Foro / Belleza

Foro sobre las chicas altísimas

Última respuesta: 4 de agosto de 2017 a las 9:03
B
billel_8870709
19/5/04 a las 15:01

La verdad es que no entiendo como a mis amigos no les gusta ir con una chica más alta que él, no es mi caso pero a mi me encantaría ir con una de 1.75 o más a pesar de que yo mido 1.68 y no estoy de acuerdo con esas y esos que se refugian en la famosa costumbre de que la mujer siempre debe ser algo más baja que el hombre no tiene porque es más si llega alguna chica que mida 2 metros no me importaría quedar con ella. Creo que hay mujeres con las piernas superlargas que son guapísimas y no horribles como alguna gente piensa. Espero vuestras opiniones y saludos a todas/as. También me las podeis enviar a mi correo electrónico: esperando222@yahoo.es

Ver también

N
nieves_8534212
19/5/04 a las 18:14

Te cuento mi caso
yo mido 1,75 y me considero alta pero nada fuera de lo normal, en quanto a los chicos, te diré que siempre he ligado muchisimo, y no me siento para nada acomplejada por mi altura, lo unico es q cuando toca pasarse la cera si preferiria tenerlas mas cortas, jejeje.Cuando llega el fin de semana yo me subo a mis taconazos y pa' lante. Es más, los chicos siempre me han dicho que donde estén una buenas piernas largas que se quite lo demás. Yo pienso que cada qual es como és y asi se ha de aceptar.

B
billel_8870709
19/5/04 a las 18:29
En respuesta a nieves_8534212

Te cuento mi caso
yo mido 1,75 y me considero alta pero nada fuera de lo normal, en quanto a los chicos, te diré que siempre he ligado muchisimo, y no me siento para nada acomplejada por mi altura, lo unico es q cuando toca pasarse la cera si preferiria tenerlas mas cortas, jejeje.Cuando llega el fin de semana yo me subo a mis taconazos y pa' lante. Es más, los chicos siempre me han dicho que donde estén una buenas piernas largas que se quite lo demás. Yo pienso que cada qual es como és y asi se ha de aceptar.

Debe ser un lujazo estar contigo
Yo soy de Madrid y tengo 29 años y me encantan las mujeres con las piernas largas pues la mayoría estan muy elegantes, si eres de Madrid podíamos quedar a tomar algo si te apetece pero este fin de semana no porque estoy fuera al siguiente. Un besazo.

N
najiba_8166762
19/5/04 a las 21:14

Chica altisima responde
Soy bastante alta, mido 1.78 y la verdad es que estoy muy contenta con mi altura.No la encuentro para nada un defecto, sino todo lo contrario,no tenemos que hacer bajo a los pantalones, la ropa parece diseñada para nosotras...yo uso tacón mediano,y tengo un novio alto,quizá por eso no me afecta tanto. Jamás me acomplejaría por mi altura.Besos.

O
osane_6952369
19/5/04 a las 21:28

Eres "raro"
Lo más normal es que a un tío le guste una tía un pelín más bajo que él, pero lo de más alta es muy estraño. Cierto es que te puedes enamorar de caulquier persona sin importar el aspecto físico y demás, incluido que sea mucho más alta la chica y más bajito el chico, pq eso se ve en la calle pero no es lo común. A los tíos le impone una tía muy alta, y sobre todo si ellos son bajitos.
Yo sigo pensando que lo mejor es la estatura media, ni alto ni bajo.
Otra cosa, me parece raro que te vayan las tías muy muy altas, no serás fetichista??
Siempre has estado con tias muy altas? Te da morbo pensar que a más centímetros más para "desgustar"??

N
nayla_9537573
23/5/04 a las 15:30

En mi caso...
Yo mido 1.80 y mi novio es algo, bueno, un "poquito" más bajo que yo... A mí no me importa y a él tampoco, pero es algo que a la gente le resulta muy raro y que casi suscita risas, pero yo paso de eso. Generalmente suelo ir de plano pero reconozco que cuando me pongo tacones el resultado es que se ven unas piernas interminables. Yo sólo le encuentro ventajas a ser tan alta, pero a veces me molesta que las personas sean tan despectivas con mi altura... será envidia? No lo sé, pero yo no desprecio a una persona que sea bajita. Qué le voy a hacer? Un beso a tod@s

F
fati_6104345
23/5/04 a las 21:01

Pues yo...
Yo soy alta y me gusta que mi chico sea alto, pero sólo por ser más alto que yo, o al menos igual. O sea, si yo fuera pequeñita, me valdría un chico también pequeñito.

No me gusta que sea más bajito que yo porque me gusta sentirme más pequeña (él es el grande, el fuerte, el que me cuida a mí...), igual que tampoco me gustan las parejas en las que la chica es gordita y el chico delgadito, pero al revés sí, por lo mismo.

D
dunixe_8041057
24/5/04 a las :59

En mi caso..
Yo soy bastante alta, mido 1'78, y estoy contentisima con mi altura. Creo q unas piernas largas estilizas muchisimo mas la figura, la ropa sienta mucho mejor y vaya...q creo q tener unas piernas largas y bonitas es algo muy envidiado por las mujeres, asi q yo no me quejo.

Mi novio es mas alto q yo, pero tambien he salido con chicos bajitos. Pero si te soy sincera, me siento mas a gusto si mi chico es mas alto q yo.

Un besote Javi!

B
billel_8870709
24/5/04 a las 21:34
En respuesta a osane_6952369

Eres "raro"
Lo más normal es que a un tío le guste una tía un pelín más bajo que él, pero lo de más alta es muy estraño. Cierto es que te puedes enamorar de caulquier persona sin importar el aspecto físico y demás, incluido que sea mucho más alta la chica y más bajito el chico, pq eso se ve en la calle pero no es lo común. A los tíos le impone una tía muy alta, y sobre todo si ellos son bajitos.
Yo sigo pensando que lo mejor es la estatura media, ni alto ni bajo.
Otra cosa, me parece raro que te vayan las tías muy muy altas, no serás fetichista??
Siempre has estado con tias muy altas? Te da morbo pensar que a más centímetros más para "desgustar"??

Cada uno tiene sus gustos
Yo no creo que sea raro en absoluto, a mi me encantan las chicas altas pero si me enamoro de una más bajita que yo no me pasa nada. Yo creo que las mujeres os dejais mucho influenciar por lo que puedan pensar vuestras amigas o vecinas según mi punto de vista. Yo estuve saliendo en Francia con una mujer de origen alemán que medía 1.92 y nos iba muy bien aunque luego las cosas se torcieron por circunstancias de la vida, ella era también mayor que yo, dicen que en Francia y Alemania es más fácil ligar que en España cosa que si es cierta, pero de todas formas yo pienso seguir intentando para mí es un reto al que no voy a renunciar pues en este momento no tengo novia. Un besazo.

L
lile_8609419
25/5/04 a las 13:09

Chika alta
Hola!!Yo soy una chika que mido 1.82 y aunq estoy orgullosa y no me averguenzo, a veces no me importaría ser un poco mas baja... ya de por si llamo la atención y si me pongo tacones imaginaros!!! y de chicos la cosa esta más dificil porque me gustan los chicos igual o mas altos que yo!!! Pero cada uno es como es y tiene lo suyo!!

B
billel_8870709
25/5/04 a las 13:46
En respuesta a lile_8609419

Chika alta
Hola!!Yo soy una chika que mido 1.82 y aunq estoy orgullosa y no me averguenzo, a veces no me importaría ser un poco mas baja... ya de por si llamo la atención y si me pongo tacones imaginaros!!! y de chicos la cosa esta más dificil porque me gustan los chicos igual o mas altos que yo!!! Pero cada uno es como es y tiene lo suyo!!

Vaya perdida de tiempo
Es una lástima que a las chicas altas no os gusten los chicos más bajitos, es una tontería porque me parece una soberana estupidez, ¿no os dais cuenta de que esos chicos tan altos os tratan peor que si salierais con uno más bajito?. Esto es perder el tiempo

B
billel_8870709
25/5/04 a las 13:50
En respuesta a lile_8609419

Chika alta
Hola!!Yo soy una chika que mido 1.82 y aunq estoy orgullosa y no me averguenzo, a veces no me importaría ser un poco mas baja... ya de por si llamo la atención y si me pongo tacones imaginaros!!! y de chicos la cosa esta más dificil porque me gustan los chicos igual o mas altos que yo!!! Pero cada uno es como es y tiene lo suyo!!

Esto es perder el tiempo
Ya veo que a las chicas altas no os gustan los chicos bajitos, es una lástima y además me parece una soberana estupidez, ya he dicho que yo si me enamoro de una chica mas bajita no pasa nada. ¿No os dais cuenta de que muchas veces esos chicos tan altos os tratan peor que los bajitos?. Siento haber molestado sometiendo esta pregunta.

B
billel_8870709
26/5/04 a las 20:34
En respuesta a fati_6104345

Pues yo...
Yo soy alta y me gusta que mi chico sea alto, pero sólo por ser más alto que yo, o al menos igual. O sea, si yo fuera pequeñita, me valdría un chico también pequeñito.

No me gusta que sea más bajito que yo porque me gusta sentirme más pequeña (él es el grande, el fuerte, el que me cuida a mí...), igual que tampoco me gustan las parejas en las que la chica es gordita y el chico delgadito, pero al revés sí, por lo mismo.

Diosita te veo un poquitín machista
No creo que el chico te tenga que cuidar a tí, creo que debe ser mutuamente el uno al otro, si se quiere igualdad tiene que ser para todo. Para mí el amor no tiene altura, seguro que si enamoro de una mujer más bajita no pasa nada. Vosotras teneis muchas posibilidades de elegir un chico alto porque hay muchos.

F
fati_6104345
26/5/04 a las 21:39
En respuesta a billel_8870709

Diosita te veo un poquitín machista
No creo que el chico te tenga que cuidar a tí, creo que debe ser mutuamente el uno al otro, si se quiere igualdad tiene que ser para todo. Para mí el amor no tiene altura, seguro que si enamoro de una mujer más bajita no pasa nada. Vosotras teneis muchas posibilidades de elegir un chico alto porque hay muchos.

Pues sí javi
Aunque me cueste reconocerlo y no tenga mucho sentido, en algunas cosas sí que soy un poco machista, qué se le va a hacer... Pero la verdad es que creo que a la mayoría de las chicas nos gustan los chicos más altos que nosotras por eso, y si no es exactamente por eso, es por algo parecido. Y ojo, no digo que yo no quiera cuidar a mi novio, ¿eh? Que sí que sé que eso tiene que ser mutuo e intento que sea así, pero no sé, entre un abrazo de un chico más grande que yo y un abrazo de uno más pequeño... siento más el del más grande.

B
balvir_6911824
29/3/05 a las 2:22

A mi me pasa igual
Pues la verdad a mi también me atraen las mujeres más altas que yo, yo mido 1.70 aprox. y me gustaría estar con una mujer más alta aunque tampoco desprecio a las que son más pequeñas, pero por alguna extraña razón me atraen más las mujeres altas.

Y
yaela_5640933
9/7/07 a las 2:32

Busco altas como yo o mas
HOLA me llamo laura y soy mega alta busco conocer chicas mas altas de 190 o mejor si es de casi dos metros es para un proyecto importante porfa si alguna persona conoce choicas altas de esta altura entrar en mi mesenger TEMA serioo!!

basquetlaura@hotmail.com

V
vianey_8577801
2/11/07 a las 8:35

Encontre un blog de altas chicas
Hola, me interesa el tema porque soy alta, encontre esta direccion que quiza les interese

http://mujeresaltas.blogspot.com

Saludos,

Delita

J
jeane_6324976
29/6/08 a las 22:39

Pues yo
Considero que tengo una estatura media, mido 1.69 y me gustan los chicos que miden almenos mi altura, o mejor si son un poquito mas altos que yo. Es cierto que tal vez sea un concepto machista, y aun que no me paresca lo mejor, o más correcto, no puedo evitar que me guste sentirme protegida, gobernada fisicamente por mi chico. Claro que solo para pequeños juegos, pues en la vida cotidiana son 100% autónoma y autosuficiente. El problema es que ahora me gusta un chico mas bajo que yo, parece casi perfecto, jeje. Estoy en ese dilema xD besitos.

I
ia_8570088
8/5/09 a las 16:38

Mido 1.84 y que
Hola a todos ,yo mido 1.84 y no slo no tengo ningún problama sino que me encanta.A veces hasta se me olvida(si no fuera porque la gente te lo recuerda a diario .Suscitamos de todo desde curiosidad,morbo o miedo a veces .Pero es genial ser diferente .Yo me planto mi tacón y además me gusta vestir sugerente.En ocasiones llego a pensar que el problema lo tienen los demas.Hay que saber ver el mundo desde todas las perspectivas y sacaese el mayor partido posible a unoa mismo ,besitos

A
aradia_6297046
15/7/09 a las 12:49
En respuesta a billel_8870709

Debe ser un lujazo estar contigo
Yo soy de Madrid y tengo 29 años y me encantan las mujeres con las piernas largas pues la mayoría estan muy elegantes, si eres de Madrid podíamos quedar a tomar algo si te apetece pero este fin de semana no porque estoy fuera al siguiente. Un besazo.

Mujeres muy altas
TÚ ERES ALTO?

A
argi_8623644
16/7/09 a las 11:04

Me psa igual
Lo mismo, también le saco unos centímetros a mi novio...
Cuando estamos sentados, sin problema!!
Pero si vamos andando por la calle... uf, confieso que "no le dejo" que me agarre de la cintura por "la imagen que podamos dar".

Los pocos amigos que tenemos en común afortunadamente son de "mi" altura... pero cuando empecemos a hacer más amigos y sean de "su" altura sentiré un complejo tremendo (te inas hablar en un grupo de gente en el que seas tú la más alta!!??).

Para animarte con tu, mi, nuestro problema, comentarte tres cositas:
- una, que tras mucho tiempo finalmente decidí preguntárselo directamente a él, que me respondió con un sincero "vaya chorrada, a mi no me importa" (lo cual fue un alivio).
- dos, no se porqué, la gente que es más baja que nosotras nos parece MUCHO más baja que lo que son en realidad. Una vez pasamos delante de un espejo y, sí, claro, era más bajito que yo, pero tampoco tanto como a mi me daba la sensación cuando le miro desde "mi perspectiva".
- por último, yo para consolarme, yo pienso en las parejas famosas en las que ella es más alta (Carla Bruni; Nicole Kidman; Jennifer Lopez). Y en otras parejas de amigos donde ella es más alta y efectivamente a mi no me llama la atención de "algo anormal".

M
merari_6338211
19/7/09 a las 5:00

luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy
hola yo soy una chica mido 175 y la vedad no megustaria que mi novio sea mas dajo que yo se ve ridiculo yo creo que eso es lo que siente un hombre cuando la mujer es mas alta que el

I
ismary_7451770
16/4/10 a las 22:08

A mi me gustan las chicas mas altas que yo
yo mido 176 cms y me gustan chicas mas altas que yo pero eh andado con chicas bajitas tam bien quiero conocer chicas altas soy de chihuahua mexico espero me respondan


besos

L
loyda_8991101
21/5/10 a las 1:50

En gustos se rompen generos...

h0ola..!!
pues miren asi como varias chicas que an dejado su comentario, yo tambien soy muy alta
(aprox. 1.78-19 años) y es algo que en la actualidad me encanta, aunque debo decir que que en la adolecencia era algo que odiabaa profundamente,

les explico el porque?
- la mayoria de los "niños" eran mas bajitos que yo... me parecia frustrante, ya que a esa edad, los chavos son aun muy inmaduros y muy dificilmente tendrian una novia mas alta que ellos. ademas ya saben esa tonta idea que nos ha venido inculcando días tras día la sociedad .."EL HOMBRE TIENE QUE SER MAS ALTO QUE LA MUJER". Las mujeres nos hemos creido tanto esa idea que siempre estamos en busca de alguien mas alto que nosotros. puesto que "segun" la mujer tiene que ser protegida o al menos asi debe de sentirse, respeto las ideas de cada quien, pero en lo personal esto me parece una tonteria,
si quisiera sentirme "protegida" "PUES EN BUENA ONDA MEJOR ME CONTRATARIA UN GUARDA-ESPALDAS" no creen...

me gusta mi estatura, soy feliz... y no estoy en contra de nadie eee jeje

mis parejas casi siempre an sido un poco mas altos que yo, o de mi estatura, los hombres bajitos huyen

no me pareceria ningun problema estar con alguien mas bajito que yo, bueno siempre y cuando el se sienta orgulloso de que su mujer sea mas alta que el...

besiit0ooss...

O
oreste_8567381
11/8/12 a las 2:33
En respuesta a ia_8570088

Mido 1.84 y que
Hola a todos ,yo mido 1.84 y no slo no tengo ningún problama sino que me encanta.A veces hasta se me olvida(si no fuera porque la gente te lo recuerda a diario .Suscitamos de todo desde curiosidad,morbo o miedo a veces .Pero es genial ser diferente .Yo me planto mi tacón y además me gusta vestir sugerente.En ocasiones llego a pensar que el problema lo tienen los demas.Hay que saber ver el mundo desde todas las perspectivas y sacaese el mayor partido posible a unoa mismo ,besitos

Woow ke alta
Hola ke tal me encantaria conocerte siempre me han gustado las chicas altas, mi ultima novia media 1.88, bueno mide, ya no es mi novia pero sigue midiendo lo mismo jeje, yop mido 1.68, ojala me contactes mi correo mxmapa@hotmail.com

Y
yufeng_733333
18/10/12 a las 9:10

Me encantan
Pues yo tngo 15 y mido 1.63 o asi y me encantaria llegar al menos al 1.75, las chicas altas sois impresionantes, tienen unas piernas largas y esbeltas, asiq q ninguna se acompleje porq sepan q son hermosas.

R
rahma_5671321
4/5/13 a las 7:18

Tu vales por lo que haces......
Hola,soy nuevo en esto pero me gusta mucho el tema y todos sus los comentarios planteados aquí...Bueno, yo mido 1.82 cm...me gusta el basketball , yo eh sido de los más chiquitos a comparación de mis compañeros. En una de esas conocí a una niña (también juega basket) que media 1.90 cm y es lindisima...me gustaba mucho. Yo le hablaba y todo y en una oportunidad (ya llevaba un mes conociendola) le hice la pregunta de que si quería ser mi novia, y ella ACEPTO. La gente criticaba, pero díganme ¿QUIEN NO CRITICA?; ella me gustaba y yo la protegía, la comprendía, la acompañaba en momentos difíciles y sobretodo le daba mi amor. fue mi novia casi un año y ah sido uno de los mejores momentos de mi vida xq los sentiamos un gran amor mutuo, nunca me senti reprimido, incomodo o algo asi. EXISTE MUCHA GENTE QUE ILUMINA NUESTRO MUNDO DE ESPERANZA Y ESO NO TIENE NADA QUE VER CON ALGO QUE VEAS CON TUS OJOS SI NO CON TU CORAZON.

N
niamh_5629323
4/5/13 a las 15:05

Belleza, nutricion, hogar
Hola.

Os dejo una web con productos revolucionarios de belleza, nutrición y hogar. Espero que os guste!

www.amway.es/user/sweetluckyc

R
reni_9671612
22/4/14 a las 11:36

Las chicas altas son lo mejor
Hola a todas, yo soy un chico de 1,71 y la verdad es que me encantan las chicas altas, considero que tienen una gran belleza con todo ese gigantesco cuerpo, lastima que no pueda estar con ninguna por el que diran...aunque a mi me da igual el que diran pero a las chicas no...

W
wafae_9099621
23/7/14 a las 14:51
En respuesta a ia_8570088

Mido 1.84 y que
Hola a todos ,yo mido 1.84 y no slo no tengo ningún problama sino que me encanta.A veces hasta se me olvida(si no fuera porque la gente te lo recuerda a diario .Suscitamos de todo desde curiosidad,morbo o miedo a veces .Pero es genial ser diferente .Yo me planto mi tacón y además me gusta vestir sugerente.En ocasiones llego a pensar que el problema lo tienen los demas.Hay que saber ver el mundo desde todas las perspectivas y sacaese el mayor partido posible a unoa mismo ,besitos

Hola guapi
yo mido 1,80 soy de cantabria. me llamo rosa y tengo 32.
y tu?? estaia genial por una vez tener uan amiga para salir tan alta como yo. yo tambien salgo con mis taconazos. ysi me acomplejaron mucho de niña pero ahora aunque a veces se me pasa x la cabeza luego pienso k le den a todo el mundo xk siempre van a criticar x algo asi k... k critiken pero yo voy monisima. espero noticias tuyas. un besuco

O
oton_8137155
25/12/15 a las 3:48

Yo mido 1,96
Hola soy marco quiero conocer una chica alta de verdad de más de 1.89 yo mido casi dos metros busqueme por Facebook Marco Tulio Delgado

E
edahi_9395636
13/5/17 a las 16:10
En respuesta a nieves_8534212

Te cuento mi caso
yo mido 1,75 y me considero alta pero nada fuera de lo normal, en quanto a los chicos, te diré que siempre he ligado muchisimo, y no me siento para nada acomplejada por mi altura, lo unico es q cuando toca pasarse la cera si preferiria tenerlas mas cortas, jejeje.Cuando llega el fin de semana yo me subo a mis taconazos y pa' lante. Es más, los chicos siempre me han dicho que donde estén una buenas piernas largas que se quite lo demás. Yo pienso que cada qual es como és y asi se ha de aceptar.

que suerte tienen algunas que yo mido 1,35

E
edahi_9395636
13/5/17 a las 16:10
En respuesta a nieves_8534212

Te cuento mi caso
yo mido 1,75 y me considero alta pero nada fuera de lo normal, en quanto a los chicos, te diré que siempre he ligado muchisimo, y no me siento para nada acomplejada por mi altura, lo unico es q cuando toca pasarse la cera si preferiria tenerlas mas cortas, jejeje.Cuando llega el fin de semana yo me subo a mis taconazos y pa' lante. Es más, los chicos siempre me han dicho que donde estén una buenas piernas largas que se quite lo demás. Yo pienso que cada qual es como és y asi se ha de aceptar.

que suerte tienen algunas que yo mido 1,35

E
edahi_9395636
13/5/17 a las 16:14
En respuesta a billel_8870709

Debe ser un lujazo estar contigo
Yo soy de Madrid y tengo 29 años y me encantan las mujeres con las piernas largas pues la mayoría estan muy elegantes, si eres de Madrid podíamos quedar a tomar algo si te apetece pero este fin de semana no porque estoy fuera al siguiente. Un besazo.

Y las bajitas ??????''''' mido 1,35 y no tengo amigas

F
furqan_5682180
4/8/17 a las 8:57
En respuesta a billel_8870709

Vaya perdida de tiempo
Es una lástima que a las chicas altas no os gusten los chicos más bajitos, es una tontería porque me parece una soberana estupidez, ¿no os dais cuenta de que esos chicos tan altos os tratan peor que si salierais con uno más bajito?. Esto es perder el tiempo

hola, bueno creo que me parece razonable lo que dices bueno yo soy alta mido 1'75 y pienso que hay mujeres altas que rechazan a hombres solo por ser unos 5cm mas bajas y eso me parece mal porque si ellos las aceptan por como son porque ellas no? Ademas cualquier hombre te puede dar esa actitud de sentirte protegida sea mas bsjo que tu o alto, yo por eso no me importaria salir con una persona mas baja que yo ademas siento que son mas lindos en actitud que los hombres altos. Bueno saludes desde colombia.  

F
furqan_5682180
4/8/17 a las 9:03
En respuesta a billel_8870709

Vaya perdida de tiempo
Es una lástima que a las chicas altas no os gusten los chicos más bajitos, es una tontería porque me parece una soberana estupidez, ¿no os dais cuenta de que esos chicos tan altos os tratan peor que si salierais con uno más bajito?. Esto es perder el tiempo

Hola pues yo soy alta mido 1'75 y nose porque  hay mujeres altas que rechazan a hombres solo por ser unos 5cm mas bajos que ellas y eso me parece mal porque si ellos las aceptan por como son porque ellas no, en mi caso pienso que cualquier hombre puede hacerte sentir protegida sea mas bajito que tu o alto, y ademas q son mas lindos en actitud que algunos hombres altos, bueno sin mas que decir saludos desde colombia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir