Foro / Belleza

Fotodepilacio en esthetic integral barcelona

Última respuesta: 4 de noviembre de 2013 a las 16:26
A
auicha_9693819
10/9/08 a las 12:33

H0la!!! Que tal?? Os queria preguntar sobre fotodepilacion. Me he decidido a probar en Sthetic Integral Barcelona. Alguien se lo a hecho alli?? Los resultados son buenos?? Vale la pena?? Hay algun peligro, aparte de que pueden apararecer quemaduras??

Muchas gracias!!!

Ver también

M
malika_6184115
9/12/08 a las 12:06

Sthetic integral barcelona
Hola!!!

Yo la verdad es que estoy igual que tu, mañana es mi primera sesión y en el mismo sitiio. así que si quieres ya te contaré. veo que tu mensaje es de septiembre, por lo que es posible que tu ya hayas ido. que tal? que tipo de piel tienes y que tipo de laser han utilizado contigo? yo soy blanquita con el pelo bastante negro y me van a aplicar mañana el Diodo.
bueno ya me dices algo...
gracias

L
lica_7028943
13/11/09 a las 14:08
En respuesta a malika_6184115

Sthetic integral barcelona
Hola!!!

Yo la verdad es que estoy igual que tu, mañana es mi primera sesión y en el mismo sitiio. así que si quieres ya te contaré. veo que tu mensaje es de septiembre, por lo que es posible que tu ya hayas ido. que tal? que tipo de piel tienes y que tipo de laser han utilizado contigo? yo soy blanquita con el pelo bastante negro y me van a aplicar mañana el Diodo.
bueno ya me dices algo...
gracias

Ni de broma!!!!!
ES lo peor que hay!!! chicas ATENCION!! NO VAYAS A STETIC INTEGRAL DE BARCELONA!!! ES UN TIMO!!
a mi me timaron 2500 euros hace ya 2 años x solo depilarme las piernas entera y lo peor es q no se me fue el pelo!! es muy doloroso, me tenia q poner una crema anestesica llamada embla y ni con eso podia soportar el dolor!! me salian burbujar de la quemazón y me decian qye era normal inculo morados!! lo pero ademas del sufrimientro era q no se me cain los palos pq las chicas lo aplican mal y tiene solo 2 tipos de laser.Amigas no os fieis del titulo OS ENGAÑAN!! fIros de mi experiacia lo pase fatal ME HICIERON 5 SESIONES Y CON LOS REPASOS Y NO SE ME FUE lo recoradre siempre.2500 EUROS TIRADOS

A
aqsa_5741952
31/3/12 a las :01

No vaya a esthetic integral barcelona
yo tambien no recomiendo esthetic integral barcelona.... me estoy haciendo las piernas entera pero' para el momento me parece muy mal, tengo quemaduras, siempre quando antes de empezar usan el gillet lo hacen con muy poco cariño y me sangrean la piernas, hay que cocher cita con meses de antelacion si no no hay sitio.... a mi no me gusta este centro para nada y no lo recomiendo.

C
csilla_9700336
4/11/13 a las 16:26

Ni se te ocurra!!
Desastre de clínica. Sin demasiado tacto y el trato, bruto a más no poder. Sin hablar de la inutilidad del tratamiento. Fui para hacerme la depilación láser en ingles y axilas. La primera sesión fue terrorífica. Primero me desollaron la entrepierna con una mala leche, después el dolor: en ningún momento hablaron del dolor extremo al que me iba a someter..... Sólo sonrisas. Mi fallo, haber pagado por adelantado, jamás llegué a acabar las sesiones pagadas. Inútil según mi experiencia, pues ahora tengo vello donde antes no me crecía. No me ayudó en absoluto, empeoró la situación.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir