Foro / Belleza

Fotodepilación ó laser (vello facial)?

Última respuesta: 10 de abril de 2006 a las 17:17
U
uxue_7088497
15/2/06 a las 17:47

Para eliminar el vello facial claro tipo pelusa y muy rubito es mejor utilizr fotodepialción o laser? mi piel es clara y el vello es rubito, por favor alguien me puede ayudar.

Yo estoy haciendome la cera pero cuando empiezan a salir el vellito se ve de punta y al trasluz se ve muchisimo no se que hacer ya estoy muy acomplejada.

Necesito que alguien me ayude.

Gracias

Ver también

O
ofir_7028922
15/2/06 a las 18:34

Mmm...
Hasta donde tengo entendido el lasser no sirve cuando el vello es muy rubio, ni para canas; pero es cosa de preguntar en un lugar donde lo hagan.

Respecto a la fotodepilación, no tengo idea si esa si sirva para tu tipo de vello...
saludos!

A
althea_6314487
16/2/06 a las :37

Mejor aún depilación eléctrica
El láser sólo vale para pelo cuanto más negro mejor.
Yo tb soy de pelo rubio y en la cara me hice la depilación eléctrica, son más sesiones (tb más baratas q el láser), te lo van debilitando y ya no te va a salir de punta.
Busca un sitio especializado en depilación eléctrica y allí te dirán.
La cera en zonas como el mentón o el cuello no es aconsejable

S
sakina_8148850
10/4/06 a las 17:17

Hola
Yo m estoy haciendo fotodepilación en la barbilla, pero mi pelo es negro y fuerte. El clarito no lo elimina bien, ya que tanto el láser como la fotodepilación actúan sobre la melanina del pelo, en esto son iguales. Mejor depilación eléctrica,si no es posible que estés tirando el dinero sino t hace efecto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram