Foro / Belleza

Fotodepilacion laser en sevilla

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 20:38
A
aliza_6923032
28/2/07 a las 19:34

ola a todas!!me gustaria d que me informaseis de centros en sevilla de fotodepilacion laser y de vuestras experiencias es que no se en que centro hacermelo aver si me podeis decir cual es el mejor!!jejeje.si me podeis responder cuando antes mejor esque quiero empezar ya mismo.gracias.1 beso.

Ver también

A
an0N_911085599z
6/3/07 a las 17:10

Depilsalud en sevilla
Hola inma911. Pues yo voy a empezar con depilsalud en mi centro de belleza. Empiezo el proximo lunes ya que tienen muchas ofertas y las chicas que trabajan alli me han dicho que es estupendo y que casi todas las clientas estan muy contentas. De hecho tiene que ir 2 dias al mes desde por la mañana de la cantidad de clientas que tiene. Cada mes suele llevar ofertas nuevas y a mí me van a hacer el facial completo por 60 la sesion e incluye barbilla, bigote y patillas (un chollo). El centro se llama Ignacio Cortes y te doy el telefono:954583903. Esta al lado del Corte Ingles de Nervión y abre de 10 a 7 de la tarde. La chica va el 12 y 13 de este mes.

Z
zakia_9665143
17/3/08 a las 1:28

Te recomiendo aurora diez
Hola Inma: Yo me estoy haciendo las piernas y las ingles en Aurora Diez y me va bastante bien. También estaba como tu que no sabia a donde ir, me decidi por este porque es bastante economico Empece en septiembre, la segunda sesion me la hice en diciembre y en este momento todavia tengo muy pocos pelillos y ya no son negros asi que estoy encantada y he hablado con otras clientas de alli y tambien les esta yendo muy bien.
Espero que te sirva de ayuda.

S
sara_5166542
18/3/08 a las 17:39

Laser en sevilla
chicassssssyo me lo estoy haciendo es la tercera sesión y practicamente ya no tengo!!!!!!!!!!!! el verano que me keda!!! yo odiaba mis pelos se me enconaban horrible, sufria ,por que me daba un corte ir con esa sombra del bikini a la playa con mi xico... me lo estaba haciendo en una peluqueria pero no me hacia nada ... el pelo no se caía me lleve 4 sesiones enla peluqueria (era una xica que hiba cada mes a hacernoslo) pero no me sirvio y mi hermana que tambien se lo estab haciendo se kejo con la dueña y lo peor!!! la quemarón!! bueno nos fuimos indignadas...ahora nos la estamos haciendo en sevilla este el precio es justo (lo eh comparado en varios lugares)y la seguridad que te lo hace una Medica .
estamos contentas. por cierto a mi hermana aun le quedarón mas marcas blancas de las otras sesiones ...
si quereis el telefono 955 32 02 89

pensarselo dos veces en hacerselo en una peluqueria !!!!no te dan garantía de nada !!!

I
irati_9806650
29/10/08 a las 20:38
En respuesta a sara_5166542

Laser en sevilla
chicassssssyo me lo estoy haciendo es la tercera sesión y practicamente ya no tengo!!!!!!!!!!!! el verano que me keda!!! yo odiaba mis pelos se me enconaban horrible, sufria ,por que me daba un corte ir con esa sombra del bikini a la playa con mi xico... me lo estaba haciendo en una peluqueria pero no me hacia nada ... el pelo no se caía me lleve 4 sesiones enla peluqueria (era una xica que hiba cada mes a hacernoslo) pero no me sirvio y mi hermana que tambien se lo estab haciendo se kejo con la dueña y lo peor!!! la quemarón!! bueno nos fuimos indignadas...ahora nos la estamos haciendo en sevilla este el precio es justo (lo eh comparado en varios lugares)y la seguridad que te lo hace una Medica .
estamos contentas. por cierto a mi hermana aun le quedarón mas marcas blancas de las otras sesiones ...
si quereis el telefono 955 32 02 89

pensarselo dos veces en hacerselo en una peluqueria !!!!no te dan garantía de nada !!!

Yo voy ahi!!
Si fui por que ya me habian hablado de ese lugar y la verdad muy bien estoy muy contenta, tan fácil eliminar los pelos que durante años acumulamos... que horrror!pero voy muy bien... es la cuarta sesión y la verdad me lo noto, parecia un mono,ji,ji,ji y y de precio muy bien ...xicas liberense de los pelossssss
La medico se llama Dra.Ovando y tiene web .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir