Foro / Belleza

Fotodepilación no+vello

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 10:43
A
ailing_5406991
19/8/09 a las 12:37

¿Conoce alguien el nuevo método de fotodepilación de No+Vello??

Yo conozco No+Vello porque creo que es uno de los mejores centros que hay, pero no tengo ni idea de cómo está funcionando su nuevo método con luz pulsada.

Si alguien puede decirme algo.
muchas gracias

Ver también

I
izarra_5442195
20/8/09 a las 15:47

No+vello
hola clarissa,si quieres saber como va lo de la fotodepilacion,no+masvello tiene una pagina q te lo explica todo.yo este invierno voy a hacerme la laser en las piernas,ademas esta baratisimo,30 euros por una zona,por ejemplo,medias piernas 30 euros,inles igual,30 euros.saludos!!

R
renee_6289896
21/8/09 a las 20:06
En respuesta a izarra_5442195

No+vello
hola clarissa,si quieres saber como va lo de la fotodepilacion,no+masvello tiene una pagina q te lo explica todo.yo este invierno voy a hacerme la laser en las piernas,ademas esta baratisimo,30 euros por una zona,por ejemplo,medias piernas 30 euros,inles igual,30 euros.saludos!!

Precio de no+vello
es verdad que son 30 por zona, pero por zona se entiende 30 una pierna, independientemente que quiera medias piernas o enteras, asi que las 1/2 piernas te van a cobrar 60, no te confundas, pues luego puede crear error.es increible el resultado, en 3 o 4 sesiones ya ves todo el resultado, pero minimo debes de darte 7 o 8 sesiones, empieza cuanto antes y el verano que viene veras que bien estas.

A
anneke_9426685
26/8/09 a las 3:08
En respuesta a izarra_5442195

No+vello
hola clarissa,si quieres saber como va lo de la fotodepilacion,no+masvello tiene una pagina q te lo explica todo.yo este invierno voy a hacerme la laser en las piernas,ademas esta baratisimo,30 euros por una zona,por ejemplo,medias piernas 30 euros,inles igual,30 euros.saludos!!

Fotodepilación
Hola, yo acudo a un centro No+vello, y esta semana tengo mi cuarta sesión. Deciros que estos centro no son de depilación laser, sino de fotodepilación que no es lo mismo, duele mucho menos y al cabo de tres años el vello vuelve a nacer, pero sin la misma fuerza y hay que darle una sesión de repaso.

Es tarifa plana 30 euros cada zona, pero las piernas es 30 cada una al igual que los brazos, el resto son 30.

En la 1 sesión no te hace nada, pero a partir de la segunda vas notando que cada vez te tarda más en crecer el pelo.

W
wenhui_9150076
30/8/09 a las 14:15

Fotodepilación barata = tirar el dinero a la basura
No tires el dinero en centros como estos de fototodepilacion con equipos baratos, son franquicias que te cobran menos que una depilacion a la cera lo que no es casualidad, es una perdida de dinero y NO ES DEFINITIVO, SALE MÁS DEBIL Y ESE PELO DEBIL YA ES MUY DIFICIL DE ELIMINAR INCLUSO CON LASERES DE ALTA POTENCIA.

H
harumi_6003678
25/9/09 a las 10:43

nuevo no
Hola Clarissa,

La verdad es que cuando yo fui a informarme sobre depilación casi casi me hice una tesis... en fin que en NO+Vello te venden la luz pulsada como si fuera lo último de lo último cuando no es verdad. La Luz Pulsada o IPL lleva ya mucho en el mercado, lo más novedoso ahora es el nuevo láser de diodo SOPRANO, yo he empezado con el y la verdad es que estoy encantada porque duele menos ya que yo soy algo morenita y me dijeron que con otros láseres al tener que bajarme la potencia no me iba a hacer nada.
Si quieres consultar, yo voy a Instimed.

Bsos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest