Foro / Belleza

Fotodepilación en celullem block

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 16:15
W
wasila_6168822
3/10/09 a las 15:34

Hola!
Estoy haciéndome la fotodepilación en un centro de esta cadena, y pese a que estoy contenta con el personal y el precio, llevo ya siete sesiones y apenas noto resultados.... Me hago ingles y axilas, y en esta última sesión en las axilas hay mucho pelo que ni siquiera se me ha caido. La cuestión es que no sé q hacer, porq incluso la esteticien me dice q es raro q mi evolución sea tan lenta (el pelo sigue siendo negro, grueso y bueno, hay menos cantidad pero sigue habiendo bastante). Qué hago? sigo un par de sesiones más y a ver... (aunque 9 ya me parecen muchas para q siga así), me cambio de centro? dejo la fotodepilación porque no me hace nada....?
espero vuestras respuestas, muchas gracias!!!

Ver también

A
aitana_5698625
9/10/09 a las 16:15

Hola
Viendo que no tienes apenas resultados llevando 7 aunque te des 2 mas no te van a quitar el pelo, puede que el equipo que usan contigo no sea el mas adecuado.
Porque no pruebas con laser? Te recomiendo el diodo lightsheer es que mejores resultados da de forma permanente y en menos sesiones. La gente se queda muy contenta con los resultados de este laser. Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir