Foro / Belleza

Fotodepilación en zona íntima

Última respuesta: 21 de abril de 2006 a las 16:02
A
an0N_940231399z
12/4/06 a las 13:00


Hola a todas!

Os quería decir lo bien que va hacerse la fotodepilación en el pubis y en la zona de atrás..... Es cómodo y limpio, yo antes me lo hacía con la cera y lo pasaba muy mal cada vez que tenía que depilarme y ahora es gloria. Os lo recomiendo a todas porque es un lujo!!!

Saludos

Ver también

A
an0N_879426599z
14/4/06 a las :00

msg
Yo estoy deseandome hacer la fotodepilación en la zona íntima. Tiene que ser muy cómodo... me podrías decir cuánto te costó más o menos? en otros foros he leido que unos 140 por sesión...

J
jyoti_9058808
17/4/06 a las 20:48
En respuesta a an0N_879426599z

msg
Yo estoy deseandome hacer la fotodepilación en la zona íntima. Tiene que ser muy cómodo... me podrías decir cuánto te costó más o menos? en otros foros he leido que unos 140 por sesión...

Hola

Yo también me la he hecho en toda la zona íntima, a mí no me dolió nada porque me puse la crema anestésica EMLA que venden en la farmacia. Es un lujo tenerlo todo depilado, a mí me costó 130 por sesión.

A
an0N_940231399z
21/4/06 a las 16:02

Hola

Yo con 4 sesiones tuve suficiente, me queda algún pelillo pero nada serio, me costó 130. Yo me hice fotodepilación porque me hice una prueba con el láser y me dolía mucho además era más caro, y que quieres que te diga.... me ha ido muyyyyy bienn, sino que se lo digan a mi novio que no veas si disfruta, estoy intentando convencerle para que se haga también él su parte íntima.... jajaja!!

¿Es recomendable la depilación láser en las zonas más íntimas?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest