Foro / Belleza

Fotodepilación en casa???

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 19:53
A
an0N_627126099z
11/11/08 a las 20:48

Hola amigas es la primera vez que me conecto y la verdad creo que esta página es realmente interesante, ahora os pido ayuda, estoy pensando en comprarme la SATINLUX DE PHILIPS, es una fotodepiladora de luz pulsada que puedes usar en casa, pero la verdad me da un poco de miedo. Alguien puede decirme algo sobre ella, si es segura?, se puede utilizar para la depilación de ingles y perianal?realmente funciona? he intentado lo de la depilación por laser anteriormente y la verdad acabé con más vello que al principio.
Muchas gracias y un saludo a todas

Ver también

L
luar_8519042
18/11/08 a las 17:34

Fotodepilación temporal
Hola viento. Te recomiendo que le des un vistazo a la pagina oficial de satinlux para que te informes bien de lo que compras antes de hacerlo, pues el satinlux es un tratamiento que tienes que utilizar cada 15 días y no es depilación permanente. Creo que muchos lo comprarán pensando que es un tratamiento igual que el láser y que ofrece resultados definitivos. La verdad que la información que se da en el catálogo de la tienda en casa es algo engañosa. Si lo leo y lo vuelvo a leer, pienso que estoy comprando lo mismo que la tria, por la mitad de precio, pero no es así. Es una depilación temporal, que controla el crecimiento del vello. En la propia pagina de Satinlux dice: ¿Que ocurre si aumento los intervalos de uso de satinlux a más de dos semanas? Se ha comprobado que con un intervalo de 2 semanas se consiguen los mejores resultados en la reducción del vello. Si se utiliza con una frecuencia superior a las dos semanas, el vello puede volver a crecer y no conseguirá los mejores resultados.
También dice: Si utilizas satinlux cada 15 días podrás disfrutar para siempre de una piel suave como la seda. Suma 1+1. Nadie da duros a pesetas.

Z
zaynab_9718913
20/11/08 a las 12:47

Que no te engañen
QUE NO TE ENGAÑEN, LO QUE NO TE PUEDEN HACER EN UN CENTRO PROFESIONAL DE FOTODEPILACION, NO TE LO VA HACER UNA MAQUINITA CASERA, YO ME COMPRE EL NONO Y ESO NO VALE PARA NADA,ANTES DEL NONO, ESTUVE EN UNA CLINICA ME DIERON 6 SESIONES Y NO TUBE MUY BUENOS RESULTADOS.YA FRUSTRADA, FUY AL CENTRO DONDE SE ESTA DEPILANDO UNA COMPAÑERA DE TRABAJO, ME HICIERON UNA PRUEEBA GRATUITA ESPERE Y AL VER LOS RESULTADOS DECIDI HACXERMELO CON ELLOS, ESTOY MUY CONTENTA CON LOS RESULTADO QUE HE OBTENIDO AQUI,FIRMAS UN CONTRATO POR LO CUAL TE DA GRANTIAS Y EL PRECIO NO ES MUY CARO.
ESTE CENTRO ESTA EN MADRID, CERCA DEL METRO GRAN VIA.SU WEB WWW.CENTROINFANTAS18.ES

ESPERO HABERTE AYUDADO.

Y
yujin_7970262
11/12/08 a las 12:53

Satinlux
hola a todas/os... me conecte para buscar informacion sobre stinlux philips, estoy igual que viento... vi la publicidad y me parecio genial... pero no me habia fijado en lo que decis mas abajo...sobre que no es definitiva...yo pensaba q simulaba al laser, pero q tardaria mas en funcionar... de nuevo desilusion... en fin..si mas adelante alguien la compra y la prueba... esperamos nos cuente que tal es. gracias

S
salha_8880295
8/4/09 a las 13:12

Fotodepilacion domestica silkn
Hola! la fotodepilacion domestica para casa a mi me ha ido muy bien , no tengo la de philips , pero me compre una que viene de importacion de fuera y me esta funcionando muy bien , antes iba a un centro de fotodepilacion y la verdad es que se me caian igual que con esto, asi que si confio en este tipo de productos.
la maquina que yo tengo se llama silkn y se la he comprado a un centro que consegui indagando por internet que vendia este equipo: proyectos de belleza , creo que tambien tienen web...

R
raysa_6204819
21/4/10 a las 23:41
En respuesta a luar_8519042

Fotodepilación temporal
Hola viento. Te recomiendo que le des un vistazo a la pagina oficial de satinlux para que te informes bien de lo que compras antes de hacerlo, pues el satinlux es un tratamiento que tienes que utilizar cada 15 días y no es depilación permanente. Creo que muchos lo comprarán pensando que es un tratamiento igual que el láser y que ofrece resultados definitivos. La verdad que la información que se da en el catálogo de la tienda en casa es algo engañosa. Si lo leo y lo vuelvo a leer, pienso que estoy comprando lo mismo que la tria, por la mitad de precio, pero no es así. Es una depilación temporal, que controla el crecimiento del vello. En la propia pagina de Satinlux dice: ¿Que ocurre si aumento los intervalos de uso de satinlux a más de dos semanas? Se ha comprobado que con un intervalo de 2 semanas se consiguen los mejores resultados en la reducción del vello. Si se utiliza con una frecuencia superior a las dos semanas, el vello puede volver a crecer y no conseguirá los mejores resultados.
También dice: Si utilizas satinlux cada 15 días podrás disfrutar para siempre de una piel suave como la seda. Suma 1+1. Nadie da duros a pesetas.

Ofertas veraniegas
Hola a todas, yo llevo dándole vueltas a lo de la depilación y voy a esperar a las ofertas veraniegas a ver si hay este año, una amiga mía se la está haciendo en hedonay por una oferta que salió en septiembre del año pasado, por 500 ingles y axilas 3 años sesiones ilimitadas de láser, creo que es más rápido y efectivo que la fotodepilación. Ella está encantada.

De todas formas si alguien la prueba y funciona que lo diga y me lo pienso...

S
sofie_9182988
20/5/10 a las 21:32

Pues yo me la compré hace dos meses...
Hola a todos, yo tengo la satinlux, la uso hace dos meses , la verdad me he dado un par de sesiones... pero tengo ya un 50% de menos vello, se va cayendo a roales... yo no quiero aventurarme pero por ahora estoy contenta... llevo haciendome fotodepilación desde hace 8 años, que empezé en corporación D. y nada es definitivo.. siempre necesita sesiones de mantenimiento y a unas personas antes y otras después sale el vello, así que prefiero tenerla en casa y me lo mantengo yo solita por menos dinero. Yo si os la recomiendo. si quereis hablar, un mail a salerosa_4@hotmail.com. Saludos.

N
nada_9357799
21/5/10 a las 15:58

Santinlux una desilusion
Hola viento,

Yo me compre hace unos meses la lumea que es la misma que la satinlux, bueno eso fue que me dijeron las chicas de el corte ingles, que es la misma que antes solo que le cambiaron el nombre.
Mi experiencia no fue nada buena. Me realice 7 sesiones en las ingles y axilas, el vello seguia igual con la misma fuerza y frecuencia de crecimiento. Me sale el mismo vello que el día que empece a usarla. Me irritaba mucho la piel, salian como unos granitos después de usarla, y tardaban en irse unos 7 o 10 dias.
No se si es segura porque la luz que emite es muy fuerte, a veces me quedaba un poco aturdida. Pregunte si necesitaba gafas protectoras y me decian que no que era muy segura.
Estoy arrepentida y muy desilusionada de habérmela comprado, pensaba que era otra cosa, bueno es que en la web lo pintan como que elimina el vello.
Yo no se lo recomiendo a nadie, gaste un dinero que al final no sirvió para nada.

Besoss

X
xiaowu_8342633
7/2/12 a las 19:53

Re: fotodepilación en casa???
Hola,

Yo en general no te recomiendo ninguna de estas maquinitas domesticas ni un centro barato de fotodepilacion.
El resultado de fotodepilacion depende de la potencia y sobre todo de calidad de la filtración de luz producida por la maquina. Otro aspecto es el personal que tiene que entender bien la tema y tener certificación adecuada.
Estos aparatitos no tienen ni potencia ni buena filtración, pues puedes esperar o cero resultados o peor unas quemaduras o pelo dañado que no se va a poder fotodepilar nunca mas (sin pigmento)

No pierdes dinero y tiempo en esto y busca directamente un centro medico o un centro estético de alta gama con la mejor aparatologia como por ejemplo IPL de Ellipse.

Yo en Mataro (Barcelona) conozco un centro de buenos precios que trabaja con esa marca y que puedo recomendar. Mira www.lesteticacafedemar.com, tienen también otras cosas como LPG endermologie, masajes, unas de gel, pestañas postizas etc..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram