superlsirk donde te haces el laser???

En bilbao...
Yo soy de Bilbao.
Pero me lo estoy haciendo en un centro depitotal.

Seas donde seas, tendras en tu ciudad, mira su web: www.depitotal.com

Aqui a la izquierda, pimcha en fotodepilacion IPL, te saldra un mapa, pincha tu comunidad y te saldra el listado de centros de tu ciudad y alrededores.

Te quedaras encantado!!! Notas desde la primera sesion, yo hace que no me depilo desde noviembre!!! Y voy siempre perfecta!!!

Besos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram