Foro / Belleza

Fotodepilacion en malaga

Última respuesta: 15 de enero de 2007 a las 23:29
I
ilana_7171409
8/1/07 a las 16:28

Buenas tardes:
Actualmentes estoy asistiendo a sesion de fotodepilacion en una esteticien en mi pueblo que me cobra 60 por sesion de axilas.
Estoy buscando otros centros que realicen la fotodepilacion en malaga, pero no se donde acudir, ya que me han comentado que los precios son mas bajos y precios cerrados.
Ayudenme gracias de antemano.l

Ver también

K
kainat_9401072
9/1/07 a las 9:40

Hola
fotodepilación o láser, buscas ?? es q es mnuy distinto una cosa u otra.. y los precios también cambian mucho... si te dedices por el láser, el mejor es el diodo... en cuatro sesiones... puede q ya no tengas nada y sin necesidad de repasos anuales... ni nada... y con la fotodepilación.. precisarás 10 sesiones o más... (depende de quién te lo esté haciendo y cómo te lo esté haciendo), y necesitarás repasos periódicamente.
Para el láser diodo conozco la clínica Miramar, lo mejor de Málaga. Para el láser alejandrita, q es otro, dicen, q menos efectivo q el diodo,conozco láser 21. Y para la fotodepilación... hay muchossssss sitios en málaga, pero yo al menos fotodepil... no es lo q buscaba.
Espero haberte ayudado, paisana.
Saludos.

S
sahida_9085641
15/1/07 a las 23:29

Hola judit
hola, yo soy esteticien y estilista titulada y mas de 10 años de experiencia tengo mi salon de belleza en el pueblo de coin malaga yo cobro 40 la cesion y a precio cerrado 370 si te decides llamame ok y si tienes alguna duda estoy para ayudarte un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir