Foro / Belleza

Fotodepilacion en la cara

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 19:25
F
flavia_6185840
5/12/07 a las 18:08


Hola a todas!!!despues de haber leido mucho, me decidido por hacerme depilacion alejandrita en la cara porque tengo mucho pelo.Lo malo esq he leido que tienes q estar 2 semanas sin depilarte con pinzas y ese es mi problema, si estoy 2 semanas sin quitarme los pelos con pinzas tendre mas pelo q mi novio, y me da mucha vergÜenza.Supongo q las q tienen el mismo problema q yo me entienden!tb he pensado q si despues de la primera sesion me tengo q depilar la cara con cuchilla nose si me saldran demasiado fuertes o se me notaran!!Si alguna de vosotras ya se ha hecho fotodepilacion en la cara me gustaria q me dierais vuestro consejo o me contarais vuestra experiencia.muchas gracias!un saludo!!!

Ver también

G
gisele_6866271
26/1/11 a las 19:25

Fotodepilacion
hola!He estado leyendo tu comentario y quisiera decirte que a mi me pasa lo mismo,tengo vello en los pomulos,mejilla,barbilla,y bajo la oreja.
No se por que me esta saliendo,si yo nunca he tenido en esos sitios,Quiero decir tb que he ido al ginecologo y me van a hacer analisis.
Yo me estoy haciendo la fotodepilacion ipl en toda la cara,y te tengo que decir que no rasuran.ni tampoco tienes que estar quitandote los pelos.Tienes que dejarlos crecer para la proxima sesion.yo yevo 2 sesiones y parece que va bien.
el bigotillo se me a vaciado bastante y algunos pelos mas negritos que tenia en la barbilla se han caido...Eso si!!!sigo teniendo vellito,lo que pasa es que el mas gordo sale antes al tener mas melanina.
En las mujeres no rasuran la cara (almenos donde yo me lo hago) y el pelito cae igual.saludos y espero que te vaya bien tus sesiones.Animo por que esto tarda y muchoooo
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir