Foro / Belleza

Fotodepilacion biothecare estetika

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 21:42
J
jemima_9588004
14/9/10 a las 17:54

hola. me estoy planteando hacerme la fotodepilación en las piernas y tenia casi decidido donde hacermelo hasta que el otro día pasé por delante de uno de estos centros de biothecare, en Coruña, y entre para informarme.
La chica que me atendio muy maja, me explico todo perfectamente e incluso me dijo la oferta que tenian pensado sacar a partir del 15 de septiembre.
Me parece muy barato asique quisiera saber si alguna/o se ha depilado en estos centros y me puede dar su opinion.

muchas gracias de antemano

Ver también

B
benat_9671904
9/12/10 a las 21:42

Yo soy adicto a biothecare
hola ,yo voy a biothecare desde que lo conoci en madrdi hace mas menos 2 años y ahora q vivo en coruña VOY AL CENTRO Q TIENEN AQUI EN JUAN FLOREZ ,yo me he ehcho de todo alli fotdepilacion (q me ha ido genial ,en dos sesiones me han sacado unos pelos feisimos q tenia en los hombros y en la mitad de la espalda ademas de los del pecho y la axila ,tamb he probado tods los faciales q tienen la microdermoabrasion es la repera yo me la hago una o dos veces al mes y la piel me queda genial¡¡¡¡¡¡¡¡ el precio es economico y los tratameintos super bien hechos ,yo puedo decir q he ido a muchos sitios mas caros y me quedo mil veces con biothecare ,ademas la maquina de ipl q tienen tiene el frio incorporado en el cabezal cosa q hace q las molestias sean minimas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo he ido antes a otros sitios tamb de estes de tarifa plana y solo me han tomado el pelo 8 nunca mejor dicho) ya q el pelo no me desaparecia ni de coña
y con solo dos sesiones en este centro puf¡¡¡¡ desaparecio¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo esoty super contento y la verdad q es cierto lo q dices la chica de arriva las chicas q trabajan alli son super majas y muymuy atentas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram