Foro / Belleza

Fotodepilacion en terrassa

Última respuesta: 8 de marzo de 2017 a las 13:35
G
garazi_9354956
30/8/11 a las 15:27

Hola!!!!
Vivo en Terrassa y estoy mirando de hacerme la fotodepilacion en ingles y axilas. He mirado por foros y veo que la gente no habla muy bien de "no mas vello" y de "bye bye pelos", asi que he optado para ira sitios mas particulares.
Alguien conoce alguno que de buen resultado?
He visto este: Bel-Definity, alguien lo conoce?
Alguien conoce algun centro en Terrassa que lo hagan con un medico?
Esque he visto malas experiencias y no me gustaria pasar por ello.

Gracias!!!!!!!!!!

Ver también

R
rode_5657821
8/9/11 a las 10:58

Beldefinity
Hola!
porque no llamas y te informas, no pierdes nada.

S
somaya_5663552
24/5/12 a las 16:38

Fotodepilación terrassa
Hola!!
Yo soy de Terrassa, y no se te ocurra ir al "No más vello", es un timo. Hice 3 sesiones con ellos y no noté nada de nada y encima te obligan a comprar una crema para hacerte la fotodepilación (para sacarte el dinero)

Yo actualmente voy a Beldefinity. La verdad que el trato es muy agradable y he notado resultados, sobretodo en las piernas y brazos. Pero eso de que en 4 sesiones desaparece todo el pelo, nada de nada!!!! Pero almenos pago y noto resultados (también depende del pelo y piel que tengas, yo soy rubita y me cuesta más)

Si quieres un médico mira en alguna clinica privada de Terrassa que seguro que lo hacen (Policlinica, Sant Marti...)

G
garazi_9354956
24/5/12 a las 16:52
En respuesta a somaya_5663552

Fotodepilación terrassa
Hola!!
Yo soy de Terrassa, y no se te ocurra ir al "No más vello", es un timo. Hice 3 sesiones con ellos y no noté nada de nada y encima te obligan a comprar una crema para hacerte la fotodepilación (para sacarte el dinero)

Yo actualmente voy a Beldefinity. La verdad que el trato es muy agradable y he notado resultados, sobretodo en las piernas y brazos. Pero eso de que en 4 sesiones desaparece todo el pelo, nada de nada!!!! Pero almenos pago y noto resultados (también depende del pelo y piel que tengas, yo soy rubita y me cuesta más)

Si quieres un médico mira en alguna clinica privada de Terrassa que seguro que lo hacen (Policlinica, Sant Marti...)

Grqcias
Muchas grqcias...de hecho llevo 4meses iemdo a bellinfinity tambien...llevo 4 sesiones en pubis e ingles y la vdad que me q desaparecido el.70% mas o menos...asi kguay este sitio...
Merciiiii

A
an0N_640714999z
15/11/12 a las 15:00

Deportista 741
Soy un deportista que necesita eliminar el bello por razones de masajes para los músculos Yo no hablo mal de nadie, pero puedo asegurarte, que después de informarme mucho, decidí ir a Beldefinity, vi a una profesional, por las explicaciones, su trato y sobre todo la limpieza, no escatima en pulsos, ni en crema, trabaja con sumo cuidado y te recomienda en todo momento lo que tu tendrías que hacer y tú decides. Yo lo recomiendo.

S
sela_5494165
24/11/12 a las 13:54

El mejor resultado en beldefinity
Hola!
Yo fui por recomendación de una amiga a Beldefinity y estoy encantada, anteriormente probé en dos centros ByeBye pelos y no mas vello y fue una pérdida de tiempo y dinero.
Desde que estoy yendo a Beldefinity si que tengo buenos resultados. Tenía siempre granitos en ingles y en los muslos por el pelo enquistado y ahora no tengo ni pelos ni granitos.
Me hago también la fotodepilación facial porque estaba muy acomplejada y estoy súper satisfecha. El trato y profesionalidad es buenísimo, nada que ver con otros sitios.
Os lo recomiendo, notareis el cambio como yo.

A
alfiya_6193182
27/11/12 a las 17:09

Fotodepilación
Hola, yo soy de Sabadell, después de mirar por aquí y no convencerme lo que vi. empecé a mirar por internet. Encontré un pequeño centro en el barrio de Gracia que tenía muy buenas opiniones por el trato personalizado que dan. Y la verdad es que estoy encantada. El centro se llama La Coqueta de Gracia. También me dijeron que en el club de Sabadell hacían fotodepilación bien de precio pero no se si tienes que ser socio o puedes ir por tu cuenta.
Saludos!

A
an0N_640714999z
2/9/13 a las 19:15

Me gusta " bel-definity"
Como explique en su día, soy un deportista, necesitaba eliminar el bello, Beldefinity en Terrassa, lo hizo realidad, mi señora ha empezado ha hacer lo mismo y esta muy contenta de los resultados, la limpieza y del trato tan personalizado, verdaderamente lo recomienda, porque es una profesional de su trabajo y es lo que tiene que importar, desgraciadamente hay demasiados engaños, tener cuidado. No es propaganda es una realidad, tendríamos que tener más profesionales en todos los establecimientos y nos iría mejor a todos.

A
an0N_640714999z
5/9/13 a las 11:11

Perfecto
Puede que sea un poco tarde mi respuesta, pero te aseguro que es el mejor centro de depilación que he encontrado, por todo, en la primera sesión ya te das cuenta de que es una profesional con titulo. Yo ya he terminado y ademas en las sesiones que me aconsejó. Visitalo y lo comprobaras por ti misma.

D
daouia_9893845
5/9/13 a las 18:58

Fotodepilacion
hola.
yo me he hecho la fotodepilacion y va bien,lo que pasa es que tienes que ir varias veces,pero desde el principio se nota bastante que vaya bien

Y
yeny_6407148
8/3/17 a las 13:35
En respuesta a garazi_9354956

Hola!!!!
Vivo en Terrassa y estoy mirando de hacerme la fotodepilacion en ingles y axilas. He mirado por foros y veo que la gente no habla muy bien de "no mas vello" y de "bye bye pelos", asi que he optado para ira sitios mas particulares.
Alguien conoce alguno que de buen resultado?
He visto este: Bel-Definity, alguien lo conoce?
Alguien conoce algun centro en Terrassa que lo hagan con un medico?
Esque he visto malas experiencias y no me gustaria pasar por ello.

Gracias!!!!!!!!!!

Hola, ya hace mucho tiempo de esta pregunta y seguramente ya lo tendras solucionado, pero de todas maneras te voy a contestar, a la vez que informo. Yo estoy en proceso de depilación y he buscado diferentes centros, pero he eliminado siempre los grandes centros, porque solo buscan un fin final, facturar y facturar, solo buscan los beneficios de las empresa y poco la atención personal, cambian constantemente de profesionales enseñadas en una semana y ha espabilarse.
En Terrassa hay varios centros de depilación que funcionan muy bien, centros personales y que siempre te atiende la misma profesional, yo vivo en el centro y el que está mas cerca se llama "Beldefinity", me encanta porque está todo con mucha claridad, limpio, lo atiende una profesional con más de 15 años de experiencia, te aconseja y te ofrece las mejores posibilidades en cuato a sesiones sueltas o bonos partidos o compartidos.
Me gusta porque el trato es sincero y cordial, es completamente diferente al resto, puedes confiar plenamente. Compruebalo tu misma.   

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram