Foro / Belleza

Fotodepilacion pamplona plus esthetic

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 14:48
S
simona_5436918
12/1/11 a las 13:57

hola a tod@s, queria contar mi experiencia en este centro, ya que lo conoci gracias a vosotr@s.
llevo 3 sesiones de piernas enteras ingles y axilas, estoy contenta, en las piernas tengo cuatro pelos sueltos y en las axilas tambien, las ingles alguno mas... pero creo que es bien, para tres ssesiones, no? la chica es super agradable como decis, me incluye hasta los dedicos de los pies, y en las ingles se mete hasta lo que yo le digo, y no me cobra mas, a diferencia de otros sitios, una amiga mia que va a otro centro, si se mete mas en las ingles le cobran mas... asi que por mi parte me parece buen detalle....
queria preguntaros alas que os haceis fotodepilacion, a ver si sabeis que tal funciona en chicos, ya que estoy pensando en regalarle a mi marido, fotodepilacion en la espalda... necesitas mas sesiones, o depende de todo como en nosotras??? me toca ir al centro en febrero asi que le preguntare a ella, pero por saber alguna opinion de antemano, no me vendria mal.gracias a tod@s,

Ver también

M
masiel_8283384
13/1/11 a las 15:29

Yo tambien voy ahí.
hola anawin2, al igual que tu, yo tambien frecuento este centro, contenta con todo hasta ahora, respecto alo de tu marido, no te se decir, a ver si alguna dice algo.....
tema fotodepilacion estoy satisfecha, pero lo que mas me gustan son los corporales... son una gozada!!! si puebras ya me diras , a ver que tal... un saludo.

S
simona_5436918
19/1/11 a las 15:09
En respuesta a masiel_8283384

Yo tambien voy ahí.
hola anawin2, al igual que tu, yo tambien frecuento este centro, contenta con todo hasta ahora, respecto alo de tu marido, no te se decir, a ver si alguna dice algo.....
tema fotodepilacion estoy satisfecha, pero lo que mas me gustan son los corporales... son una gozada!!! si puebras ya me diras , a ver que tal... un saludo.

Si, ya probe un corporal, y mas que encantada!!!
hola jadore114, estoy de acuerdo contigo, yo me hice un ritual tribal ancestral, y como ya te he dicho mas que encantada, una experiencia espectacular....
ya que estoy, a ver si alguna me dice algo de la foto en hombres!!! gracias de antemano, un saludo

A
arame_6277985
13/9/11 a las 12:01

Telefono de plus esthetic
hola, leyendo vuestros comentarios , decidi acercarme al centro, empiezo esta semanica, con la fotodepilacion, me dan muy buenas condiciones, os dejo el telefono ya q ami me costo encontrarlo, 948365769.
contare mi primera experiencia, un saludo.

K
kacper_6301091
26/3/12 a las 14:48

Nueva web
hola chicas! os dejo su nueva direccion de web, ya q yo me he vuelto loca, para encontrarla.
www.plusesthetic.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest