Foro / Belleza

Fotodepilacion? me la recomendais?

Última respuesta: 7 de marzo de 2008 a las :35
A
an0N_631402899z
28/2/08 a las 22:42

Buenas, me gustaría eliminar el bellos de las piernas, axilas y las ingles; pero tengo la piel sensible, muy blanquita y con muchos lunares y no se si se me recomienta la fotodepilación, laser o si no es recomendable.
La fotodepilación es defititiva? en corporación como cuanto puede costarme? alrededor de cuantas sesiones se necesitan?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
adita_9904055
5/3/08 a las 18:47

A mi me va de miedo
Hola, deberías acudir a un centro donde un médico te aconseje por tu tipo de piel pero, en el caso de que te diga que puedes hacertela ADELANTE, yo me estoy haciendo la depilacion laser con diodo y estoy contentisima, me he dado dos sesiones y el volumen de vello a bajado a la mitad y el que me sale es mas fino y claro.
Te recomiendo que acudas a otro centro que no sea corporacion, yo fui a pedir informacion y no me inspiro confianza ya que les dije que tenia un problema alergico en la piel y ni siquiera me miraron ni tampoco me atendio un medico solo se preocuparon de darme un presupuesto cerrado de unos 2500 para las piernas completas que incluia 5 sesiones lo cual tampoco me parecio correcto ya que te cobran por adelantado un servicio que no sabes si te va a sentar bien, si te va a gustar como te lo aplican (una vez pagado olvidate de que te devuelvan el dinero), o cuantas sesiones puedes necesitar.
El laser diodo me cuesta 700 las piernas completas por sesion e incluye un repaso al mes. Me han dicho que lo normal son entre 5 y 7 sesiones pero depende de la persona, tipo de piel y de vello.
Espero haberte ayudado
Saludos

A
adita_9904055
6/3/08 a las 11:56

Para 32may
Hola! Se llama Centro de Medicina y Cirugía Estética Y está en Tenerife por lo que no se si te quedara un poco lejos, el tfno es el 922 272384 por si quieres llamar e informarte de si tienen mas centros en donde vivas. Las chicas son encantadoras y los resultados buenisimos...Ya me contaras si te sirvio de algo esta informacion, SUERTE!

I
ipek_6981659
7/3/08 a las :35

Fotodepilacion
en primer lugar,aclararte que fotodepilacion se denomina tanto al laser,como a la luz pulsada.yo personalmente tengo un centro de estetica,trabajo la luz pulsada,y los resultados son espectaculares.se puede trabajar todo tipo de piel y de vello ecepto el blanco que no funciona con fotodepilacion,pues no tiene melanina
la luz pulsada se regula en funcion al color de la piel y al grosor del pelo,pero tambiem informarte que todos los equipos de luz pulsada, no son iguales en efectividad por este motivo si quieres,dime el nombre de los sparatos que encuentres en donde tu eres,y yo te recomendare el mejor,y si no lo conozco puedo informarme.
otro motivo para hacerte luz pulsada,es que no duele y su precio es cinco veces mas economico que el laser,aunque tengas que hacerte una o dos sesiones mas.el resultado es el mismo que el laser,una depilacion permanente,puede durar un promedio de cinco años aunque de vez ,te tengas que hacer un repaso.la fotodepilacion tanto laser como luz pulsada NO ES DEFINITIVA,y si te dicen lo contrario estan mintiendo.yo antes de invertir en un aparato de fotodepilacion,estuve informandome sobre el sistema que era mejor y al final me decidí,por la luz pulsada porque se puede trabajar en distinto tipos de piel y de vello.
no hay ningun problema por los lunares porque se pintan de blanco y no absorbe la luz
las sesiones que se necesitan ,van en funcion del vello y algunos otros factores pero entre 4 y 8 sesiones con la luz pulsada.

espero haberte ayudado si quieres saber algo mas,comentamelo........besitos.......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest