Foro / Belleza

Fotodepilacion en solmania... ¡estoy encantada!

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 11:28
A
aines_5646583
12/5/09 a las 13:42

Hola,

Soy de las que me gusta estar bronceadita todo el año y por eso tengo la tarjeta anual de banco en Solmania. Suelo ir una vez por semana y así mantengo ese colorcillo de piel que tanto me gusta durante todo el año. Siempre me había querido hacer la fotodepilación, pero nunca me la había hecho porque en todos los sitios me dijeron que era incompatible con el sol. Pero en el mes de enero, en el solmania donde voy, pusieron una máquina de fotodepilación compatible con pieles bronceadas, y los precios eran super baratos. Me dijeron que era un nuevo servicio y que lo pondrían en la mayoría de Solmanías (lo he visto en un par de fachadas, así que será verdad). Así que me arriesgué. Os tengo que contar que llevo 3 sesiones en las axilas y una en las piernas y ¡¡¡estoy encantada!!! En las axilas ya casi no tengo pelo, y en las piernas aunque sólo llevo una sesión ya se me ha notado. Y además sigo haciéndome UVA con total normalidad (dejo pasar un par de días entre la foto y el sol) y ningún problema.

Alguien más lo ha probado????

Ver también

A
an0N_565981899z
12/5/09 a las 15:30

Hola bea
hola guapa !!!! yo tambien estoy haciendo fotodepilación en solmania y tienes razon
en lo que dices,estoy encantadisima , empece con un poco de miedo ya que tenia amigas que habian hecho laser y decian que dolia muchisimo , pero para nada al menos la fotodepilacion a mi no me dolia nada , yo empece con ingles ya que es lo primero que quieria quitarme del medio y es lo mejor que he podido hacer ademas
de que es baratisimo ( me cuesta cada sesion 29.95 por que me estoy haciendo las brasileñas, creo que las normales son 19.95)llevo 4 sesiones y casi no tengo vello
y yo era de las que se hacia la cera cada 20 dias !!!!
Ya me ha dicho la esteticien que para el verano ya me olvidare de las ingles!!!!! xd
y ademas puedo ir a la playita y hacer uva , asi que yo lo recomiendo 100 x 100 ,
ya estoy con axilas y lo proximo seras las piernas

L
leilei_7839859
12/5/09 a las 18:21

En que centro lo estas haciendo?

Hola,

Me podrias decir a que centro has ido? Yo soy de Barcelona y suelo tomar rayos uva en Solmania, pero en el centro a donde voy este servicio no lo tienen???!!!

A
aines_5646583
13/5/09 a las 11:28
En respuesta a leilei_7839859

En que centro lo estas haciendo?

Hola,

Me podrias decir a que centro has ido? Yo soy de Barcelona y suelo tomar rayos uva en Solmania, pero en el centro a donde voy este servicio no lo tienen???!!!

En ronda sant antoni de barcelona
Hola Laura,

Yo voy al Solmania de Ronda Sant Antoni en Barcelona, aunque también lo he visto anunciado en las fachadas del Solmania de Muntaner con Provença y el Solmania de la calle Valencia.

Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir