Foro / Belleza

Fotodepilación ipl (luz pulsada intensa)....es definitiva???

Última respuesta: 1 de febrero de 2017 a las 6:53
A
an0N_917514699z
10/4/08 a las 19:38

es definitiva la fotodepilacion??? cuanto suele costar cada sesion??? e oido ablar de NO MAS VELLO pero estoy tan perdida con tantos tipos de laseres y fotodepilacion q no se cual seria mejor....
kiero q sea definitiva la depilacion,
q centro en malaga ay q sea bueno y de confianza???
kiero acermelo ya pero no se q tipo de depilacion seria mas efectiva y ya q pago esto q es caro kiero q me kede bien y satisfexa...
agradeceria q me ayudarias,q me recomendarais algun centro de malaga.
e oido ablar del no mas vello y em parece muy economico,pero yo tengo en la mente el dixo de q lo barato sale caro....y en este caso no me importaria gastarme un poko mas si se de antemano q los resultados seran sastifactorios...espero alguna respuesta ya q kiero acerlo para antes del verano...

Ver también

I
issaka_6160771
16/5/08 a las 19:13

La ipl es definitiva.
hola, pues yo tengo entendido que si que es definitiva. Yo me lo hice en NO + VELLO en mis hombros y genial. Yo fui mas que nada por el precio y en mi caso fue todo perfecto asique te lo recomiendo...

I
inacio_8336799
22/5/08 a las 17:01

Si lo es
Yo tambien voy a no mas vello porque lei que era definitivo. En realidad la razon de ir a parte de por el precio que tienen 30 por sesion, es porque estaba harto de depilarme con cera... Yo no se como las chicas lo podeis aguantar, kizas porke no teneis ni la mitad de pelo del q tenia yo antes... aunke aun keda!

U
ulrike_5337636
22/5/08 a las 17:22

La 1
Yo ayer fui a NO + VELLO a hacerme mi primera sesion asique espero que si que sea definitivo...

A
an0N_954776699z
23/9/10 a las :13
En respuesta a issaka_6160771

La ipl es definitiva.
hola, pues yo tengo entendido que si que es definitiva. Yo me lo hice en NO + VELLO en mis hombros y genial. Yo fui mas que nada por el precio y en mi caso fue todo perfecto asique te lo recomiendo...

La ipl no es definitiva, lo unico definitivo es el laser de diodo
Hola, yo me hice la IPL en no mas vello y me pareció una estafa. Despues de muchas sesiones, con el gasto que conlleva, no me eliminaron el vello, solo me lo debilitaron y solo sabían darme excusas hasta el punto de incluso no darme citas y no atenderme. No se puede anunciar un producto, pagar por el y que los resultados no sean los asegurados. Una amiga me habló de la depilación con Lightsheer, que es un tipo de laser de diodo, en un salón de belleza cercano a mi casa, voy por la 2 sesión y casi no tengo nada de pelo en las piernas. Es una pena haber tirado mi dinero y no haberme informado antes, ademas el trato de estas chicas es exquisito.

G
gaia_8426864
23/9/10 a las 18:24

Hola....
Yo que tu tendría cuidado con lo que llaman fotodepilación porque normalmente cobran poco porque usan aparatos con pocas garantias. Si lees opiniones en el foro lo verás más claro. Sí puedes pagar un poquito más haztelo con Laser diodo.....por cierto mis dos hermanas mayores se depilaron con diodo y llevan 2 años sin nada de pelo. Suerte

M
micol_7987921
13/3/12 a las 14:48
En respuesta a an0N_954776699z

La ipl no es definitiva, lo unico definitivo es el laser de diodo
Hola, yo me hice la IPL en no mas vello y me pareció una estafa. Despues de muchas sesiones, con el gasto que conlleva, no me eliminaron el vello, solo me lo debilitaron y solo sabían darme excusas hasta el punto de incluso no darme citas y no atenderme. No se puede anunciar un producto, pagar por el y que los resultados no sean los asegurados. Una amiga me habló de la depilación con Lightsheer, que es un tipo de laser de diodo, en un salón de belleza cercano a mi casa, voy por la 2 sesión y casi no tengo nada de pelo en las piernas. Es una pena haber tirado mi dinero y no haberme informado antes, ademas el trato de estas chicas es exquisito.

Recomendación de centro
Buenas Marga y como se llama ese centro? esta en Barcelona? alguien conoce algun centro bien de precio que sea fiable? gracias

T
ton_6919193
15/3/12 a las 17:35

Cuidado
QUERIDA ME HICE LA DEPILACIÓN EN MIS BRAZOS CON IPL Y LA SEGUNDA SESIÓN ME QUEMARON. ES.
TERRIBLE, LO PEOR ES QUE EL CENTRO ES DE UNA AMIGA, 2 MESES 20 DÍAS Y MIS BRAZOS SON UNA CEBRA
ME DIJERON QUE CON PROTECTOR SOLAR Y ALOE VERA MEJORARÍA Y LA VERDAD NO VEO DIFERENCIA.
LOS VELLOS DEL RESTO DE MI CUERPO SE CAYERON, PERO SALEN OTRA VEZ ME DIJERON QUE ES NATURAL Y QUE DEBO ASISTIR DE 6 A 8 SESIONES
EL CENTRO DE ESTÉTICA ES UNA FRANQUICIA DE ESPAÑA QUE COMPRO UNA AMIGA Y AUNQUE CREO EN ELLA, LA VERDAD ES QUE TENGO MIEDO DE SEGUIR CON ESTAS TERRIBLES MANCHAS. ESTOY TRATANDO DE COMUNICARME CON LOS DUEÑOS DE LA FRANQUICIA PERO LA VERDAD HA SIDO MUY DIFICIL.
TE SEGUIRE CONTANDO

L
loan_5955275
19/3/12 a las 12:35

Fotodepilacion en malaga
Yo me lo estoy haciendo en d-pilate, que esta enfrente de El Corte Ingles. Me hice las ingles para probar y quede tan contenta que ahora me estoy haciendo las axilas. Te recomiendo que vayas y pruebes, los precios son economicos pero los resultados son visibles. Con respecto a no mas vello, yo me hice alli tres sesiones antes de cambiar a d-pilate, y entre el olor a pelo quemado y el dolor, no aguante mas. En cambio en d-pilate todo genial. De no mas vello puedes leer en los foros sobre quemaduras de fotodepilacion, no hace falta que te diga mas... Espero que te sirva de ayuda. Saludos!!

A
ayoze_7001419
2/3/13 a las :41
En respuesta a micol_7987921

Recomendación de centro
Buenas Marga y como se llama ese centro? esta en Barcelona? alguien conoce algun centro bien de precio que sea fiable? gracias

Que hago
estoy pensando en hacerme la depilacion laser, no tengo mucha idea y he leido que NO + VELLO no es muy reconmendable. por otra parte tambien e leido que ipl no es lo mismo ni tiene la eficacia que el laser. Tampoco se si es mejor el laser de alejandrita o de diodo ?? tambien dicen que duele y que mas o menos son 6 8 sesiones ? he encontrado CENTROSUNICO , alguien sabe algun centro de laser que le haya sido eficaz en barcelona ??

L
leonie_8748504
3/3/13 a las 17:27

Fotodepilación pamplona
Hola chicas!!! Si queréis saber mi experiencia con la fotodepilación os la puedo contar.Desde niña he tenido problemas de hirsutismo y he tenido que probar muchos métodos, unos muuuuyy caros y otros nuevos más sencillos y a mejor precio. Ultimamente estoy fotodepilandome en un centro de estética nuevo en pamplona que se llama Bodysiluet. El sistema es seguro y eficaz, es indoloro y muy limpio. Las chicas son muy majas, te atienden siempre en hora y además (y lo mejor) tienen super ofertas. No dudéis en preguntarme si tenéis dudas.

L
leonie_8748504
4/3/13 a las 10:42

Bodysiluet
En el centro donde yo os he contado que voy me han dicho que el IPL o Fotodepilación no es definitiva sino progresiva, que solo se elimina el pelo que se encuentre en una fase determinada y por eso son necesarias varias sesiones dependiendo de la persona y de la zona. Por lo menso son sinceras y como tienen muy buenas ofertas siempre, te merece la pena fotodepilarte allí , que hacerlo con cera o hacierlo en otros sitios que mienten y son más caros. buena semana!!!

L
leonie_8748504
4/3/13 a las 11:24

Se me van cayendo
Tienes razón, pero en ningún sitio te garantizan que sea definitiva, de hecho yo me hacía con Láser y se me han quedado los pelos, finicos.... pero se han quedado. Ahora en ingles y axilas ya no tengo nada y piernas son tan pocos y delgaditos que no me pienso hacer más.
Saludo2

A
an0N_872809399z
1/2/17 a las 6:51
En respuesta a an0N_917514699z

es definitiva la fotodepilacion??? cuanto suele costar cada sesion??? e oido ablar de NO MAS VELLO pero estoy tan perdida con tantos tipos de laseres y fotodepilacion q no se cual seria mejor....
kiero q sea definitiva la depilacion,
q centro en malaga ay q sea bueno y de confianza???
kiero acermelo ya pero no se q tipo de depilacion seria mas efectiva y ya q pago esto q es caro kiero q me kede bien y satisfexa...
agradeceria q me ayudarias,q me recomendarais algun centro de malaga.
e oido ablar del no mas vello y em parece muy economico,pero yo tengo en la mente el dixo de q lo barato sale caro....y en este caso no me importaria gastarme un poko mas si se de antemano q los resultados seran sastifactorios...espero alguna respuesta ya q kiero acerlo para antes del verano...

Hola! 
No te pueden decir jamás que es algo definitivo, aunque sí PERMANENTE y duradero, así como Eficaz! Ya sabeis que lleva muchos años en el mercado de la estetica..
Para mí es la mejor inversión en mí que he hecho, ya apenas tengo pelo, que tanto me molestaba y acomplejaba!!....después de 6 sesiones, y estoy especialmente feliz.
Se tolera muy bien, al principio es 1 vez por mes y se va espaciando a 2 veces por mes, etc...ya que se necesitan unas cuantes sesiones, simplemente por las distintas fases del crecimiento del pelo, en que no siempre está cogido a la raiz, y lo que se elimina es precisamente la raiz, de la que se alimenta el vello...
Chicas, de verdad, No os lo penséis más y haceros el tratamiento, estareis encantadas, con la piel más suave y  mejor higiene... y a disfrutar!
Yo os puedo recomendar los centros 3Clinic en Barcelona, con toda confianza, muy profesionales y atentas.
Animo!
 

A
an0N_872809399z
1/2/17 a las 6:53
En respuesta a an0N_917514699z

es definitiva la fotodepilacion??? cuanto suele costar cada sesion??? e oido ablar de NO MAS VELLO pero estoy tan perdida con tantos tipos de laseres y fotodepilacion q no se cual seria mejor....
kiero q sea definitiva la depilacion,
q centro en malaga ay q sea bueno y de confianza???
kiero acermelo ya pero no se q tipo de depilacion seria mas efectiva y ya q pago esto q es caro kiero q me kede bien y satisfexa...
agradeceria q me ayudarias,q me recomendarais algun centro de malaga.
e oido ablar del no mas vello y em parece muy economico,pero yo tengo en la mente el dixo de q lo barato sale caro....y en este caso no me importaria gastarme un poko mas si se de antemano q los resultados seran sastifactorios...espero alguna respuesta ya q kiero acerlo para antes del verano...

Hola! No te pueden decir jamás que es algo definitivo, aunque sí PERMANENTE y duradero, así como Eficaz! Ya sabeis que lleva muchos años en el mercado de la estetica..Para mí es la mejor inversión en mí que he hecho, ya apenas tengo pelo, que tanto me molestaba y acomplejaba!!....después de 6 sesiones, y estoy especialmente feliz.Se tolera muy bien, al principio es 1 vez por mes y se va espaciando a 2 veces por mes, etc...ya que se necesitan unas cuantes sesiones, simplemente por las distintas fases del crecimiento del pelo, en que no siempre está cogido a la raiz, y lo que se elimina es precisamente la raiz, de la que se alimenta el vello...Chicas, de verdad, No os lo penséis más y haceros el tratamiento, estareis encantadas, con la piel más suave y  mejor higiene... y a disfrutar!Yo os puedo recomendar los centros 3Clinic en Barcelona, con toda confianza, muy profesionales y atentas.​Animo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir