Foro / Belleza

Fotodepialcion

Última respuesta: 5 de abril de 2012 a las :17
K
kyara_7455663
1/3/12 a las 11:33

Hola! me estoy haciendo la fotodepilación en axilas, ingles y linea alba en un centro cellulen block y llevo ya 9 sesiones empecé en febrero del 2011 y todavía tengo bello, menos ya se van notando las clavas, pero todavía bastante además siempre he sido de crecimiento muy rapido. quisiera saber si es normal o esque no me funciona? por que dicen que entre 8 o 10 sesiones no tienes más y yo en marzo tengo la 10. gracias

Ver también

O
odalys_724446
1/3/12 a las 22:28

Hola laura
Siento decirte que cuando te des la 10 no se te van a ir.
Seguramente la culpa no es tuya, sino del aparato con el que te depilan, en la mayoria de estos centros la aparatologia deja mucho que desear.
Mi consejo es que dejes de ir, y te busques un buen centro donde hagan diodo o alejandrita, es mas caro pero veras resultados desde la 1 sesion. Saludos

K
kyara_7455663
20/3/12 a las 12:18

Fotodepilacion
La verdad es que al principio iba muy bien, se me caía mucho el bello y todo genial, pero en las dos últimas sesiones me a vuelto a salir... yo utilizo el anillo vaginal (cuando empece la fotodepilación ya lo tenia)pero tuve un mes d descanso y lo volvía poner, puede haber afectado eso?

Z
zlatka_5845332
22/3/12 a las 9:35

La fotodepilación es poco efectiva
Hola Laura!

Lo cierto es que la fotodepilación es muy poco efectiva y se tarda muchísimo en que desaparezco el vello, si es que lo hace.
Yo me lo hacía en el 2007, cuando todavía no existían otros láseres y estaba tirando el dinero.

Te recomiendo que busques algún centro que te haga láser Soprano o Alejandrita. Con ellos sí que verás resultados, normalmente se necesita alrededor de 10 sesiones, dependiendo de cómo sea tu pelo.


Elijas lo que elijas, asegúrate de que es un centro con médicos y auxiliares de clínica, eso es muy importante.

K
kyara_7455663
5/4/12 a las :17

Al final funciono....
Hola,he de decir que al final me hice todas las sesiones, las 10 y he quedado contentísima, después del disgusto de no ver resultado al final se cayeron todos ( como por arte de magia) y ahora estoy super contenta. Me dijeron que pudo ser debido a un cambio hormonal que iba más lento. Menos mal que se soluciono por que pensar que pude perder todo el dinero invertido.... besos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook