Foro / Belleza

Formol

Última respuesta: 19 de enero de 2007 a las 1:39
G
goya_6954185
5/7/06 a las 23:04

Es cierto que colocar en un esmalte transparente de 3 a 5 gotas de formol y luego colocarselo en las uñas estas se endurecen y no se rompen con nada? De ser asi lo hago ahora mismo porque las tengo hechas un desastre

Ver también

R
razia_5179080
6/7/06 a las 18:25

Si, es cierto
Si, es cierto

G
goya_6954185
6/7/06 a las 19:05
En respuesta a razia_5179080

Si, es cierto
Si, es cierto

Para mema
Ante todo muchísimas gracias por tu respuesta pero me lo tengo que pasar una vez por semana dos capitas sobre las uñas o con una capita suficiente? Cuantas gotas consideras que le ponga 5 gotas o con 3 o 4 suficiente? Muchísimas gracias una vez más

J
jhenny_7044296
7/7/06 a las 15:52

Lo probe todo salvo
El formol porque mis uñas se me rompen con muchísima facilidad pero no sé cuantas gotas decirle a la farmaceutica que me coloque porque si llevo mi esmalte transparente o Top Coat a la farmacia lo primero que me pregunta la farmaceutica: Cuantas gotas de formol le coloco? Y que le respondo? 1? 3? 10? Gracias a quien responda esta inquietud.

R
razia_5179080
8/7/06 a las 1:01
En respuesta a goya_6954185

Para mema
Ante todo muchísimas gracias por tu respuesta pero me lo tengo que pasar una vez por semana dos capitas sobre las uñas o con una capita suficiente? Cuantas gotas consideras que le ponga 5 gotas o con 3 o 4 suficiente? Muchísimas gracias una vez más

Resp.
Mira, no tengo una exactitud, pero me parece que 4 o 5 gotas al frasco completo, está bien. y te pintas las uñas normal (creo que 2 veces X semana). Si te pican o arden es por que es mucho. Ah, si te las endurece pero tambien te las pone amarillentas. Saludos

P
penka_5132072
12/7/06 a las :58

Formol
Hola, hace años que utilizo el formol, para endurecer mis uñas, de hecho.. llevo las uñas largas, y es rarisimo que se me rompan. Yo lo utilizo directamente sobre las uñas, me doy con un pincel,solo lo mojo un poquito, con cuidado de que no se escurra, ya que es importante que no toque la piel, ya que tambien se endureceria y se abriria. A mi, me va genil, y llevo años haciendolo. Besitos a todas

N
neetu_8073931
12/7/06 a las 1:31
En respuesta a penka_5132072

Formol
Hola, hace años que utilizo el formol, para endurecer mis uñas, de hecho.. llevo las uñas largas, y es rarisimo que se me rompan. Yo lo utilizo directamente sobre las uñas, me doy con un pincel,solo lo mojo un poquito, con cuidado de que no se escurra, ya que es importante que no toque la piel, ya que tambien se endureceria y se abriria. A mi, me va genil, y llevo años haciendolo. Besitos a todas

Una pregunta
Te crecen las uñas con el formol? No digo si se te endurecen porque si pero sirve también para el crecimiento de las uñas?
Como te lo pasas? Todos los días?
Una de las chicas del foro dijo que amarillea las uñas.
A mi me habian dicho de poner 4 o 5 gotas en un esmalte transparente no sé si sirve también.
Te mando un beso y te agradeceré muchísimo si me respondes esta inquietud.

K
kamil_8053788
12/7/06 a las 8:25

Donde se compra el formol?
Sabeis alguna donde lo puedo comprar?? Mis unas son muy quebradizas y me vendria fenomenal para mejorar su apariencia. Gracias

R
rasha_5759277
12/7/06 a las 15:50
En respuesta a penka_5132072

Formol
Hola, hace años que utilizo el formol, para endurecer mis uñas, de hecho.. llevo las uñas largas, y es rarisimo que se me rompan. Yo lo utilizo directamente sobre las uñas, me doy con un pincel,solo lo mojo un poquito, con cuidado de que no se escurra, ya que es importante que no toque la piel, ya que tambien se endureceria y se abriria. A mi, me va genil, y llevo años haciendolo. Besitos a todas

Dudas en formol
1) No se te ponen amarillas las uñas como escuché en el post de alguna compañera que no recuerdo el nombre?
2) Te pasas una manito todos los días?
3) No te quema las uñas al pasártelo sobre las uñas como también lei?
Te quedo muy agradecida si me respondes estas dudas.

I
ionica_7878794
12/7/06 a las 15:53

Para andina3
Andina3 no se te deshidratan las uñas de tanto pasarte formol?

Te lo pasas todos los días? O bien hay que pasarlo una vez por semana?
Gracias por responder de antemano

P
penka_5132072
19/1/07 a las 1:39
En respuesta a razia_5179080

Resp.
Mira, no tengo una exactitud, pero me parece que 4 o 5 gotas al frasco completo, está bien. y te pintas las uñas normal (creo que 2 veces X semana). Si te pican o arden es por que es mucho. Ah, si te las endurece pero tambien te las pone amarillentas. Saludos

Formol
Hola chicas, siento no haberos respondido, pero no llega nada a mi correo.El formol lo venden en farmacias, yo lo pongo directamente en las uñas con un pincel, tal y como ya he explicado, con ello, se endurecen y en mi caso crecen mas, como tampoco se me han puesto amarillas, supongo que cada persona tiene su reaccion. Repito, yo nunca lo mezco con la pintura de uñas, me lo pongo, lo dejo secar y luego me las pinto. cuando comence con ello, me lo ponia todas las semanas, despues fui espaciando y ahora no se.. quiza 20 dias.. como cuadre.. espero haberos ayudado, y disculpar, pq no me llegaron vuestros mensajes.. besitos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram