Foro / Belleza

Fotodepilacion casera con maquina remington

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 19:08
D
dorcas_5960711
31/3/10 a las 22:46

Hola q tal!! alguien sabe del aparato de fotodepilacion casero remington, es q me lo quiero comprar pero no se nada en realidad si funciona igual q en los centros o si alguien lo tiene y q tal buenos os agradeceria vuestras respuestas UN SALUDO

Ver también

C
corali_9099329
5/4/10 a las 10:39

A mi tambien me interesa
saber como funciona este aparato, cuesta 300 eurazos en el corte ingles, antes de comprarlo habria que saber si en realidad funciona.....un saludo.

Y
yuliya_8687494
18/4/10 a las 16:53

Yo tambien estoy interesada
yo tambien estoy interesada en este producto.. pero no saco nada en claro por aqui...
puse un mensaje y todo y no me contesto nadie...
si alguien sabe sobre este producto, que tal funciona y resultados que postee algo porfavor, gracias
un saludo

W
wenxi_5988527
26/4/10 a las 18:14
En respuesta a corali_9099329

A mi tambien me interesa
saber como funciona este aparato, cuesta 300 eurazos en el corte ingles, antes de comprarlo habria que saber si en realidad funciona.....un saludo.

Me interesa
Hola chicas, yo tambien estoy pensando en comprarme esta maquinita, pero me gustaria tener mas informacion y si es realmente efectiva. Sabeis algo nuevo?muchas gracias

O
olalla_738239
29/4/10 a las 20:56

Fotodepilacion
Pues me la acaba de regalar mi marido, pero estoy por devolverla ni la he abierto, POBRECILLO, la ha comprado en MediaMark y le ha costado 279 euros OFERTA, en el corte inglés esta por 299. Pone que es para todo tipo de pieles, excepto las muy oscuras, y para todo tipo de vello incluso canoso. Supongo que me falta información. Me da bastante respeto. Eso de tener que afeitarse ...
Saludos.

S
silda_7289768
9/6/10 a las 17:20
En respuesta a wenxi_5988527

Me interesa
Hola chicas, yo tambien estoy pensando en comprarme esta maquinita, pero me gustaria tener mas informacion y si es realmente efectiva. Sabeis algo nuevo?muchas gracias

Yo ya lo estoy probando !!!
Una amiga mia tiene esta máquina de fotodepilación de Remington lleva 3 lamparas de luz.... en cada sesión si te haces depilación entera gastas una lampara.. que son aprox unos 1300 disparos....a 30 la lampara ya te sale a cuenta...... !!!
No duele nada ...yo solo llevo una sesión asik todavia no os puedo decir si funciona o no funciona hoy me toca la segunda sesión..... Ella necesitaba un conejillo de Indias y yo me ofreci voluntaria y todo eso k me ahorro....(si funciona claro) ya que solo tienes que pagar las lamparas...y invitar a tu amiga a tomar algo por el rato que tiene que estar dandole a la pistolita ...jejejeej
Os seguire informado......

A
an0N_540092699z
15/7/10 a las 19:08
En respuesta a olalla_738239

Fotodepilacion
Pues me la acaba de regalar mi marido, pero estoy por devolverla ni la he abierto, POBRECILLO, la ha comprado en MediaMark y le ha costado 279 euros OFERTA, en el corte inglés esta por 299. Pone que es para todo tipo de pieles, excepto las muy oscuras, y para todo tipo de vello incluso canoso. Supongo que me falta información. Me da bastante respeto. Eso de tener que afeitarse ...
Saludos.

Fotodepilacion
Es normal que te tengas que afeitar. Si lo haces en un centro estético o médico también lo harán, ya que lo que hace la luz pulsada es quemar el foliculo piloso y el calor se transporta a través del pelo, pero si éste está largo te puede quemar por fuera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram