Foro / Belleza

Fotodepilación o laser

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las 18:44
J
jihane_8685368
1/4/08 a las 12:17

Hola estoy indecisa, me quiero hacer la depilación permanente en la axilas, y estoy dudosa en cual de los dos metodos es mejor y cual da mejor resultado.

La fotodepilación me han dicho que duele menos, pero da los mismos resultados que el laser?

Cuando empiezas a ver resultados con cada uno?

Gracias por vuestras contestaciones por adelantado

Ver también

A
ainhoa_5464850
1/4/08 a las 19:49

Luz pulsada
Hola la luz pulsada es menos agresiva que el laser y los resultados iguales. Depende tambien de tu fototipo y del grosor del pelo. Yo me estoy haciendo en Orio con Angelafotodepilacion y perfecto, estos trabajan en euskadi,en su web viene un apartado de preguntas frecuntes. Tambien tengo que decirte que una amiga mia de Pamplona se hace el laser en Pelostop y tambien le va muy bien. El tema del dolor es tan personal... Ya nos contaras!!

Y
yuying_8631235
2/4/08 a las 13:58

Fotodepilación
Yo me estoy haciendo fotodepilación medica de ingles y axilas en Santander y estoy encantada. La medica me dijo que es lo mismo, porque hay luz laser y luz pulsada.Y la luz pulsada es posterior al laser.
Cada persona y zona del cuerpo reacciona diferente y es mejor que consultes a un medico de medicina estetica porque ellos controlan mas que en los centros de belleza o en la peluqueria.
A mi me hace luz pulsada sin que me duela y me va bien, aunque si eres joven va peor. Me explicó que después de unas 6 sesiones de media, los resultados son iguales, aunque a veces es mas rápido con el laser, pero duele.
Tambien depende mucho del aparato, porque hay medicos y esteticos, segun la potencia.

C
cheima_8748740
2/4/08 a las 18:14
En respuesta a ainhoa_5464850

Luz pulsada
Hola la luz pulsada es menos agresiva que el laser y los resultados iguales. Depende tambien de tu fototipo y del grosor del pelo. Yo me estoy haciendo en Orio con Angelafotodepilacion y perfecto, estos trabajan en euskadi,en su web viene un apartado de preguntas frecuntes. Tambien tengo que decirte que una amiga mia de Pamplona se hace el laser en Pelostop y tambien le va muy bien. El tema del dolor es tan personal... Ya nos contaras!!

Depilacion laser o fotodepilacion
Hola yo también estoy mirando precios para hacerme la depilacion. mi piel es clara y el vello negro. lo malo es que tengo unas manchas por haberme depilado con cera y tomado el sol y por lo que veo en internet, la fotodepilacion tb se usa para aclarar las manchas e igual mato 2 pájaros de un tiro. en ethia, en ss cobran por labio superior 55 euros, pero segun veo en internet en depicool en madrid cobran 15 y en depilstop en pamplona 25. para pocas sesiones quiza m convenga hacer una escapada alli. conoceis estos sitios? muchas gracias!

L
luzia_9946741
2/4/08 a las 18:42

Laser
hola
la fotodepilacion es un termino que engloba los dos metodos luz pulsada y laser, la diferencia entre unos y otros es que la luz pulsada ralentiza el proceso de crecimiento del vello,es decir muchas sesiones y pocos resultados.El laser de diodo que es el que conozco elimina el vello de forma definitiva.De donde eres si quieres te puedo dar nombres de centros.

L
luzia_9946741
2/4/08 a las 18:44
En respuesta a cheima_8748740

Depilacion laser o fotodepilacion
Hola yo también estoy mirando precios para hacerme la depilacion. mi piel es clara y el vello negro. lo malo es que tengo unas manchas por haberme depilado con cera y tomado el sol y por lo que veo en internet, la fotodepilacion tb se usa para aclarar las manchas e igual mato 2 pájaros de un tiro. en ethia, en ss cobran por labio superior 55 euros, pero segun veo en internet en depicool en madrid cobran 15 y en depilstop en pamplona 25. para pocas sesiones quiza m convenga hacer una escapada alli. conoceis estos sitios? muchas gracias!

Laser
hola
para hacerte laser de diodo en Madrid hay un sitio llamado CONLASER en la calle Ponzano donde los precios son bajos y apenas molesta, las sesiones son de 3 a 5 y la gente es muy maja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest