Foro / Belleza

Fotodepilación, oferta groupon, ¿opiniones centro bioimagen, de valencia?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2012 a las 12:42
I
isaac_9494381
12/11/12 a las 18:43

Hola a tod@s, el otro dia ofertaron en Groupon 5 sesiones de Depilación IPL por 99. En el centro Bioimagen Valencia. Y compré un bono.

Alguien conoce este centro?
Es que esta oferta es muy barata y tengo miedo a que me ocurra algo, como quemaduras (me preocupa mas que que no me resulte efectivo, aunque obviamente lo deseo). Lo compré porque me parecía una muy buena oferta pero he estado mirando sobre este método y en otros sitios es mucho mas caro y también he leido algo como que el personal no requiere ser especializado, en cambio el laser si requiere profesionales médicos. Por tanto, estoy muy dudosa y agradecería algún consejo.

¿Que podría hacer para asegurarme de que es un sitio seguro y de calidad? Si alguien conoce el centro agradecería muchísimo vuestras opiniones.

Gracias de antemano por vuestra atención =)

Ver también

A
alex_8657337
16/11/12 a las 12:42

Campuslaser.
Hola!! La verdad esq no conozco el centro y no se si el personal esta cualificado o no, pero lo cierto esq el IPL no es un tratamiento demasiado efectivo, yo llevo mucho tiempo depilandome y solo me ha dado resultado el laser, ahora solo me hago repasos una vez al año y de algunas zonas ni eso. Gasta el bono y pasate al laser veras la diferencia. No se de donde eres pero si te sirve yo voy a un centro que esta por el politectico de Valencia se llma Campuslaser y no puedo estar mas contenta son muy profesionales y todo el personal es sanitario, y los precios estan bastante bien!!

De todas formas espero que te te vaya bien el tratamiento.

Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir