Foro / Belleza

Fotodepilacion lpi

Última respuesta: 25 de enero de 2005 a las 18:49
N
nuta_5424205
18/12/04 a las 14:11

Hola chicas yo frecuento el foro de cirugia estetica (quiero operarme la nariz que la tengo horrible) pero me meto aqui pa preguntaros una cosita. LPI es "luz pulsada intensa". Alguna se la ha hecho o ha oido hablar de ella? teneis alguna idea de cuanto puede costar hacerse todas las piernas e ingles, y cuantas sesiones haria falta? sabeis si es peligroso (cancerigeno o algo asi)? es que si me queda algo de dinero despues de la rino, jeje, me encantaria hacermelo, pufff no sabeis lo mal que lo paso con mis pelos los tengo super gordos y negros, tengo mas que muchos amigos mios tios, y como tengo la piel muy fina, mu blanca y muy sensible, me queda fatal al depilarme, se me hacen heridas y queda casi tan horrible como con los pelos, asi que lo que hago es afeitarme pero a las 10 horas si me paso la mano por las piernas corta como una lija, vamos una autentica lata.
Gracias a todas!!

Ver también

I
ilona_8447585
24/1/05 a las 15:50

"fotodepilacion lpi"
Hola, me llamo Mari Carmen y si realmente estás interesada sobre la fotodepilación te diré que sale muy rentable, es eficaz y no duele. Te lo digo por experiencia en un familiar que tenía el mismo problema. El precio variará según la zona donde resida.

B
balma_5754705
25/1/05 a las 18:49

Fotodepilación
La verdad es que es caro, pero con tu descripción es cuando se dan los mejores resultados, justo cuando el pelo es muy negro y la piel muy blanca.

Otra cosa, olvídate de la cuchilla. Has probado con cera?, quizás te guste el resultado y no te urja tanto gastarte el dinero del tratamiento de fotodepilacion tan costoso...
Además, con la cera, el pelo tarda más en salir,sale más débil cada vez, y si encima te ayudas de un retartador del crecimiento del vello, mejor que mejor.
Prueba primero esto, y si no te convence, o te acompleja mucho tu situación, opta por hacerte lo de la fotodepilación.
Un saludo Analisa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir