Foro / Belleza

Fotodepilación

Última respuesta: 1 de septiembre de 2012 a las 18:46
S
sofie_8292745
10/6/08 a las 14:38

Hola a todos!!!!

Necesito ayuda.Alguien conoce el centro bello sin vello?

Es que he pedido cita para hacerme la fotodepilación en piernas completas e ingles pero tengo un poco de miedo porque es muy barato.Me dijeron que era porque venian de Madrid con esa tarifa y que ahora abrieron un centro en Ferrol en la calle Nueva de Caranza y otro en Coruña en la calle Manuel Murguía y mantenian esos precios.
Alguien se ha hecho algo en este sitio?Que resultados obtubo?

Gracias de antemano y mi email es maritzamontao@yahoo.es

Ver también

A
aleida_8316800
10/6/08 a las 16:27

No vallas hay muchos casos de quemaduras.
No no vallas yo pique por sus precios y me han abrasado las piernas,vete a un sitio bueno,a mi me quemaron el jueves pasado y estoy con unas quemaduras de segundo grado,y no soy a la uniica que han quemado,por hablando por el foro,tienen muy malos comentarios en general.Yo soy de Mdrid y aqui tienen un a acada esquina pero son unos chapuzas,se valen de que la gente pica por el precio,pero de verdad qe lo varato sale a veces muy caro.

S
sofie_8292745
10/6/08 a las 17:04
En respuesta a aleida_8316800

No vallas hay muchos casos de quemaduras.
No no vallas yo pique por sus precios y me han abrasado las piernas,vete a un sitio bueno,a mi me quemaron el jueves pasado y estoy con unas quemaduras de segundo grado,y no soy a la uniica que han quemado,por hablando por el foro,tienen muy malos comentarios en general.Yo soy de Mdrid y aqui tienen un a acada esquina pero son unos chapuzas,se valen de que la gente pica por el precio,pero de verdad qe lo varato sale a veces muy caro.

Tengo una duda
Hola!!

Tengo una duda.Es que con tanto nombre no me aclaro
Es lo mismo: Bello sin vello
Hola!!

Es lo mismo:Bello sin vello
Pelostop
No +vello
Sin pelo

o son diferentes.Porque yo tengo cita el martes que viene en Bello sin vello para hacerme la primera sesión y tengo un poco de miedo porque he leido comentarios mu malos y no se si hablan del mismo sitio o son sitios diferentes,como todos se parecen en los nombres.

Besos!!

A
an0N_844448399z
14/6/08 a las 20:12

Fotodepilacion
hola,puedes ir tranquila... yo ya he terminado con las ingles y las axilas y estoy encantada... yo las veo muy profesionales,y no he tenido ningun problema.ademas segun tengo entendido solo tienen uno en madrid.

E
eri_7834685
28/6/08 a las 11:42
En respuesta a sofie_8292745

Tengo una duda
Hola!!

Tengo una duda.Es que con tanto nombre no me aclaro
Es lo mismo: Bello sin vello
Hola!!

Es lo mismo:Bello sin vello
Pelostop
No +vello
Sin pelo

o son diferentes.Porque yo tengo cita el martes que viene en Bello sin vello para hacerme la primera sesión y tengo un poco de miedo porque he leido comentarios mu malos y no se si hablan del mismo sitio o son sitios diferentes,como todos se parecen en los nombres.

Besos!!

Creo que os estais liando
Hola!!
Creo que os estais liando un poquito.Son distintas franquicias.Yo llevo yendo a Bellosinvello desde que abrieron en Ferrol y estoy super contenta.De hecho, he mandado a mucha gente y todos estan muy satisfechos. Ademas las chicas son un encanto. y nada de quemaduras.
Yo lo que decis de las quemaduras lo he oido de No + vello. Es una franquicia con un monton de centros que por lo visto no esta dando muy buen resultado.Ya he oido en foros a gente que tenia quemaduras...
Pelostop es laser, no fotodepilacion.y el laser es mas agresivo para la piel.
Yo no te puedo confirmar como funcionan los demas, solo por lo que he leido pero desde luego, estoy super contenta con Bellosinvello.Animate!

T
tayri_5530295
30/6/08 a las 12:44
En respuesta a eri_7834685

Creo que os estais liando
Hola!!
Creo que os estais liando un poquito.Son distintas franquicias.Yo llevo yendo a Bellosinvello desde que abrieron en Ferrol y estoy super contenta.De hecho, he mandado a mucha gente y todos estan muy satisfechos. Ademas las chicas son un encanto. y nada de quemaduras.
Yo lo que decis de las quemaduras lo he oido de No + vello. Es una franquicia con un monton de centros que por lo visto no esta dando muy buen resultado.Ya he oido en foros a gente que tenia quemaduras...
Pelostop es laser, no fotodepilacion.y el laser es mas agresivo para la piel.
Yo no te puedo confirmar como funcionan los demas, solo por lo que he leido pero desde luego, estoy super contenta con Bellosinvello.Animate!

Fotodepilación
Fotodepilación es tanto lçaser como luz pulsada, antes de depilaros buscad información....el láser no es más agresivo, es más, lo recomiendan los médicos por su efectividad y sus características, dependiendo de la zona, decanterse por uno u otro tipo de láser, siempre asesorado por un médico, sí, un médico no untécnico en yonosé enqué... saludos

O
ouiza_8440602
3/7/08 a las 20:05

Centro belleza y salud ces- c/menendez pelayo n 25 1b
hola me llamo mercedes me he hecho un tratamiento de luz pulsada en ingles axilas y piernas enteras en centro de belleza y salud ces c/menendes pelayo n25 1 b
en la 1 entrevista me indicaron que necesitaria 6sesiones y llevo 11 y fatal tengo todavia la mitad del vello que ya deberia tener eliminado no se quieren hacer responsables de los malos resultados,no me ha quedado mas remedio que poner queja en oficina del comsumidor y denuncia por publicida engañosa,espero que me tengan en cuenta. por favor no ir a este centro

M
marija_8444482
5/7/08 a las 19:08

Bello sin vello
yo puedo hablarte de como me fue a mi, yo estoy muy contenta y lo note desde la primera vez. despues de verano empezare con las piernas.ademas he mandado a varias amigas, y por ahora todas estan muy contentas.

M
myriam_7880440
11/8/08 a las 17:29

Para "no conocerlos", los conoces mucho
Los dueños de estos centros deberian de dejar la publicidad en los foros, que se crean usuarios fantasmas, para andar hablando mal de la competencia y luego dan todas las direcciones de sus centros... paguen en publicidad y hagn bien su trabajo no engañando a los clientes. Idem para todos.

J
jue_8989016
17/9/08 a las 16:22

Vete sin miedo!!!!
Hola, yo queria deciros que yo voy a bello sin vello (en Ferrol), no puedo hablaros de ese que decis que esta en Coruña, pero con el de Ferrol yo estoy encantada. Me gusta el trato de las chicas que están allí, ellas me han informado antes de empezar a fotodepilarme de las cosas que tenía que hacer ej. no tomar el sol, no medicarme... y si lo hacía informarlas a ellas antes de cada sesión y hasta ahora la cosa va estupenda, practicamente ya no tengo pelos en las piernas, asique ahora me animare y seguiré por las íngles que me parece que una zona más delicada.
Mi experiencia es buena y espero que os animeis, si algún día tengo algún problema, os aseguro que también os lo diré.
Adiós pelossssssssss

N
nini_5491340
9/8/09 a las 16:21

Un 10 a "bellosinvello"
Yo me hice la primera sesión en las axilas y genial. Tengo el pelo muy gordo y negro en esa zona.
Apenas me quedan pelos y solo llevo 1 sesión.
Las chicas encantadoras, te informan de todo antes de actuar (tomar el sol, hidratar la zona) y te dicen lo que se puede o no tomar (medicamentos).
La fotodepilación es mejor que el laser, por algo es más novedoso.
Yo os estoy hablando de bello sin bello, las clínicas de ferrol, donde yo me lo hago, lugo y coruña. No todas son iguales.
Los precios son baratos porque asi tienen más rentabilidad, más gente se lo hace y más beneficio sacan. No todo el mundo tiene presupuesto para el láser, por eso no da tanto beneficio, es todo marketing.

P
pili_9107137
16/11/10 a las 17:13

Deseo recibir informacion
me gustaria saber que tal te fue con la fotodepilacion en bello sin vello en ferrol

A
aiping_6975822
1/9/12 a las 18:46

De ese no te puedo hablar pero sí de otro
Hace 2 meses me hablaron de un centro que se reaperturaba, que se llama Opencel. Y me decidí a probar. Me hice fotodepilación en ingles y axilas, me cobraron 20 por zona, lo más barato que he encontrado, y me dijeron que si cogía un bono, me salía cada zona por 16 . He quedado encantada y os lo recomiendo, está frente al inem en la zona de esteiro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram