Foro / Belleza

Fotodepilación ingles en centro opencel

Última respuesta: 26 de septiembre de 2010 a las 14:36
Y
yanis_6311971
25/9/10 a las 18:46

Me he hecho la fotodepilación sub cero en ingles integrales este lunes 20 de septiembre y me la volveré a hacer el 19 de octubre.
Me dijeron en el centro de estética (OPENCEL) que hasta el día 30 -o sea hasta 10 días después de la primera sesión- debía depilarme al menos una vez con cera o depiladora eléctrica (cualquier sistema de arrancado) y que desde el 4 de octubre -es decir, 15 días antes de la segunda sesión- al menos una vez con crema o cuchilla (cualquier sistema de rasurado superficial).

Llamé a otro centro para informarme de cómo lo hacen ahí y me dijeron que tras la sesión, sólo podría rasurarme y nada de arrancado. También he leído por aquí que nada de arrancado durante tooodo el proceso.

¿Vosotras/os también os habéis hecho este tipo de depilación?
¿Qué os han dicho que hagáis?
¿Puede que me estén engañando para tener que hacerme más sesiones?
¿Habéis tenido experiencias en centros OPENCEL?

Graciasssssss

Ver también

K
kanwal_8786171
26/9/10 a las 14:36

Depilacion en opencel
yo tambien voy a un centro de opencel nenita y estoy muy contenta con los resultados, a mi me dicen que nada de arrancar el pelo solo rasurar te doy el telefono de donde voy yo por si quieres preguntarles 963479882, esta en valencia en la c/valle de la ballestera, 17b. , un trato muy agradable y una chica muy profesional y la axilas estan a 3euros un besito y ya me cuentas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook