Foro / Belleza

Formol

Última respuesta: 10 de junio de 2006 a las 18:11
M
maixa_8680895
30/5/06 a las 18:33

Cuantas gotas de formol se le echa al esmalte transparente para que se fortalezcan las uñas? Gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
altea_7991287
1/6/06 a las 13:50
En respuesta a aidana_5605553

Endurecedor
Es endurecedor. Y los resultados son espectaculares... En una sola semana ya se notan más duras.
Para que te hagas una idea, mis uñas eran como papel de fumar, era imposible mantener todas largas porque siempre tenía varias rotas de lo débiles que eran.
Ahora, sólo una semana más tarde, ya se nota la dureza.
¡Ah! Y encima es baratísimo, porque en la farmacia lo más seguro es que no te cobren por echarte las gotitas de formol en el esmalte.

Tu como haces?
Te colocas una vez por semana 2 manitos? O dos veces por semana una manito? Muchas gracias

A
aidana_5605553
31/5/06 a las 14:03

3-4
Con 3-4 gotas es suficiente. A mí me las echó la farmacéutica el viernes pasado, me lo apliqué el sábado y estoy flipando con el efecto.
Es importante que no lo eches tú porque si abusas y te pasas el formol amarilleará tus uñas, y luego no hay quien saque ese color de las uñas.

M
maixa_8680895
31/5/06 a las 20:35
En respuesta a aidana_5605553

3-4
Con 3-4 gotas es suficiente. A mí me las echó la farmacéutica el viernes pasado, me lo apliqué el sábado y estoy flipando con el efecto.
Es importante que no lo eches tú porque si abusas y te pasas el formol amarilleará tus uñas, y luego no hay quien saque ese color de las uñas.

Una duda
Ante todo gracias por responderme pero amiga tengo una duda que efecto cumple el formol en la uña? Hacerla crecer más rápido o que crezcan duras?
Gracias una vez más.

A
aidana_5605553
1/6/06 a las 9:30
En respuesta a maixa_8680895

Una duda
Ante todo gracias por responderme pero amiga tengo una duda que efecto cumple el formol en la uña? Hacerla crecer más rápido o que crezcan duras?
Gracias una vez más.

Endurecedor
Es endurecedor. Y los resultados son espectaculares... En una sola semana ya se notan más duras.
Para que te hagas una idea, mis uñas eran como papel de fumar, era imposible mantener todas largas porque siempre tenía varias rotas de lo débiles que eran.
Ahora, sólo una semana más tarde, ya se nota la dureza.
¡Ah! Y encima es baratísimo, porque en la farmacia lo más seguro es que no te cobren por echarte las gotitas de formol en el esmalte.

A
altea_7991287
1/6/06 a las 13:50
Mejor respuesta
En respuesta a aidana_5605553

Endurecedor
Es endurecedor. Y los resultados son espectaculares... En una sola semana ya se notan más duras.
Para que te hagas una idea, mis uñas eran como papel de fumar, era imposible mantener todas largas porque siempre tenía varias rotas de lo débiles que eran.
Ahora, sólo una semana más tarde, ya se nota la dureza.
¡Ah! Y encima es baratísimo, porque en la farmacia lo más seguro es que no te cobren por echarte las gotitas de formol en el esmalte.

Tu como haces?
Te colocas una vez por semana 2 manitos? O dos veces por semana una manito? Muchas gracias

A
aidana_5605553
1/6/06 a las 15:35
En respuesta a altea_7991287

Tu como haces?
Te colocas una vez por semana 2 manitos? O dos veces por semana una manito? Muchas gracias

1vez/semana - 2 capas
Una vez a la semana, dos manos. Hoy por la mañana he comenzado la 2 semana.
Como me daba miedo perder los resultados por el uso de algo tan agresivo como el acetona, ayer compré un quitaesmalte sin acetona para retirar el esmalte de la semana pasada.

A
altea_7991287
1/6/06 a las 17:43
En respuesta a aidana_5605553

1vez/semana - 2 capas
Una vez a la semana, dos manos. Hoy por la mañana he comenzado la 2 semana.
Como me daba miedo perder los resultados por el uso de algo tan agresivo como el acetona, ayer compré un quitaesmalte sin acetona para retirar el esmalte de la semana pasada.

Muchas gracias
Si hoy me paso 2 manos, el próximo jueves otras 2 y el próximo otras dos o directamente me lo paso hoy 2 manos y hasta que no se me salte no me paso más?
Gracias por tu atención al responder. Te mando un beso.

A
altea_7991287
1/6/06 a las 17:45
En respuesta a aidana_5605553

1vez/semana - 2 capas
Una vez a la semana, dos manos. Hoy por la mañana he comenzado la 2 semana.
Como me daba miedo perder los resultados por el uso de algo tan agresivo como el acetona, ayer compré un quitaesmalte sin acetona para retirar el esmalte de la semana pasada.

Haber si entendi bien
2 manos me pongo hoy, otras 2 manos me pongo el jueves próximo o bien hasta que no se me salten estas dos manos no me pongo nada?
Muchas gracias.

A
aidana_5605553
2/6/06 a las 11:43
En respuesta a altea_7991287

Haber si entendi bien
2 manos me pongo hoy, otras 2 manos me pongo el jueves próximo o bien hasta que no se me salten estas dos manos no me pongo nada?
Muchas gracias.

No esperes a q salte
No hace falta que esperes a que salte lo de la semana anterior.
Haz como cuando te pintas las uñas normalmente: te das 1 mano, dejas que se seque bien y a continuación te das la 2mano.
A la semana siguiente, te retiras el esmalte con tu quitaesmalte habitual (yo compré el otro día uno sin acetona, por aquello de mimar un poquito más a la uña) y vuelves a darte 2 manos, del mismo modo que la primera vez.
El resultado es estupendo.

A
altea_7991287
2/6/06 a las 15:04
En respuesta a aidana_5605553

No esperes a q salte
No hace falta que esperes a que salte lo de la semana anterior.
Haz como cuando te pintas las uñas normalmente: te das 1 mano, dejas que se seque bien y a continuación te das la 2mano.
A la semana siguiente, te retiras el esmalte con tu quitaesmalte habitual (yo compré el otro día uno sin acetona, por aquello de mimar un poquito más a la uña) y vuelves a darte 2 manos, del mismo modo que la primera vez.
El resultado es estupendo.

Muchas gracias
Amiga muchas gracias ya te he entendido perfectamente bien. Ahora mismo compro el formol o me llevo el esmalte transparente y por las dudas que me lo llenen en farmacia le digo 3 o 4 gotas.
Ahora en un esmalte de color se puede agregar formol?

A
aidana_5605553
2/6/06 a las 15:30
En respuesta a altea_7991287

Muchas gracias
Amiga muchas gracias ya te he entendido perfectamente bien. Ahora mismo compro el formol o me llevo el esmalte transparente y por las dudas que me lo llenen en farmacia le digo 3 o 4 gotas.
Ahora en un esmalte de color se puede agregar formol?

Color esmalte
A mí la farmacéutica me dijo q le llevara el esmalte que quisiera, y le llevé el transparente y uno rosita (el de color casi natural) que uso habitualmente.
Por tanto, en principio sí se puede añadir el formol al esmalte de color, pero no sé si era porque era clarito o si es posible sea el color que sea.
Si tienes dudas y el farmacéutico no sabe resolverlas, puedes darte el esmalte transparente con el formol y luego encima una capa de tu esmalte de color habitual: al fin y al cabo, lo importante es q la capa con formol esté en contacto con la uña y así la endurezca.

A
altea_7991287
2/6/06 a las 17:00
En respuesta a aidana_5605553

Color esmalte
A mí la farmacéutica me dijo q le llevara el esmalte que quisiera, y le llevé el transparente y uno rosita (el de color casi natural) que uso habitualmente.
Por tanto, en principio sí se puede añadir el formol al esmalte de color, pero no sé si era porque era clarito o si es posible sea el color que sea.
Si tienes dudas y el farmacéutico no sabe resolverlas, puedes darte el esmalte transparente con el formol y luego encima una capa de tu esmalte de color habitual: al fin y al cabo, lo importante es q la capa con formol esté en contacto con la uña y así la endurezca.

Millones de gracias
Millones de gracias por tu atención y tu amabilidad para conmigo, te aseguro que ya no te molesto más. Te agradezco muchísimo como diriamos nosotras tu buena disposición para responder tantas dudas.

I
ihsane_6966352
3/6/06 a las :15
En respuesta a aidana_5605553

3-4
Con 3-4 gotas es suficiente. A mí me las echó la farmacéutica el viernes pasado, me lo apliqué el sábado y estoy flipando con el efecto.
Es importante que no lo eches tú porque si abusas y te pasas el formol amarilleará tus uñas, y luego no hay quien saque ese color de las uñas.

Para albaclear
Mira me compré un calcio marca pirulo te lo digo asi porque no es de marca y es un calcio color beige no dice que tenga formaldheido entonces le puedo agregar formol?
Consulté en farmacia hasta cuantas gotas se le puede agregar a un brillo o a un esmalte formol y me dijo que hasta 5 gotas suficiente, más no porque le hace mal a las uñas, las reseca y va a ser peor el remedio que la enfermedad.
Pero si Albaclear necesito saber si en un calcio color también se le puede agregar formol porque ahi la chica la farmacéutica no supo qué responderme. Muchas gracias.

A
aidana_5605553
5/6/06 a las 20:54
En respuesta a ihsane_6966352

Para albaclear
Mira me compré un calcio marca pirulo te lo digo asi porque no es de marca y es un calcio color beige no dice que tenga formaldheido entonces le puedo agregar formol?
Consulté en farmacia hasta cuantas gotas se le puede agregar a un brillo o a un esmalte formol y me dijo que hasta 5 gotas suficiente, más no porque le hace mal a las uñas, las reseca y va a ser peor el remedio que la enfermedad.
Pero si Albaclear necesito saber si en un calcio color también se le puede agregar formol porque ahi la chica la farmacéutica no supo qué responderme. Muchas gracias.

Lo siento, no lo sé
Lo siento mucho, Ivanna, pero no sé responderte.
Os he contado cuanto sé, que es lo que me dijo la farmacéutica. Por lo que veo, tanto la tuya como la mía coinciden en la dosis y en los efectos contraproducentes en caso de abuso.
Lamento no poder ayudarte...

A
aidana_5605553
5/6/06 a las 20:58
En respuesta a ihsane_6966352

Para albaclear
Mira me compré un calcio marca pirulo te lo digo asi porque no es de marca y es un calcio color beige no dice que tenga formaldheido entonces le puedo agregar formol?
Consulté en farmacia hasta cuantas gotas se le puede agregar a un brillo o a un esmalte formol y me dijo que hasta 5 gotas suficiente, más no porque le hace mal a las uñas, las reseca y va a ser peor el remedio que la enfermedad.
Pero si Albaclear necesito saber si en un calcio color también se le puede agregar formol porque ahi la chica la farmacéutica no supo qué responderme. Muchas gracias.

Lo siento, pero no lo sé
Lo siento, pero no lo sé. Os conté cuanto sabía, que era lo que me había dicho mi farmacéutica.
Veo que la tuya coincide con la mía en cuanto a la dosis y los efectos contraproducentes del abuso del formol en las uñas.
Lamento de verdad no poder ayudarte...

I
ilana_5390894
10/6/06 a las 18:11

Para albaclear
Amiga formol y formaldheido es lo mismo? Porque si el formol reseca las uñas si se lo pasa mucho tiempo como entonces una dermatóloga dió a mi prima un gel a base de formaldheido para que se pase todas las noches para que se le fortalezcan las uñas? Entonces deduzco que si formol y formaldheido son lo mismo el formol no es tan malo como lo pintan porque si la dermatóloga que estudió y le receta un gel a base de formaldheido para endurecer las uñas y se lo tiene que pasar todas las noches mi prima tendria que tener las uñas resecas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram