Foro / Belleza

Fotodepilacion

Última respuesta: 13 de noviembre de 2012 a las 17:31
R
roxane_9146317
17/2/03 a las 16:41

Hola a tod@s. Veréis, me he decidido a hacerme la depilación láser en las axilas, más que nada porque estoy harta de ir casi cada dos semanas a hacerme la cera, y he encontrado un sitio donde lo hacen bastante bien de precio. El problema es que cuando lo he comentado en la oficina, una compañera me ha dicho que ni se me ocurra, ya que ella lleva haciéndose la depilación eléctrica desde hace años (labio, barbilla, etc.) y dice que eso sí es definitivo, y no el láser. A mi me ha dejado chafada, hasta el punto de que no sé si ir a la cita (es el jueves 20). Por favor, si algun@ de vosotros lo ha hecho digamos hace un año, me gustaría saber su opinión y qué resultados ha tenido.
Gracias por las respuestas.

Ver también

E
elisia_8519426
17/2/03 a las 18:07

A mi me fue muy bien..
Hola! Pues yo estoy encantada. Hace unos dos años que me hice las piernas enteras, ingles incluidas y ahora ya no sé que es ir a depilarme porque no me hace falta.
Estoy pensando en hacerme tambien las axilas un poco mas adelante.
Pero eso si,ves a un sitio donde te ofrezcan garantias y seriedad. Es muy importante que sean buenos profesionales, no te arriesgues a ponerte en manos de alguien que no domina el tema. Tengo entendido que la depilación laser solo la pueden hacer medicos.
Bueno, espero que te haya servido de algo mi experiencia y que si te decides te vaya muy bien.
Saludos.

A
auria_8418235
17/2/03 a las 21:51
En respuesta a elisia_8519426

A mi me fue muy bien..
Hola! Pues yo estoy encantada. Hace unos dos años que me hice las piernas enteras, ingles incluidas y ahora ya no sé que es ir a depilarme porque no me hace falta.
Estoy pensando en hacerme tambien las axilas un poco mas adelante.
Pero eso si,ves a un sitio donde te ofrezcan garantias y seriedad. Es muy importante que sean buenos profesionales, no te arriesgues a ponerte en manos de alguien que no domina el tema. Tengo entendido que la depilación laser solo la pueden hacer medicos.
Bueno, espero que te haya servido de algo mi experiencia y que si te decides te vaya muy bien.
Saludos.

No entiendo
me parece que a tu compañera no le ha ido mucho mejor... dice que la depilación electrica si es definitiva ...¿ y lleva años haciendosela??

asesorate bien... y adelante con el láser

R
roxane_9146317
18/2/03 a las 13:51
En respuesta a auria_8418235

No entiendo
me parece que a tu compañera no le ha ido mucho mejor... dice que la depilación electrica si es definitiva ...¿ y lleva años haciendosela??

asesorate bien... y adelante con el láser

Cieloymar
Hola, me parece que no me expliqué. Quise decir que ella se la ha hecho hace unos años en la barbilla, por ejemplo, y esos pelos no han vuelto a salir. Ahora sigue yendo pero se hace otras zonas.
Sí que voy a ir al final, porque leyendo a BRILLANTE me he animado.

Gracias a las dos.

A
an0N_741140199z
20/2/03 a las 14:46

Una pregunta
Bueno chicuelas, como ya puse en otro post, yo tengo foliculitis, ayer fui a otro medico y me dijo que me tenia que haver la depilación por láser...( aunque otros médicos dicen que no cura la foliculitis pero buen...)el caso es que el médico me dejo "pof" pq me dijo que hacerme las piernas enteras me costaria medio millón de pelas!!!!! , algún sitio más barato?? por favor....muchas graciaaaas

R
roxane_9146317
20/2/03 a las 17:13

Ya he ido!
Hola a todas, acabo de llegar de hacerme las axilas. He estado hablando con la doctora y me ha convencido. Ha sido muy cómodo: cuatro "flashes" de luz en cada axila y listo. Primero me ha pasado una maquinilla eléctrica para rasurar el pelo, y después un gel calmante. Me ha comentado que el promedio es entre 4 y 6 sesiones para eliminar el pelo. Es láser-luz pulsada intensa, al 70% de intensidad (en mi caso). y es una superficie bastante amplia, con lo cual con esos cuatro fogonazos ya había cubierto toda la cantidad. Ahora a esperar al mes que viene para la siguiente sesión. A mi me cobran 50 euros por sesión, y para las piernas cobran 320 euros por sesión (pierna entera). Bueno, espero que por fin me olvide de esto, y como funcione, lo siguiente serán las ingles, y lo siguiente las piernas y... bueno, ya no sigo. Un beso

F
fathia_6066542
21/2/03 a las 22:23

Corporacion dermoestetica.....

¡Hola Lomeaco!

Hace un par de años fui a la famosa Corporación Dermoestética a hacerme la fotodepilacion en el labio superior...

Me sacaron casi 100.000 pelas y hoy en dia sigo depilándome porque no me hicieron nada!!!

Me dejaron manchas en el labio, no pude tomar el sol durante casi un año y algo, y encima... sigue creciéndome el pelo!!!


Y encima, la gente se queda tan muerta como me kedé yo, cuando les cuento que me dijeron que entre sesión y sesión, no me podia depilar con cera, que tenian que pillar al pelo en sus tres fases o no sé qué, y que sólo podiá depilarme con crema depilatoria o con CUCHILLA!!!

Y nada, akí la nena, como con crema se me irrita la cara porque me kemaron un poco la piel, me tocaba..... afeitarme!!!!

Osea, que ya me ves con la cuchilla en mano afeitandome y pinchando como un erizo.....


Y ahora, después de haber acabado las sesiones, despues de haberme soplado 100 billetes, y despues de haber estado mucho tiempo sin tomar el sol, sigo con la cera depilandome....... qué triste....


No os aconsejo en absoluto la mieeeeeeeeeeerda de Corporacion Dermoestetica..... x lo menos el de Valencia, aunke imagino que serán todos igual....


Un Besazo y que haya suerte.

-Giselle-


PD: Ah! Voy a depilarme........

A
alisa_8106980
22/2/03 a las 16:55
En respuesta a roxane_9146317

Ya he ido!
Hola a todas, acabo de llegar de hacerme las axilas. He estado hablando con la doctora y me ha convencido. Ha sido muy cómodo: cuatro "flashes" de luz en cada axila y listo. Primero me ha pasado una maquinilla eléctrica para rasurar el pelo, y después un gel calmante. Me ha comentado que el promedio es entre 4 y 6 sesiones para eliminar el pelo. Es láser-luz pulsada intensa, al 70% de intensidad (en mi caso). y es una superficie bastante amplia, con lo cual con esos cuatro fogonazos ya había cubierto toda la cantidad. Ahora a esperar al mes que viene para la siguiente sesión. A mi me cobran 50 euros por sesión, y para las piernas cobran 320 euros por sesión (pierna entera). Bueno, espero que por fin me olvide de esto, y como funcione, lo siguiente serán las ingles, y lo siguiente las piernas y... bueno, ya no sigo. Un beso

Pues yo también me lo he hecho
Creo que soy una laser adicta. Entre la operación de miopía y la depilación, más me hubiese valido comprarme un laser para mi sola , pero la verdad es que estoy muy contenta. Al ver el título de la charla pensé que la mayoría de las opiniones serían negativas contra el laser como he leído otras veces, pero veo que me he equivocado.
Lomeaco, me alegro que te hayas decidido a usar el laser. Que es un poco caro sí, pero yo frente a la depilación eléctrica lo veo casi igual de precio, puedes abarcar grandes zonas y el resultado es más rápido para mi gusto. Eso sí eligiendo el sitio apropiado, yo he pasado por tres sitios y también he oido bastantes críticas a Corporación dermoestética. Donde yo voy no se gastan tanto en publicidad y sin embargo son más profesionales. Creo que sé de lo que hablo porque actualmente me estoy haciendo las axilas, ingles, labido y piernas.

Por último un consejo es mejor buscar un sitio donde las sesiones sean ilimitadas, es decir que se paga por tratamiento completo y no por cada sesión, porque sino cuantas más sesiones mejor para ellos y peor para tu bolsillo, no?

Y nada más creo que me he enrollado un poquito, pero es que este tema me apasiona.

Besitos

I
iune_5030945
23/2/03 a las 21:24
En respuesta a an0N_741140199z

Una pregunta
Bueno chicuelas, como ya puse en otro post, yo tengo foliculitis, ayer fui a otro medico y me dijo que me tenia que haver la depilación por láser...( aunque otros médicos dicen que no cura la foliculitis pero buen...)el caso es que el médico me dejo "pof" pq me dijo que hacerme las piernas enteras me costaria medio millón de pelas!!!!! , algún sitio más barato?? por favor....muchas graciaaaas

Laser quita la foliculitis???
ladymarilyn, creo q existen presupuestos mas economicos pero similares, unas 400.000 pts. Yo tb tengo pbs de foliculitis, especialmente de rodilla para abajo por lo q estoy dispuesta a hacer una inversion de 200.000 para quitarmela.

Pero realmente acaba el laser con esta??? Si solo debilita el vello a este le sera mas dificil romper la piel y salir a la superficie y esta ira a peor y si solo actua sobre los pelos negros, los que quedan enterrados q se ven grises no apodran ser afectados por este. Estas son solo mis ideas, en dos lunes ire al derma y pienso insistirle en mi pb pero ya otras veces me aconsejo q usara una crema pero ya de primeras diciendome q no tenia solucion y asi fue. Ya pondre la opinion q me de del laser y de q tipo.

Pero lo importante es q investigues centros con presupuesto cerrado q te garanticen q te quitaran un tanto por ciento de vello considerable. Merece la pena por ser tanta la inversion. Ademas, algunos centros te hacen una primera sesion gratis, por probar...

R
roxane_9146317
24/2/03 a las 17:12
En respuesta a fathia_6066542

Corporacion dermoestetica.....

¡Hola Lomeaco!

Hace un par de años fui a la famosa Corporación Dermoestética a hacerme la fotodepilacion en el labio superior...

Me sacaron casi 100.000 pelas y hoy en dia sigo depilándome porque no me hicieron nada!!!

Me dejaron manchas en el labio, no pude tomar el sol durante casi un año y algo, y encima... sigue creciéndome el pelo!!!


Y encima, la gente se queda tan muerta como me kedé yo, cuando les cuento que me dijeron que entre sesión y sesión, no me podia depilar con cera, que tenian que pillar al pelo en sus tres fases o no sé qué, y que sólo podiá depilarme con crema depilatoria o con CUCHILLA!!!

Y nada, akí la nena, como con crema se me irrita la cara porque me kemaron un poco la piel, me tocaba..... afeitarme!!!!

Osea, que ya me ves con la cuchilla en mano afeitandome y pinchando como un erizo.....


Y ahora, después de haber acabado las sesiones, despues de haberme soplado 100 billetes, y despues de haber estado mucho tiempo sin tomar el sol, sigo con la cera depilandome....... qué triste....


No os aconsejo en absoluto la mieeeeeeeeeeerda de Corporacion Dermoestetica..... x lo menos el de Valencia, aunke imagino que serán todos igual....


Un Besazo y que haya suerte.

-Giselle-


PD: Ah! Voy a depilarme........

Menos mal que te lo tomas con humor, giselle...
Me acabas de dejar alucinada, ya no sólo por lo de las cien mil pesetas, que ya tiene delito, sino porque aún encima no te han resuelto el problema. De verdad que es una estafa lo que te han hecho en esa clínica. Vamos, para ir allí y empezar a bofetadas...
Lo de la cuchilla es lo que me han dicho a mí, que no puedo depilarme con nada que saque los pelos de raíz (cera, epilady, etc.). La explicación fue la misma: como en las sesiones de láser sólo eliminan los pelos que están en fase anágena?, hay que dejar que vayan creciendo.
Bueno, espero que se te vaya pasando el cabreo poco a poco.
Ánimo, y gracias por contestar y dar tu punto de vista.

J
juncal_7834922
27/4/04 a las 17:15
En respuesta a elisia_8519426

A mi me fue muy bien..
Hola! Pues yo estoy encantada. Hace unos dos años que me hice las piernas enteras, ingles incluidas y ahora ya no sé que es ir a depilarme porque no me hace falta.
Estoy pensando en hacerme tambien las axilas un poco mas adelante.
Pero eso si,ves a un sitio donde te ofrezcan garantias y seriedad. Es muy importante que sean buenos profesionales, no te arriesgues a ponerte en manos de alguien que no domina el tema. Tengo entendido que la depilación laser solo la pueden hacer medicos.
Bueno, espero que te haya servido de algo mi experiencia y que si te decides te vaya muy bien.
Saludos.

Podeis ayudarme...?????
Hola!
Veo que estais hablando sobre un tema que me preocupa mucho ultimamente. necesito depilarme las ingles porque tengo folinculitis y en verano me da una verguenza que me muero. estaba pensando en el laser, pero no sé si es definitivo o si periodicamente debes repasar la zona. no se si tiene efectos secundarios ni donde podria hacermelo sin correr riesgos. ah! que sea ecoomico!!!!!

si pudierais orientarme os lo agradeceria.

Un saludo







A
an0N_842968099z
27/4/04 a las 18:38

Me habeis animado


Parece que a todas os ha ido bastante bien,¿alguna que sea de Madrid podría recomendarme un buen sitio? Es que hay tanta oferta que es para volverse loca.

Gracias chicas

A
an0N_629004199z
28/4/04 a las :50
En respuesta a fathia_6066542

Corporacion dermoestetica.....

¡Hola Lomeaco!

Hace un par de años fui a la famosa Corporación Dermoestética a hacerme la fotodepilacion en el labio superior...

Me sacaron casi 100.000 pelas y hoy en dia sigo depilándome porque no me hicieron nada!!!

Me dejaron manchas en el labio, no pude tomar el sol durante casi un año y algo, y encima... sigue creciéndome el pelo!!!


Y encima, la gente se queda tan muerta como me kedé yo, cuando les cuento que me dijeron que entre sesión y sesión, no me podia depilar con cera, que tenian que pillar al pelo en sus tres fases o no sé qué, y que sólo podiá depilarme con crema depilatoria o con CUCHILLA!!!

Y nada, akí la nena, como con crema se me irrita la cara porque me kemaron un poco la piel, me tocaba..... afeitarme!!!!

Osea, que ya me ves con la cuchilla en mano afeitandome y pinchando como un erizo.....


Y ahora, después de haber acabado las sesiones, despues de haberme soplado 100 billetes, y despues de haber estado mucho tiempo sin tomar el sol, sigo con la cera depilandome....... qué triste....


No os aconsejo en absoluto la mieeeeeeeeeeerda de Corporacion Dermoestetica..... x lo menos el de Valencia, aunke imagino que serán todos igual....


Un Besazo y que haya suerte.

-Giselle-


PD: Ah! Voy a depilarme........

Yo tambien soy una afectada
MI OPERACION FUE DE MAS EMBERGADURA Y ME HAN DESTROZADO MI CIRUJANO ES DE VALENCIA DE CORPORACION TAMBIEN TRABAJA EN BARCELONA ES "DR"JULIO PUIG MELO SON UNOS INDESEABLES

A
aya_8119377
30/4/04 a las 13:16
En respuesta a alisa_8106980

Pues yo también me lo he hecho
Creo que soy una laser adicta. Entre la operación de miopía y la depilación, más me hubiese valido comprarme un laser para mi sola , pero la verdad es que estoy muy contenta. Al ver el título de la charla pensé que la mayoría de las opiniones serían negativas contra el laser como he leído otras veces, pero veo que me he equivocado.
Lomeaco, me alegro que te hayas decidido a usar el laser. Que es un poco caro sí, pero yo frente a la depilación eléctrica lo veo casi igual de precio, puedes abarcar grandes zonas y el resultado es más rápido para mi gusto. Eso sí eligiendo el sitio apropiado, yo he pasado por tres sitios y también he oido bastantes críticas a Corporación dermoestética. Donde yo voy no se gastan tanto en publicidad y sin embargo son más profesionales. Creo que sé de lo que hablo porque actualmente me estoy haciendo las axilas, ingles, labido y piernas.

Por último un consejo es mejor buscar un sitio donde las sesiones sean ilimitadas, es decir que se paga por tratamiento completo y no por cada sesión, porque sino cuantas más sesiones mejor para ellos y peor para tu bolsillo, no?

Y nada más creo que me he enrollado un poquito, pero es que este tema me apasiona.

Besitos

¿a qué centro has ido?
Hola, yo quiero hacerme la fotodepilacion en las piernas y axilas pero no se donde acudir.
Me han recomendado un sitio pero solo las piernas cuesta 1 millon de pesetas!!, por otro lado en el centro donde me depilo tambien hacen
depilacion definitiva y cuesta 200.000 pts,
necesariamente tiene que haber diferencias por lo que quiero algo intermedio pero no se donde acudir. Yo vivo en Madrid.

A
an0N_915097399z
2/5/04 a las 20:15
En respuesta a roxane_9146317

Cieloymar
Hola, me parece que no me expliqué. Quise decir que ella se la ha hecho hace unos años en la barbilla, por ejemplo, y esos pelos no han vuelto a salir. Ahora sigue yendo pero se hace otras zonas.
Sí que voy a ir al final, porque leyendo a BRILLANTE me he animado.

Gracias a las dos.

Depilación laser en barcelona (o mejor sabadell)
Quiero depilarme las piernas y también los sobacos. Vive en Sabadell (cerca de Barcelona). ¿Me puede alguien aconsejar donde ir?

A
an0N_904928399z
8/5/04 a las 18:18
En respuesta a roxane_9146317

Ya he ido!
Hola a todas, acabo de llegar de hacerme las axilas. He estado hablando con la doctora y me ha convencido. Ha sido muy cómodo: cuatro "flashes" de luz en cada axila y listo. Primero me ha pasado una maquinilla eléctrica para rasurar el pelo, y después un gel calmante. Me ha comentado que el promedio es entre 4 y 6 sesiones para eliminar el pelo. Es láser-luz pulsada intensa, al 70% de intensidad (en mi caso). y es una superficie bastante amplia, con lo cual con esos cuatro fogonazos ya había cubierto toda la cantidad. Ahora a esperar al mes que viene para la siguiente sesión. A mi me cobran 50 euros por sesión, y para las piernas cobran 320 euros por sesión (pierna entera). Bueno, espero que por fin me olvide de esto, y como funcione, lo siguiente serán las ingles, y lo siguiente las piernas y... bueno, ya no sigo. Un beso

Dónde?
Por favor, podrías darnos la dirección del lugar donde estás haciendo el tratamiento?
gracias

V
vesna_8719632
8/5/04 a las 20:35
En respuesta a an0N_915097399z

Depilación laser en barcelona (o mejor sabadell)
Quiero depilarme las piernas y también los sobacos. Vive en Sabadell (cerca de Barcelona). ¿Me puede alguien aconsejar donde ir?

...
tiene muchas denuncias de neglicencias...ojo con esa clínica

V
vesna_8719632
8/5/04 a las 20:37
En respuesta a vesna_8719632

...
tiene muchas denuncias de neglicencias...ojo con esa clínica

La clinica ...
tiene muchas denuncias por neglicencias médicas

A
an0N_915097399z
13/5/04 a las 12:48
En respuesta a alisa_8106980

Pues yo también me lo he hecho
Creo que soy una laser adicta. Entre la operación de miopía y la depilación, más me hubiese valido comprarme un laser para mi sola , pero la verdad es que estoy muy contenta. Al ver el título de la charla pensé que la mayoría de las opiniones serían negativas contra el laser como he leído otras veces, pero veo que me he equivocado.
Lomeaco, me alegro que te hayas decidido a usar el laser. Que es un poco caro sí, pero yo frente a la depilación eléctrica lo veo casi igual de precio, puedes abarcar grandes zonas y el resultado es más rápido para mi gusto. Eso sí eligiendo el sitio apropiado, yo he pasado por tres sitios y también he oido bastantes críticas a Corporación dermoestética. Donde yo voy no se gastan tanto en publicidad y sin embargo son más profesionales. Creo que sé de lo que hablo porque actualmente me estoy haciendo las axilas, ingles, labido y piernas.

Por último un consejo es mejor buscar un sitio donde las sesiones sean ilimitadas, es decir que se paga por tratamiento completo y no por cada sesión, porque sino cuantas más sesiones mejor para ellos y peor para tu bolsillo, no?

Y nada más creo que me he enrollado un poquito, pero es que este tema me apasiona.

Besitos

¿cuándo desaparece el pelo? ¿después de la sessión o acabo de unas semanas?
Hola

Yo me he hecho axilas y inglés el lunes pasado y veo que me salen de nuevo todos los pelos. (Era la primera sessión) ¿Exactamente cuándo deben desaparecer los pelos justamente después o acabo de un tiempo?????

Estoy preocupadita..

A
an0N_653387899z
13/5/04 a las 20:44
En respuesta a alisa_8106980

Pues yo también me lo he hecho
Creo que soy una laser adicta. Entre la operación de miopía y la depilación, más me hubiese valido comprarme un laser para mi sola , pero la verdad es que estoy muy contenta. Al ver el título de la charla pensé que la mayoría de las opiniones serían negativas contra el laser como he leído otras veces, pero veo que me he equivocado.
Lomeaco, me alegro que te hayas decidido a usar el laser. Que es un poco caro sí, pero yo frente a la depilación eléctrica lo veo casi igual de precio, puedes abarcar grandes zonas y el resultado es más rápido para mi gusto. Eso sí eligiendo el sitio apropiado, yo he pasado por tres sitios y también he oido bastantes críticas a Corporación dermoestética. Donde yo voy no se gastan tanto en publicidad y sin embargo son más profesionales. Creo que sé de lo que hablo porque actualmente me estoy haciendo las axilas, ingles, labido y piernas.

Por último un consejo es mejor buscar un sitio donde las sesiones sean ilimitadas, es decir que se paga por tratamiento completo y no por cada sesión, porque sino cuantas más sesiones mejor para ellos y peor para tu bolsillo, no?

Y nada más creo que me he enrollado un poquito, pero es que este tema me apasiona.

Besitos

Que laser es el mejor ?
hola chicas sabeis que laser es el mejor para la depilacion me han hablado del alejandrita y del diodo , me dicen que el alejandrita es el numero uno que es el mas efectivo lo conoceis ? gracias chicas

M
mariko_7972893
14/5/04 a las 21:01

Viva la fotodepilación
Hola ¡¡¡¡ Animate, yo no me creia eso de que los pelos se eliminaban, pero me he dado 2 SESIONES SOLAMENTE y es milagroso.....te lo aseguro. Yo me le hago en ingles y axilas y estoy encantada, repito la sesión cada 6 semanas y me estan saliendo unos pelillos rubios finiiiiiiisimos que casi ni se ven.....Ah....me cuesta 150 euros la sesión, de las dos cosas claro. Besos y suerte... Por que es una loteria a mi hermana le hacen falta muchiiiiisimas más sesiones que a mi y es sangre de mi sangre...pero lo de los pelos, es otra historia..jejeje.

J
jugatx_9390454
31/8/05 a las 12:05

Experiencia fotodepilación
Hola tod@s! Me incorporo un poco tarde al hilo, pero quería aportar mi experiencia, por si a alguien le sirve.
Yo tenía (tengo, mejor dicho) desde hace un par de años, un montón de problemas con los pelos, porque se me enquistan un montón y después forman granitos de un hermoso color rojo, para que sean bien visibles.
SI juntamos esto con el hecho de que tenía mucho pelo, muy extendido en la zona de la línea del bikini, pues conseguía que no pudiese ir a la playa prácticamente en todo el verano, por no mencionar el hecho de que tengo un montón de camisetas de manga sisa y tirantes en el armario, porque no me las puedo poner, así que este año por fin me decidí a probar con la fotodepilación, empezando por las ingles.
Vivo en Galicia, y aquí hay un centro de bronceado y estética que se llama Icaria, en el que la hacen. El sistema es con luz pulsada y a continuación con láser neodimio yag. Llevo 3 sesiones en las ingles, y estoy contenta.
No he notado mucho los efectos de la 3 sesión, pero sí se notaron mucho los de la 1 y sobre todo, los de la 2. Este verano he podido ir a la playa, aunque para ser franca, he elegido aquellas que no estuviesen abarrotadas, porque a distancia corta se ve que la zona no está totalmente

J
jugatx_9390454
31/8/05 a las 12:15
En respuesta a jugatx_9390454

Experiencia fotodepilación
Hola tod@s! Me incorporo un poco tarde al hilo, pero quería aportar mi experiencia, por si a alguien le sirve.
Yo tenía (tengo, mejor dicho) desde hace un par de años, un montón de problemas con los pelos, porque se me enquistan un montón y después forman granitos de un hermoso color rojo, para que sean bien visibles.
SI juntamos esto con el hecho de que tenía mucho pelo, muy extendido en la zona de la línea del bikini, pues conseguía que no pudiese ir a la playa prácticamente en todo el verano, por no mencionar el hecho de que tengo un montón de camisetas de manga sisa y tirantes en el armario, porque no me las puedo poner, así que este año por fin me decidí a probar con la fotodepilación, empezando por las ingles.
Vivo en Galicia, y aquí hay un centro de bronceado y estética que se llama Icaria, en el que la hacen. El sistema es con luz pulsada y a continuación con láser neodimio yag. Llevo 3 sesiones en las ingles, y estoy contenta.
No he notado mucho los efectos de la 3 sesión, pero sí se notaron mucho los de la 1 y sobre todo, los de la 2. Este verano he podido ir a la playa, aunque para ser franca, he elegido aquellas que no estuviesen abarrotadas, porque a distancia corta se ve que la zona no está totalmente

Continuación mensaje "experiencia fotodepilación"
...me han cortado el mensaje...En fin, iba diciendo,que la zona no está totalmente "limpia", hay muchos menos pelos que antes, pero sigue habiendo. Supongo que a alguna persona que no tiene pelo en esa zona le parecería mucho, pero yo por comparación con lo que tenía, la veo bastante bien.
Con esta experiencia me animé a hacerme las axilas cuando empezase el invierno, pero vi una oferta en un centro de la ciudad, que se llama Leiser, que era hasta el 31 de agosto, y a las que empezasen antes de esa fecha se lo mantenían en todas las sesiones, así que me lié la manta al cuello y fui. Hace 12 días de la primera sesión y me han caído muchos pelos de la axila izq y la mayoría de los de la derecha, lo cual alegra mucho.
Entre los dos centros hay bastante diferencia de precio: en Icaria me cobran 65 por las ingles (creo que las axilas cuestan lo mismo) y en Leiser 40 por axilas (y creo que son 50 por las ingles), aunque en el segundo centro no usan el neodimio yag, sólo la luz pulsada.
Bueno, espero que mi experencia os sirva de ayuda.
Un saludo

S
sakina_8148850
31/8/05 a las 15:35

¿es dolorosa?
Hola, un saludo.
Me gustaría preguntar a todos los que se hayan hecho la fotodepilación IPL si es dolorosa. Tengo entendido que el láser duele más todavía.
Yo voy a hacerme la fotodepilación dentro de poco en piernas enteras, axilas e ingles.
Besos!

L
lianne_5795354
1/9/05 a las :56

Hello!

Yo también he tenido muchos problemas con los pelillos pero desde que me hago la fotodepilación ya no me salen granitos (foliculitis) el mismo dermatólogo me recomendó que me lo hiciera, empecé por unas zonas pequeñas, ombligo... para ver como me funcionaba y ahora me estoy haciendo piernas completas + ingles + axilas, la verdad es que no me está costando mucho dinero comparado con otros centros donde he preguntado, encontré una oferta de 350 todo junto, está bien no?? quería hacérmelo todo por separado pero no me salía tan a cuenta, es una consulta privada y la especialista lleva tiempo haciéndola ya que fui recomendada de una vecina. LA técnica que utiliza es un IPL (Luz Pulsada Intensa). Está bien no? yo no lo hago con presupuesto cerrado porque creo que es un timo, en muchos sitios me lo dijeron y el dermatólogo me dijo que mucha gente no necesita muchas sesiones y si lo pagas todo ya no puedes dar marcha atrás si no te gusta como te lo hacen o si no ves resultado, pagando la sesión cada vez que vas si no estás satisfecha pues no vuelves y punto, en muchos sitios me pedían una barbaridad de dinero y tenía que pedir un crédito ¡Qué locura!!

Besitos!!!!

A
aratz_5947789
15/2/06 a las 18:18

Fotodepilacion
BUENAS, ALGUIEN SABE UN CENTRO de depilacion en malaga que sea recomendable me estoy enterando de varios pero no conozco a nadie que haya ido a alguno y m lo recomiende.

A
an0N_745300799z
15/2/06 a las 22:10

Muy bien

Hola!

Pues yo me he hecho la fotodepilación y me ha ido muy bien, ya casi he terminado el tratamiento, mi hermano se hizo el pecho hace dos años y no le han vuelto a salir, tiene dos contados. Así que anímate que vale la pena. Mira bien el lugar donde te lo haces.
Saludos

A
an0N_915097599z
7/4/06 a las 16:06

Depilación en sabadell?
ALGUIÉN ME PUEDE RECOMENDAR ALGÚN CENTRO????

I
ione_8058408
26/4/06 a las 20:59
En respuesta a fathia_6066542

Corporacion dermoestetica.....

¡Hola Lomeaco!

Hace un par de años fui a la famosa Corporación Dermoestética a hacerme la fotodepilacion en el labio superior...

Me sacaron casi 100.000 pelas y hoy en dia sigo depilándome porque no me hicieron nada!!!

Me dejaron manchas en el labio, no pude tomar el sol durante casi un año y algo, y encima... sigue creciéndome el pelo!!!


Y encima, la gente se queda tan muerta como me kedé yo, cuando les cuento que me dijeron que entre sesión y sesión, no me podia depilar con cera, que tenian que pillar al pelo en sus tres fases o no sé qué, y que sólo podiá depilarme con crema depilatoria o con CUCHILLA!!!

Y nada, akí la nena, como con crema se me irrita la cara porque me kemaron un poco la piel, me tocaba..... afeitarme!!!!

Osea, que ya me ves con la cuchilla en mano afeitandome y pinchando como un erizo.....


Y ahora, después de haber acabado las sesiones, despues de haberme soplado 100 billetes, y despues de haber estado mucho tiempo sin tomar el sol, sigo con la cera depilandome....... qué triste....


No os aconsejo en absoluto la mieeeeeeeeeeerda de Corporacion Dermoestetica..... x lo menos el de Valencia, aunke imagino que serán todos igual....


Un Besazo y que haya suerte.

-Giselle-


PD: Ah! Voy a depilarme........

Hola , yo tb sufri la mierda de corporacion
a mi no es que me soplaron cien billetes si no medio millo de las antiguas pesetas. me hice piernas completas mas axilas mas ingles,
despues de quemarme la piel,sacarme la pasta y no quitarme ni un pelo.
aqui sigo
a parte de todo tpc me podia depilar con cera y me salian mas fuerte los pelos
tb fui a la de valencia.
deberia de saberlo la gente pq es lo peor.

A
an0N_540318299z
15/8/06 a las 8:37
En respuesta a lianne_5795354

Hello!

Yo también he tenido muchos problemas con los pelillos pero desde que me hago la fotodepilación ya no me salen granitos (foliculitis) el mismo dermatólogo me recomendó que me lo hiciera, empecé por unas zonas pequeñas, ombligo... para ver como me funcionaba y ahora me estoy haciendo piernas completas + ingles + axilas, la verdad es que no me está costando mucho dinero comparado con otros centros donde he preguntado, encontré una oferta de 350 todo junto, está bien no?? quería hacérmelo todo por separado pero no me salía tan a cuenta, es una consulta privada y la especialista lleva tiempo haciéndola ya que fui recomendada de una vecina. LA técnica que utiliza es un IPL (Luz Pulsada Intensa). Está bien no? yo no lo hago con presupuesto cerrado porque creo que es un timo, en muchos sitios me lo dijeron y el dermatólogo me dijo que mucha gente no necesita muchas sesiones y si lo pagas todo ya no puedes dar marcha atrás si no te gusta como te lo hacen o si no ves resultado, pagando la sesión cada vez que vas si no estás satisfecha pues no vuelves y punto, en muchos sitios me pedían una barbaridad de dinero y tenía que pedir un crédito ¡Qué locura!!

Besitos!!!!

Dónde te la has hecho?
hola, que tal? me gustaría saber en qué centro te estas haciendo la depilación, porque yo me la quiero hacer también y no se donde ir. soy de malaga.
un saludo, gracias.

T
tayra_7456647
18/2/07 a las 1:47
En respuesta a aratz_5947789

Fotodepilacion
BUENAS, ALGUIEN SABE UN CENTRO de depilacion en malaga que sea recomendable me estoy enterando de varios pero no conozco a nadie que haya ido a alguno y m lo recomiende.

Centro de fotodepilación málaga
Hay un centro muy bueno DE FOTODEPILACIÓN y estética frente a urgencias del Hospital clínico universitario, se llama IBS. El trato es muy amable, de confianza pues no te engañan, y además es un centro dedicado a la aromaterapia y a productos totalmente naturales pues hasta te preparan las cremas con aceites esenciales según tu piel. Espero que os sirva,a mi me va de maravilla. chao

T
tayra_7456647
20/2/07 a las 11:37
En respuesta a aratz_5947789

Fotodepilacion
BUENAS, ALGUIEN SABE UN CENTRO de depilacion en malaga que sea recomendable me estoy enterando de varios pero no conozco a nadie que haya ido a alguno y m lo recomiende.

Centro en málaga de fotodepilación
Hola Verobusta hay uno muy bueno frente a urgencias del hospital clínico universitario, yo me lo hice ya hace tiempo y no me ha salido nada, se llama IBS,yel teléfono es este. 952068712. Espero te resulte igual de bien que a mi

L
luyao_6478045
21/2/07 a las 22:19
En respuesta a fathia_6066542

Corporacion dermoestetica.....

¡Hola Lomeaco!

Hace un par de años fui a la famosa Corporación Dermoestética a hacerme la fotodepilacion en el labio superior...

Me sacaron casi 100.000 pelas y hoy en dia sigo depilándome porque no me hicieron nada!!!

Me dejaron manchas en el labio, no pude tomar el sol durante casi un año y algo, y encima... sigue creciéndome el pelo!!!


Y encima, la gente se queda tan muerta como me kedé yo, cuando les cuento que me dijeron que entre sesión y sesión, no me podia depilar con cera, que tenian que pillar al pelo en sus tres fases o no sé qué, y que sólo podiá depilarme con crema depilatoria o con CUCHILLA!!!

Y nada, akí la nena, como con crema se me irrita la cara porque me kemaron un poco la piel, me tocaba..... afeitarme!!!!

Osea, que ya me ves con la cuchilla en mano afeitandome y pinchando como un erizo.....


Y ahora, después de haber acabado las sesiones, despues de haberme soplado 100 billetes, y despues de haber estado mucho tiempo sin tomar el sol, sigo con la cera depilandome....... qué triste....


No os aconsejo en absoluto la mieeeeeeeeeeerda de Corporacion Dermoestetica..... x lo menos el de Valencia, aunke imagino que serán todos igual....


Un Besazo y que haya suerte.

-Giselle-


PD: Ah! Voy a depilarme........

Corporación timoestética
Soy otra afectada como el 90 % de las personas que han tenido la desgracia de caer en los anuncios de Corporación Dermostética, aunque en mi caso me sacaron 4000 euros y me quemaron la cara porque lo mio fue por fototerapia antiacné. El resultado, aunque en otro tema, el mismo que habeis dicho, no me quitaron ni una sola espinilla, solo el dinero y trozos de piel buena. Afortunadamente, recurrí a un dermatólogo profesional y actualmente a mis 30 años tengo un cutis sano, sin marcas y sin acné. Afortunadamente, no todos los finales son trágicos, aunque estuvieron a punto de serlos. Un saludo y no os acerqueis a esa clínica, se encuentre en cualquier punto del país. En mi caso fue Granada, pero son iguales en todos los sitios. Saludos.

R
razia_6915751
3/3/07 a las 22:32
En respuesta a aratz_5947789

Fotodepilacion
BUENAS, ALGUIEN SABE UN CENTRO de depilacion en malaga que sea recomendable me estoy enterando de varios pero no conozco a nadie que haya ido a alguno y m lo recomiende.

En belleza total en málaga,
usan la ultima tecnologia de fotodepilación.
La mejor ventaja del equipo de fotodepilación IPL2, que es la segunda generación y tiene varias longitdes de ondas,
que a diferncia de los láseres (onda fija) y otos equipos de fotodepilación, tiene resultados duradero,
menos doloroso a largo plazo más economico y no tiene efectos secundarios. Con este equipo solo necesitas entre 4 y 6 sesiones. www.bellezatotal.com 649180939

N
numa_8653596
15/3/07 a las 23:21

Depilación laser en icaria.

Hola acabo de hacerme mi primera sesión de depilación laser en un centro de estética Icaria en La Coruña, la verdad hace 4 días y no he notado ningún resultado, tengo que hacerme una depilación con cera después de cada sesión, yo por ahora noto que el vello me está saliendo igual. Aparte de una opinión que he leído en este foro sólo tengo la opinión de una amiga a la que le ha ido bien.
Estoy un poco preocupada porque me han dicho que como en Icaria el tratamiento te lo hace una esteticista y no un médico los resultados no son iguales porque el laser no tiene la misma potencia, además otra chica que va a Hedonai me ha dicho que hay bastantes chicas que han ido allí de rebote porque la depilación en Icaria no les hizo efecto.
Agradecería que me dieráis vuestra opinión. Un saludo.

Z
zofia_5719768
29/3/07 a las 18:53

Al final fuiste? estoy pensando en ir...deberia?
Buenas,
he estado pensando sobre lo de la depilacion laser, aunque me daba un poco de miedo por eso del dolor y si al final no es definitiva del todo o tiene mas efectos secundarios de los que dicen...
Querria enterarme de otros casos, saber como os ha ido a otra gente que ya lo habeis probado...
¿fuiste al final el dia 20 de febrero? ¿qué tal (si es que fuiste)?
p.d.por cierto en la pagina de hedonai he visto una oferta que hasta el dia 30 de marzo, o sea mañana, se paga solo ingles y te regalan axilas...pero solo he visto un link para pedir una primera cita, pero no se si eso es la forma de contratar el plan directamente. ¿como lo habeis hecho vosotr@s? gracias

espero que te haya ido bien. ya contaras algo. gracias

A
an0N_933410399z
31/3/07 a las 10:42
En respuesta a zofia_5719768

Al final fuiste? estoy pensando en ir...deberia?
Buenas,
he estado pensando sobre lo de la depilacion laser, aunque me daba un poco de miedo por eso del dolor y si al final no es definitiva del todo o tiene mas efectos secundarios de los que dicen...
Querria enterarme de otros casos, saber como os ha ido a otra gente que ya lo habeis probado...
¿fuiste al final el dia 20 de febrero? ¿qué tal (si es que fuiste)?
p.d.por cierto en la pagina de hedonai he visto una oferta que hasta el dia 30 de marzo, o sea mañana, se paga solo ingles y te regalan axilas...pero solo he visto un link para pedir una primera cita, pero no se si eso es la forma de contratar el plan directamente. ¿como lo habeis hecho vosotr@s? gracias

espero que te haya ido bien. ya contaras algo. gracias

Depilación laser
Hola!
Mira yo estoy encantadísima que los resultados de la fotodepilación. A mi me pasaba lomismo, me daba miendo y no sabía que hacer y mis amigas no me aclaraban mucho porque algunas decían que sí, otras que no ...total que lo averigüé por mi cuenta y es lo mejor que han inventado en la vida. Fui a un sitio del centro de Sabadell y me ancantó todo el trato, la información,la seriedad, la atención y sobretodo los resultados y los precios (son muy asequibles) en principio fui a hacerme axila y ya me estoy haciendo ingles y piernas completas por 270 euros cada dos meses, es genial!!Llevo dos sesiones y en las piernas casi ha desaparecido. SI necesitas más información puedes ir y pedir hora para que te informen sólamente sin ninguan compromiso. Están en la calle gracia son Depil store. Ya me contarás....

T
tonka_8541871
22/6/07 a las 20:24
En respuesta a numa_8653596

Depilación laser en icaria.

Hola acabo de hacerme mi primera sesión de depilación laser en un centro de estética Icaria en La Coruña, la verdad hace 4 días y no he notado ningún resultado, tengo que hacerme una depilación con cera después de cada sesión, yo por ahora noto que el vello me está saliendo igual. Aparte de una opinión que he leído en este foro sólo tengo la opinión de una amiga a la que le ha ido bien.
Estoy un poco preocupada porque me han dicho que como en Icaria el tratamiento te lo hace una esteticista y no un médico los resultados no son iguales porque el laser no tiene la misma potencia, además otra chica que va a Hedonai me ha dicho que hay bastantes chicas que han ido allí de rebote porque la depilación en Icaria no les hizo efecto.
Agradecería que me dieráis vuestra opinión. Un saludo.

Laser coruña
Hola .Yo tb me lo estoy pensando ¿al final te fue bien?¿que paso a los 10 días, tras depilarte?.La verdad es que no me fio mucho, es un poco raro lo que te dicen en icaria de que tienes que depilarte con cera , yo siempre había escuchado que lo mejor es dejar de usarla cuando te haces la laser.
¿Alguien conoce otro sitio en coruña?¿precio?

T
tonka_8541871
23/6/07 a las 17:17
En respuesta a jugatx_9390454

Continuación mensaje "experiencia fotodepilación"
...me han cortado el mensaje...En fin, iba diciendo,que la zona no está totalmente "limpia", hay muchos menos pelos que antes, pero sigue habiendo. Supongo que a alguna persona que no tiene pelo en esa zona le parecería mucho, pero yo por comparación con lo que tenía, la veo bastante bien.
Con esta experiencia me animé a hacerme las axilas cuando empezase el invierno, pero vi una oferta en un centro de la ciudad, que se llama Leiser, que era hasta el 31 de agosto, y a las que empezasen antes de esa fecha se lo mantenían en todas las sesiones, así que me lié la manta al cuello y fui. Hace 12 días de la primera sesión y me han caído muchos pelos de la axila izq y la mayoría de los de la derecha, lo cual alegra mucho.
Entre los dos centros hay bastante diferencia de precio: en Icaria me cobran 65 por las ingles (creo que las axilas cuestan lo mismo) y en Leiser 40 por axilas (y creo que son 50 por las ingles), aunque en el segundo centro no usan el neodimio yag, sólo la luz pulsada.
Bueno, espero que mi experencia os sirva de ayuda.
Un saludo

Fotodepilación coruña
Hola
Estoy decidida a hacerme la fotodepilacion y la verdad es que no me decido entre los dos centros que mencionas, ¿cual me aconsejas?

W
wissal_6993787
3/9/07 a las 19:11
En respuesta a jugatx_9390454

Experiencia fotodepilación
Hola tod@s! Me incorporo un poco tarde al hilo, pero quería aportar mi experiencia, por si a alguien le sirve.
Yo tenía (tengo, mejor dicho) desde hace un par de años, un montón de problemas con los pelos, porque se me enquistan un montón y después forman granitos de un hermoso color rojo, para que sean bien visibles.
SI juntamos esto con el hecho de que tenía mucho pelo, muy extendido en la zona de la línea del bikini, pues conseguía que no pudiese ir a la playa prácticamente en todo el verano, por no mencionar el hecho de que tengo un montón de camisetas de manga sisa y tirantes en el armario, porque no me las puedo poner, así que este año por fin me decidí a probar con la fotodepilación, empezando por las ingles.
Vivo en Galicia, y aquí hay un centro de bronceado y estética que se llama Icaria, en el que la hacen. El sistema es con luz pulsada y a continuación con láser neodimio yag. Llevo 3 sesiones en las ingles, y estoy contenta.
No he notado mucho los efectos de la 3 sesión, pero sí se notaron mucho los de la 1 y sobre todo, los de la 2. Este verano he podido ir a la playa, aunque para ser franca, he elegido aquellas que no estuviesen abarrotadas, porque a distancia corta se ve que la zona no está totalmente

Fotodepilacion
HABLO CON LA EXPEREIENCIA DE ESTE AÑO .REALMENTE ES IMPRESIONANTE .TENIA LAS AXILAS HECHAS CON LASER EN CLINICA MEDICA Y CON LAS MISMAS SESIONES ME COBRARON EL DOBLE.HE IDO A MALAGA , EN LA
MALAGUETA A UN CENTRO DE BELLEZA Y POR LA MITAD DE PRECIO ME HE QUEDADO IGUAL DE CONTENTA Y CON MENOS MOLESTIAS.TENGO LA PIEL IDEAL
Y EL PELO TAMBIEN IDEAL PARA LA FOTODEPILACION PERO EN 3 SESIONES ESTABA CASI SIN PELOS EN LAS PIERNAS.AHORA HACE 6 MESES QUE TERMINE Y HE ESTADO TODO EL VERANO SIN PELOS.NECESITARE AL AÑO ALGUN RECUERDO PERO ME LO INCLUYEN EN EL PRECIO CERRADO.

M
malina_6129481
5/10/07 a las 17:04
En respuesta a numa_8653596

Depilación laser en icaria.

Hola acabo de hacerme mi primera sesión de depilación laser en un centro de estética Icaria en La Coruña, la verdad hace 4 días y no he notado ningún resultado, tengo que hacerme una depilación con cera después de cada sesión, yo por ahora noto que el vello me está saliendo igual. Aparte de una opinión que he leído en este foro sólo tengo la opinión de una amiga a la que le ha ido bien.
Estoy un poco preocupada porque me han dicho que como en Icaria el tratamiento te lo hace una esteticista y no un médico los resultados no son iguales porque el laser no tiene la misma potencia, además otra chica que va a Hedonai me ha dicho que hay bastantes chicas que han ido allí de rebote porque la depilación en Icaria no les hizo efecto.
Agradecería que me dieráis vuestra opinión. Un saludo.

Estaba pensando ir a icaria ...

hola estaba pensando ir a icaria a hacerme la depilación definitiva. He buscado foros a ver si alguien podía darme su opinión al respecto y he visto sólo tu comentario. Me han dicho qu combinan laser neodimio yan y luz pulsada y lo de la depilación a los 10 días. Sobre todo me ha mosqueado lo de la depilación porque siempre había oido que nada de arrancar durane el tratamiento.

¿Al final fuiste a icaria? ¿qué tal?

M
malina_6129481
5/10/07 a las 17:08
En respuesta a tonka_8541871

Laser coruña
Hola .Yo tb me lo estoy pensando ¿al final te fue bien?¿que paso a los 10 días, tras depilarte?.La verdad es que no me fio mucho, es un poco raro lo que te dicen en icaria de que tienes que depilarte con cera , yo siempre había escuchado que lo mejor es dejar de usarla cuando te haces la laser.
¿Alguien conoce otro sitio en coruña?¿precio?

Depilación en icaria

¿al final fuiste a icaria? ¿combinando laser neodimio yag y luz pulsada? ¿qué tal? Me mosquea lo de la depilación con cera a los 10 días.

M
malina_6129481
5/10/07 a las 17:12
En respuesta a jugatx_9390454

Experiencia fotodepilación
Hola tod@s! Me incorporo un poco tarde al hilo, pero quería aportar mi experiencia, por si a alguien le sirve.
Yo tenía (tengo, mejor dicho) desde hace un par de años, un montón de problemas con los pelos, porque se me enquistan un montón y después forman granitos de un hermoso color rojo, para que sean bien visibles.
SI juntamos esto con el hecho de que tenía mucho pelo, muy extendido en la zona de la línea del bikini, pues conseguía que no pudiese ir a la playa prácticamente en todo el verano, por no mencionar el hecho de que tengo un montón de camisetas de manga sisa y tirantes en el armario, porque no me las puedo poner, así que este año por fin me decidí a probar con la fotodepilación, empezando por las ingles.
Vivo en Galicia, y aquí hay un centro de bronceado y estética que se llama Icaria, en el que la hacen. El sistema es con luz pulsada y a continuación con láser neodimio yag. Llevo 3 sesiones en las ingles, y estoy contenta.
No he notado mucho los efectos de la 3 sesión, pero sí se notaron mucho los de la 1 y sobre todo, los de la 2. Este verano he podido ir a la playa, aunque para ser franca, he elegido aquellas que no estuviesen abarrotadas, porque a distancia corta se ve que la zona no está totalmente

Depilacion en icaria
hola, has seguido con las sesiones después del verano? Estaba pensando en ir a un centro icaria en valladolid pero me tiene un poco sorprendida los de la depilación con cera a los 10 días. ¿has notado mejoría en la 4sesión?

Tu mensaje estaba cortado, ¿por qué has elegido zonas de playa poco concurridas?

A
an0N_830470899z
7/10/07 a las 16:29
En respuesta a numa_8653596

Depilación laser en icaria.

Hola acabo de hacerme mi primera sesión de depilación laser en un centro de estética Icaria en La Coruña, la verdad hace 4 días y no he notado ningún resultado, tengo que hacerme una depilación con cera después de cada sesión, yo por ahora noto que el vello me está saliendo igual. Aparte de una opinión que he leído en este foro sólo tengo la opinión de una amiga a la que le ha ido bien.
Estoy un poco preocupada porque me han dicho que como en Icaria el tratamiento te lo hace una esteticista y no un médico los resultados no son iguales porque el laser no tiene la misma potencia, además otra chica que va a Hedonai me ha dicho que hay bastantes chicas que han ido allí de rebote porque la depilación en Icaria no les hizo efecto.
Agradecería que me dieráis vuestra opinión. Un saludo.

Depilación láser en icaria o hedonai
Hola! quiero hacerme la láser en las piernas, y estuve informandome en icaria y hedonai, me estoy volviendo loca porque hay contradicciones en ambos tratamientos. Icaria con el tema de la cera de barrido a los 10 dias, pues tengo entendido que durante el tratamiento se recomienda solo cuchilla.
y hedonai que hace a la mayoria de las personas la láser con alejandrita, y no sé si esto es bueno, pues creo que este tipo láser es el más agresivo y hay que cumplir requisitos de piel blanca y pelo negro.
No sé por cual decidirme, porq de icaria la verdad, no me hablaron nada mal de gente que conozco aunque en los foros tampoco la ponen muy bien.
Si alguien me puede aconsejar se lo agradeceria muchisismo, o si alguien tiene alguna experiencia con alguno de ellos. Gracias

E
emelda_7843839
10/2/08 a las 13:01

Icaria mejor
antes en icaria solo tenían un tipo de laser, pero ahora tienen todos los del mercado, entonces miran tu fototipo de piel y color del pelo y te dan con el mejor para tí en cada sesión.lo de la depilación a los 10 dias depende, te valoran las laseroperadoras si es neceario o no, si te tienes que rasuar o no, etc. es un tratamiento persolaizado, aunque a mi me manden una cosa, no tiene porque ser lo mismo para otra persona o para otra parte del cuerpo; por ejemplo te pueden mandar cera para una parte, rasurarte en otra o no hacer nada, depende, te valoran en cada sesión. si tienes dudas te puedes informar que te lo explican todo muy bien en la primera visita. espero resolver las dudas.

A
an0N_538265799z
12/2/08 a las 19:09
En respuesta a numa_8653596

Depilación laser en icaria.

Hola acabo de hacerme mi primera sesión de depilación laser en un centro de estética Icaria en La Coruña, la verdad hace 4 días y no he notado ningún resultado, tengo que hacerme una depilación con cera después de cada sesión, yo por ahora noto que el vello me está saliendo igual. Aparte de una opinión que he leído en este foro sólo tengo la opinión de una amiga a la que le ha ido bien.
Estoy un poco preocupada porque me han dicho que como en Icaria el tratamiento te lo hace una esteticista y no un médico los resultados no son iguales porque el laser no tiene la misma potencia, además otra chica que va a Hedonai me ha dicho que hay bastantes chicas que han ido allí de rebote porque la depilación en Icaria no les hizo efecto.
Agradecería que me dieráis vuestra opinión. Un saludo.

Hola
Personalmente mi experiencia en Icaria fué maravillosa, soy mujer nueva. Mi marido, que es "carne de gimnasio" y siempre decia lo que sufria porque el vello le hacia sudar y de la misma manera decia sufrir con los tirones que le daban en los masajes, ahora tambien el es hombre nuevo y feliz. Me encanta verlo todo musculoso y depiladito. Siento que hayas tenido una no deseada experiencia, chica, aunque me parece un rato raro, ya que la gente con la que me muevo tod@s van a ese centro y estan encantados con el trato y con el tratamiento. Claro que los pelos no los quita un medico (hasta ahi podiamos llegar) pero los centros Icaria disponen de medico gratuito que examina y asesora. Ojala la proxima vez tengas mas suerte ya que tengo entendido que con tres quejas por parte de clientes hacia la misma esteticista, ya no le renuevan el contrato.

W
wisal_6445195
22/4/08 a las 8:39

Re..fotodepilación
Buenos días. Yo me he hecho ingles, axilas y labio superior con láser (láser alejandrita, en mi caso)y hace casi un año que no me repaso ni axilas ni ingle (tengo cuatro pelillos que he de repasar antes del verano) el labio superior ya casi está extinguiéndose jeje.. es la mejor decisión y la mejor inversión que he hecho.. ahora busco un sitio para hacerme las piernas (porque el precio ahí es excesivo)... Mi consejo es que no te vas a arrepentir, y menos aún si te hacen buen precio.

A
aurina_5540359
14/5/08 a las 19:39
En respuesta a fathia_6066542

Corporacion dermoestetica.....

¡Hola Lomeaco!

Hace un par de años fui a la famosa Corporación Dermoestética a hacerme la fotodepilacion en el labio superior...

Me sacaron casi 100.000 pelas y hoy en dia sigo depilándome porque no me hicieron nada!!!

Me dejaron manchas en el labio, no pude tomar el sol durante casi un año y algo, y encima... sigue creciéndome el pelo!!!


Y encima, la gente se queda tan muerta como me kedé yo, cuando les cuento que me dijeron que entre sesión y sesión, no me podia depilar con cera, que tenian que pillar al pelo en sus tres fases o no sé qué, y que sólo podiá depilarme con crema depilatoria o con CUCHILLA!!!

Y nada, akí la nena, como con crema se me irrita la cara porque me kemaron un poco la piel, me tocaba..... afeitarme!!!!

Osea, que ya me ves con la cuchilla en mano afeitandome y pinchando como un erizo.....


Y ahora, después de haber acabado las sesiones, despues de haberme soplado 100 billetes, y despues de haber estado mucho tiempo sin tomar el sol, sigo con la cera depilandome....... qué triste....


No os aconsejo en absoluto la mieeeeeeeeeeerda de Corporacion Dermoestetica..... x lo menos el de Valencia, aunke imagino que serán todos igual....


Un Besazo y que haya suerte.

-Giselle-


PD: Ah! Voy a depilarme........

A m'i tambi'en me pas'o
Hola a todas/os!
A mi tambien me ha pasado algo parecido a lo que he liedo por aqui. En Febrero de 2002 empece a hacerme una fotodepilacion en la Clinica Ciudad Jardin de Elche. La zona a tratar era la cara (labio superior, patillas, bigote, cuello, pomulos...) Estuve hasta liada hasta finales del 2005, y en todo ese tiempo solo he copnseguido que el vello que en un principio tenia en la cara se convierta en una barba, no os exagero, la gente se asombra cuando lo ve. Tengo un complejo enorme, y la unica solucion que me dieron en la clinica fue que fuera a un psicologo.
Por no hablar del dinero: Me estafaban 20000 psts por cada sesion, o sea, cada mes y medio.
Asi que, si alguien conoce algun sitio en Alicante o alrededores donde no te estafen y luego te manden al psicologo, os lo agradeceria.

O
ovidia_9742936
15/6/08 a las 12:50
En respuesta a tonka_8541871

Laser coruña
Hola .Yo tb me lo estoy pensando ¿al final te fue bien?¿que paso a los 10 días, tras depilarte?.La verdad es que no me fio mucho, es un poco raro lo que te dicen en icaria de que tienes que depilarte con cera , yo siempre había escuchado que lo mejor es dejar de usarla cuando te haces la laser.
¿Alguien conoce otro sitio en coruña?¿precio?

Laser en loida en la coruña
Yo estuve mucho tiempo haciéndome el láser diodo en Loida y no os lo recomiendo para nada. Tienen un láser de los primeros que salió al mercado, es el mismo desde hace al menos 5 años y no hace ningún efecto, además de ser muy doloroso y lento.

H
hibai_6030336
16/6/08 a las 12:44

La fotodepilación laser, lo mejor!!!!
Estima Lome:

No se quien te abrá hablado sobre la depilación eléctrica pero miente al decirte que és definitiva. Un poco de teoria. La fotodepilación laser es un sistema que funciona a trávez de un haz de luz (láser), el cual actua sobre la melanina ( celulas que dan color a la piel), por tanto si tienes pelos oscuros el láser por esa atracción eliminará el folículo piloso. Tambien es importante destacar que solo se caen los pelos que se encuentren en fase anagénica, por lo cual son necesarias varias sesiones. EL IPL es el mejor de los sistemas de fotodepilación comprobado mundialmente. No veo posible que a traves de la electricidad se elimine el pelo. A menos que sea una quemada profunda. Te recomiendo investigues y no hagas caso de los comentarios de la gente que habla sin saber. Un saludo daniel mendez, Director General MEDIPLUS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook