Foro / Belleza

Fotodepilacion

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 20:45
D
dunixe_6517045
22/11/08 a las 21:18

ola! hace poco me estoy haciendo la fotodepilacion por que tengo problemas de hirsutismo y la verdad que es un coñazo estar cada mes o menos de 1 mes depilandote con cera o tal y mas nosotras que padecemos esa enfermedad. la primera sesion me fue genial, tardaron en crecerme los pelillos y muy pocos(zona de la ingles) pero la segunda sesion no me a tardado nada en salir los pelillos(hace dos dias que me hice la segunda sesion)y no se si es normal. os a pasado igual? es normal?. contarme vuestras experiencias. gracias

Ver también

R
rem_7996704
30/11/08 a las 17:44

hola, me he hecho la fotodepilación, llevo 3 sesiones
Hola,

En primer lugar, por curiosidad, que es hirsutismo? ¿Tiene algo que ver con fistulas? ¿Os referís a pelos enquistados o a fístulas de pus? Perdón, es que
desconozco la enfermedad.

Yo llevo 3 sesiones de IPL, la primera fué genial, perdí gran cantidad de pelo.
La segunda creció rápido pero fué cayendo mucho vello, no tengo ni la mitad que antes. La 3 no te puedo decir....Fué este viernes y estamos a domingo... se me empìezan a ver las raices (porque me rasuran) pero sé que cuando salgan y estén mas largos caeran. ¿No te pasa a ti que te los estiras y salen practicamente solos?
¿No has notado que cuando te quitas las braguitas hay pelos que se han caido? Yo lo noto.

Hay algo, por eso, que me tiene muy preocupada: en la 1 sesión me pasaron el
láser por los pelos del ombligo, en la segunda y la 3 no. La verdad es que me han vuelto a salir, y me estoy rallando mucho, a ver si el IPL no va a ser efectivo... por este foro hablan muy mal de él....yo he perdido pelo pero no sé si luego lo recuperaré otra vez.....

No se si a ti te habrá pasado. Pero la 3 sesión fué horrible, me dolió mucho. Me dijo la esteticién que me irían augmentando la potencia en cada sesión. Lo pasé muy mal....

En resumen, que en la segunda sesión hace 2 dias, me rasuraron y hoy ya veo las raíces. Creo que es normal, se caerá el que salga, pero tengo la mosca detrás de la oreja, a ver si voy a estar pagando y sufriendo para nada.....

Saludos y besos....

R
renee_5947612
1/12/08 a las 2:45
En respuesta a rem_7996704

hola, me he hecho la fotodepilación, llevo 3 sesiones
Hola,

En primer lugar, por curiosidad, que es hirsutismo? ¿Tiene algo que ver con fistulas? ¿Os referís a pelos enquistados o a fístulas de pus? Perdón, es que
desconozco la enfermedad.

Yo llevo 3 sesiones de IPL, la primera fué genial, perdí gran cantidad de pelo.
La segunda creció rápido pero fué cayendo mucho vello, no tengo ni la mitad que antes. La 3 no te puedo decir....Fué este viernes y estamos a domingo... se me empìezan a ver las raices (porque me rasuran) pero sé que cuando salgan y estén mas largos caeran. ¿No te pasa a ti que te los estiras y salen practicamente solos?
¿No has notado que cuando te quitas las braguitas hay pelos que se han caido? Yo lo noto.

Hay algo, por eso, que me tiene muy preocupada: en la 1 sesión me pasaron el
láser por los pelos del ombligo, en la segunda y la 3 no. La verdad es que me han vuelto a salir, y me estoy rallando mucho, a ver si el IPL no va a ser efectivo... por este foro hablan muy mal de él....yo he perdido pelo pero no sé si luego lo recuperaré otra vez.....

No se si a ti te habrá pasado. Pero la 3 sesión fué horrible, me dolió mucho. Me dijo la esteticién que me irían augmentando la potencia en cada sesión. Lo pasé muy mal....

En resumen, que en la segunda sesión hace 2 dias, me rasuraron y hoy ya veo las raíces. Creo que es normal, se caerá el que salga, pero tengo la mosca detrás de la oreja, a ver si voy a estar pagando y sufriendo para nada.....

Saludos y besos....


donde lo haces?

M
marie_8045814
1/12/08 a las 12:34

hoy mi primera sesion d fotodepilacion...
Holaa!!
Soy nueva en lo de sesiones de fotodepilación, debido a un hirsutismo (en la barbilla y el mentón) horroroso en la cara me he decidido gracias a la esteticién.
Hoy ha sido mi primera sesión, y me gustaría preguntar a las que habéis ido por caso similar ¿cada cuanto mas o menos se tiene que volver a hacer?
Es efectivo la fotodepilación(ppalmnte en casos de hirsutismos)?? Si podéis resolverme las dudas os estaría muy agradecida, porque anteriormente ya probé con un tipo de láser (a saber que me dieron) y me fue fatal porque me empezó a salir mucho acné en la zona que me trataban.
Espero que la fotodepilación vaya bien por lo menos asi aguanta mas el vello sin aparecer, o no? ya me diréis las que si habéis utilizado este método.

Gracias a todas las que contesteis, servirá de ayuda.

saLuditOssSssS!!

PD: una acomplejada por hirsutismo que es horrible y mas en la cara que es lo que primero se ve joo

R
rem_7996704
3/12/08 a las 20:45

hola lisa....
Me he hecho una sesión cada dos meses, la última adelanté la sesión una semana y creo que no me ha funcionado, me veo mas vello......La esteticién me lo
advirtió....no se si te funcionará si te lo adelanto toda una semana...y la verdad es
que me veo mas vello que antes, epero que se caiga como suele suceder....

Estoy muy rallada......

En este foro leí que una chica tenía hirsutismo y encima le habían operado de una fístula y no se porque lo he relacionado y me pensaba que era lo mismo.
Disculpas por mi ignorancia......

Espero que os sea de mucha utilidad las personas que tengais ese problema
y elimineis el dichoso vello que nos hace tan infelices......

Suerte y besos!!!!!!

Fotodepilación: la revolución en casa
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook