Foro / Belleza

Fotodepilación (importancia del tamaño del pelo)

Última respuesta: 8 de diciembre de 2005 a las 21:47
A
an0N_599230799z
5/12/05 a las 13:53

Hola forer@s,

Después de leer muchos de vuestros mensajes y ya que mis pelos se quedan por dentro, siempre voy llena de granitos, puntos rojos y sobretodo que tengo muchísimos pelo, me he decidido a hacer la fotodepilación en axilas, ingles y culo, pero tengo algunas dudas.

En el centro donde me lo voy a hacer me han dicho que ese mismo día me depilaran con cuchilla y luego la fotodepilación, por aquí he leído que os depiláis unos días antes con la cuchilla, pasa algo si me lo hacen el mismo día? Me da miedo que no me vaya a servir para nada.

Alguien puede ayudarme? Alguien puede preguntarlo en su centro? Yo me lo haré el día 19, así que todos los consejos que me podáis dar antes de ese día os lo agradecería o simplemente vuestras experiencias.

Bye,

Ver también

H
heleia_6432329
5/12/05 a las 15:04

Depilacion laser
a mi me rasuran el mismo dia q me hacen el laser. y va bastante bien. me hice la primera sesion y se me cayó casi todo el pelo. de todas formas informate bien de q empresa es la q te va a hacer la fotodepilacion. yo me la hago con depilclub

J
jyoti_9058808
5/12/05 a las 16:03

Hola!

Yo me lo rasuro unos días antes y si lo tengo muy largo me pasan una máquina que me los deja a medida, lo mejor es que vayas depilada unos días antes, así te aseguras de que están todos cortitos. Dónde te lo haces? Cuánto te cuesta? a mí cuerpo entero 350, y no es una esteticien. Espero que tengas suerte!!

S
sakina_8148850
8/12/05 a las 21:44
En respuesta a heleia_6432329

Depilacion laser
a mi me rasuran el mismo dia q me hacen el laser. y va bastante bien. me hice la primera sesion y se me cayó casi todo el pelo. de todas formas informate bien de q empresa es la q te va a hacer la fotodepilacion. yo me la hago con depilclub

Hola
Yo llevo dos sesiones de fotodepilación médica en las piernas enteras, ingles y axilas. A la sesión tienes que ir con pelo, a lo mejor de una semana o 10 días, para que puedan verte donde tienes, y como de grueso y oscuro es, xq en f unción de esto regularán la potencia del láser. Lo que sí es muy importante, que supongo que te habrán explicado, es que durante un mes antes el único método de depilación que hayas usado sea la cuchilla, no se puede arrancar el pelo de raiz.
Si tienes mucho pelo, y fuerte y oscuro, no te preocupes que te irá muy bien, ese es mi caso y estoy contentísima, desde la primera sesión ya estoy viendo resultados. De algo tenía que servir ser blanquita de piel y con mucho pelo! jejeje.
Un saludo.

S
sakina_8148850
8/12/05 a las 21:47
En respuesta a sakina_8148850

Hola
Yo llevo dos sesiones de fotodepilación médica en las piernas enteras, ingles y axilas. A la sesión tienes que ir con pelo, a lo mejor de una semana o 10 días, para que puedan verte donde tienes, y como de grueso y oscuro es, xq en f unción de esto regularán la potencia del láser. Lo que sí es muy importante, que supongo que te habrán explicado, es que durante un mes antes el único método de depilación que hayas usado sea la cuchilla, no se puede arrancar el pelo de raiz.
Si tienes mucho pelo, y fuerte y oscuro, no te preocupes que te irá muy bien, ese es mi caso y estoy contentísima, desde la primera sesión ya estoy viendo resultados. De algo tenía que servir ser blanquita de piel y con mucho pelo! jejeje.
Un saludo.

Se me olvidó..
Se me ha olvidado decir que la cuchilla te la pasan allí mismo antes de comenzar, con unas especiales para fotodepilación. Como el laser actua sobre la raiz no hace falta que esté el pelo. Y si quieres que te de un consejillo, no te eches crema hidratante antes, xq todo lo que te pongas son barreras que tiene que atravesar la luz. Bueno, espero servirte de ayuda. Que te vaya bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook