Foro / Belleza

Fornarina online en www.soineko.com

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 19:16
I
itxaso_9457582
22/5/09 a las 19:53

Puedes encontrar ropa de temporada como outlet de Fornarina, Nolita, Fridays, Met

Ver también

R
raed_9701191
20/7/09 a las 19:16

Para www.soineko.com qué pasada
Hola. Soy Bea, la chica de Zaragoza. Bueno, ya se que os dí una petardada con lo de la camiseta pero os agradezco que me resolvierais lo de la devolución, la verdad que supongo que como sois una tienda de ropa os ponéis en nuestra piel . Me pasó en un outlet online que me atendieron fatal y estuve mosqueada, pero me dijo que mirara vuestra página una amiga del trabajo y jope al principio no me hacía gracia volver a comprar online pero chica te estoy enórmemente agradecida por tu atención porque con lo perezosa que soy me parece que te has ganado una cyberclienta, jajajjajajja. Ya te he hecho un nuevo pedido y espero que lo envies cuanto antes que quiero estrenar mis camisetas.

Si lee alguien más esto, pues nada que aquí tenéis una gente de lo más legal, son de cerca de Bilbao y eso ya sabéis que es seriedad, es una tienda pero venden online y tienen Nolita, fornarina, rare....... y una página que es el sueño de cualquier adicta al shopping. www.soineko.com, ves para que no digas que no hago propaganda de tu tienda y eso que vivo super lejos , en Zaragoza

Un beso chicas y seguid así.

Rosa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram