Foro / Belleza

Fotodepilacion o laser diodo???

Última respuesta: 28 de julio de 2006 a las 13:21
C
chams_8307004
6/6/06 a las 15:06

Que me aconsejais fotodepilación o laser diodo??? Cual es mejor metodo?? Mas efectivo, mas o menos económico, mas o menos doloroso.
Gracias.

Ver también

M
mariko_9168570
8/6/06 a las 19:38

Laser de alejandrita
Yo me estoy haciendo el laser de alejandrita y estoy encantada, no tiene nada que ver con la fotodepilacion. He encontrado un sitio en Barcelona muy bien de precio y creo que tienen en otras ciudades. llama y pregunta 93.452.36.53.

M
marene_9067213
13/6/06 a las 21:47

Pues...
hola, mira yo tb ando buscando todo lo relacionado con este tema y he sacado las siguientes conclusiones:
el laser es mas caro
duele mas
para el tema de la foliculitis (que es para lo que yo lo quiero no vale)
por lo demas, no se que las niñas que se lo estan haciendo nos sigan sacando de dudas. bssss

N
naroba_8334975
6/7/06 a las 19:13

Leeme
si te informas puedes ver que los precios de los centros depilatorios varían mucho, he visto que utilizando los mismos tipos de laser, por ejemplo, unas piernas, pueden variar desde 300 a 2000 por sesión, encima cada persona necesita un n determinado de sesiones y un laser diferente, viendo el tipo de bello que tengas y el color de piel, es decir, estudiandote la melanina de la piel, deberías de utilizar uno u otro, y eso realmente te lo tiene que decir un profesional, claro, que todos te van a decir que su producto es el mejor, te aconsejo que te informes antes, y que no tomes el sol ni un mes antes ni un mes después, que más vale evitar que tener un cancer de piel (por poner un ejemplo)

A
an0N_797724699z
24/7/06 a las :27

Que es la folicilitis??
hola chicas, yo tb estoy interesada en hacerme el laser diodo este invierno. he elegido el diodo xq creo q al final aunq sea mas caro, a la larga es mas economico, quiero decir, en los centros que me he informado yo en zgz y logroño, todos los que tienen el laser de alejandrita , a parte de las sesiones q te tengas que dar, hay q hacerte todos los años una sesion minima como mantenimiento, mientras que con el laser diodo te haces tus sesiones, que por regla gnral son menos sesiones xq es mas efectivo y te olvidas hasta el 6, 7 u 8 año en muchos casos. pasados esos años, te vuelves a dar una sesion de laser diodo ya ya esta.
yo veo q es mejor, al menos en mi caso. y ya de paso queria preguntaros q es eso de la folicilitis.

gracias y si sabeis algo mas, me contais.

A
alizia_689108
24/7/06 a las 12:25
En respuesta a an0N_797724699z

Que es la folicilitis??
hola chicas, yo tb estoy interesada en hacerme el laser diodo este invierno. he elegido el diodo xq creo q al final aunq sea mas caro, a la larga es mas economico, quiero decir, en los centros que me he informado yo en zgz y logroño, todos los que tienen el laser de alejandrita , a parte de las sesiones q te tengas que dar, hay q hacerte todos los años una sesion minima como mantenimiento, mientras que con el laser diodo te haces tus sesiones, que por regla gnral son menos sesiones xq es mas efectivo y te olvidas hasta el 6, 7 u 8 año en muchos casos. pasados esos años, te vuelves a dar una sesion de laser diodo ya ya esta.
yo veo q es mejor, al menos en mi caso. y ya de paso queria preguntaros q es eso de la folicilitis.

gracias y si sabeis algo mas, me contais.

Es un problema...que trae muchos quebraderos de cabeza
La foliculitis es una infección de los folículos pilosos de la piel. Puede ocurrir en cualquier parte del cuerpo donde haya vello o pelo.
Por ejemplo, muchas mujeres, tras la depilación, la sufren (yo por ejemplo,en las piernas).
Se hacen heridas (que acaban convirtiendose en cicatrices), granos, el pelo se qda debajo de la piel...
Son muchas cositas.
A mi también me han dicho que para la foliculitis es mejor fotodepilación...pero no tengo ni idea!!
Un bsito!

A
an0N_797724699z
24/7/06 a las 16:20
En respuesta a alizia_689108

Es un problema...que trae muchos quebraderos de cabeza
La foliculitis es una infección de los folículos pilosos de la piel. Puede ocurrir en cualquier parte del cuerpo donde haya vello o pelo.
Por ejemplo, muchas mujeres, tras la depilación, la sufren (yo por ejemplo,en las piernas).
Se hacen heridas (que acaban convirtiendose en cicatrices), granos, el pelo se qda debajo de la piel...
Son muchas cositas.
A mi también me han dicho que para la foliculitis es mejor fotodepilación...pero no tengo ni idea!!
Un bsito!

Entonces yo tb tngo foliculitis
la sufro en las ingles, por las piernas casi nada, pero en las ingles tngo bastantes pelos enquistados y luego se me quedan marquitas.

saludos y gracias

N
neama_9133280
28/7/06 a las 12:48

Cada uno tiene sus ventajas
yo he probado los dos y el neodimio tb q te lo hacen cuando es verano o estás morena. A mi me hacen el deluz pulsada q es el epilight el de diodo o el neodimio yag dependiendo del estado de mi piel y pelo. lo ideal es que se combinen porque cada uno tiene sus ventajas y el resultado es mejor, a mi no me cobran mas por uno u otro, yo pagué un pack de 4 sesionnes y me combinan dependiendo. En cuanto al dolor es tanto monta monta tantop pero si te pones una crema q te dicen anestésica no notas nada.

N
neama_9133280
28/7/06 a las 12:56
En respuesta a naroba_8334975

Leeme
si te informas puedes ver que los precios de los centros depilatorios varían mucho, he visto que utilizando los mismos tipos de laser, por ejemplo, unas piernas, pueden variar desde 300 a 2000 por sesión, encima cada persona necesita un n determinado de sesiones y un laser diferente, viendo el tipo de bello que tengas y el color de piel, es decir, estudiandote la melanina de la piel, deberías de utilizar uno u otro, y eso realmente te lo tiene que decir un profesional, claro, que todos te van a decir que su producto es el mejor, te aconsejo que te informes antes, y que no tomes el sol ni un mes antes ni un mes después, que más vale evitar que tener un cancer de piel (por poner un ejemplo)

Combinar los laseres
Estoy de acuerdo lo mejor es combinar dependiendo de la piel y el pelo porque es verdad q cuando te haces una sesion el pelo no es igual, se hace mas finito inclso mas claro, ademas si es verano y quieres seguir haciendolo y no parar las sesiones se puede hacer el neodimio-yag. Lo mejor es buscar un centro q tenga el diodo, el de luz pulsada y el neodimio y los combinen sin modificar el precio. Lo del cancer de piel es un poco exagerado porque lo unico que te puede pasar es q se te queme la piel de manera superficial.

N
neama_9133280
28/7/06 a las 13:21

Para la foliculitis
Lo ideal es combinar el epilight q es el de luz pulsada y el de diodo y si eres morena de piel o tomas el sol el de neodimio-yag. El de alejandrita está muy caduco ya. Para la foliculitis el de luz puldada va muy bien porque tambien se utiliza para rejuvenecer la piel, cerrar el poro y quitar manchas..., además lo que hace es "que emite un haz de luz y por calentamiento estimula la elastina y el colageno en la piel" y elimina el bulbo piloso. Yo me lo he hecho en las ingles en un centro de Barcelona que tienen varios tipos de laseres y se combinan según tu piel y pelo ya que cambia cuando haces sesiones, se hace más fino sobretodo, y no me cobran más por uno u otro. Yo paqué un pack de 4 sesiones y me regalaron una más gratis y me hecho 2 de epilight y una de diodo y me va genial, ya no me salen granitos y me queda cuatro pelos, si quiero ahora en verano podría hacerme el neodimio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram