Foro / Belleza

Fotodepilación, me estafan?

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las 23:42
L
lilia_8631586
27/2/07 a las 18:59


Hola, me gustaría que alguien que supiera de este tema me informara. Voy a una clinica hacerme lo que llamamos "fotodepilación " me cobran 100 euros por sesion, y llevo 4. He notado los resultados muchisimo, pero la chica me dice que tngo que ir como minimo 6 sesiones porque sino no me sirven de nada las 4 que hice. Pero si ya no tengo pelo, deberia ir? No me fio mucho...

Si alguien me podria informar, me haria un favor.
Bsos !

Ver también

I
ilja_6150740
27/2/07 a las 19:47

Pues creo que deverias
DEVERIAS DE CUMPLIR TUS SECIONES PUES EL RECUERDA QUE EL VELLO TIENE ETAPAS DE VIDA Y PUES ES UN CICLO, EL CUERPO SE VUELCE A RECUPERAR TALVES AHORITA YA NO TE SALGAN VELLOS PERO CON EL TIEMPO DADO QUE NO FUE BIEN QUEMADO EL FOLICULO TE EMPEZARIAN A SALIR DE NUEVO, PUES EL CUERPO TIENE CIERTA MEMORIA, ES COMO EN EL DEMNTISTA, TE PONEN BRAKETS Y YA TE ENDEREZAN LOS DIENTES SIN EMBARGO POSTERIORMENTE TIENES QUE SEGUIR USANDO APARATOS POR UN TIMEPO PARA QUE NO REGRESE A COMO ESTABA, Y CREO SERIA SIMILAR EN LA PIEL, POR ELLO MEJOR TERMIANA EL TRATAMEINTO PARA QUE ESAS 4 SESIONES NO SE VAYAN A LA BASURA. SALUDOS

M
mel_5185759
27/2/07 a las 20:07

Fiate de tu medico
hola. Yo tb creo que deberías seguir llendo. Pero recuerda que que puedes variar el tiempo entre sesión y sesión. El tiempo puede variar entre 4 y 6 semanas, y en las noticias sobre fotodepilación se habla de una media de 8 sesiones para acabar con el vello.

R
reneta_7175546
27/2/07 a las 23:24

Yo no iria, tienen mucha cara
may una preguntita, tras haber acabado el tratamiento con alejandrita, el pelo vuelve a salir al cabo del tiempo o no?
por si acaso yo voy a hacerme diodo en mi siguiente sesion que es en marzo o asi.
un saludo y gracias guapa

R
reneta_7175546
28/2/07 a las 23:42

Gracias may
yo me quedo alucinada, hay mucha desinformacion en cuanto a depilacion laser o fotodepilacion, yo he ido a preguntar a millones de clinicas, pero lo que realmente me ha informado bien ha sido internet, he leido muchiiiiisimo, horas y horas, y aun asi vas a cualquier clinica y te estafan, hacen lo que les da la gana, te cambian de laser y te enteras cuando estas en la camilla con la anestesia puesta, rasurada, etc. y ahora que haces? pues a pelearte con ellos o irte de alli sin darte la sesion contratada. juegan con las potencias para que necesites mas sesiones. usan aparatos malos y te los venden como los mejores y que aliminan el vello de forma definitiva cuando saben que no es asi.
todas esas cosas me han pasado a mi a pesar de estar super informada, por es me enfado y me cambio de clinica cada 2x3.
no hay honradez ni trasparencia por parte de las clinicas actualmente, si te va bien es porque tienes suerte, no por otra cosa.
la depilacion vale muy cara como para que te estafen.
ademas me fastidia mucho que algo que nos aporta tanto beneficio, como es la eliminacion del vello permanente, no podamos disfrutarlo todos ni estar al alcance de mucha gente.
asi que lo dicho, cuidadito y a desconfiar de todas las clinicas, para mi son estafadoras hasta que no se demuestre lo contrario.
may y a ti gracias que eres de las pocas personas que siempre estas ayudando en este foro,ademas que tienes mucha fiabilidad xq te dedicas a esto
un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest