Foro / Belleza

Formol

Última respuesta: 22 de noviembre de 2012 a las 23:40
P
penka_5132072
28/4/08 a las 13:23

HOLA CHICAS.. ANTES DE NADA, REPETIR LO QUE SIEMPRE HE DICHO, "CADA UNO ES LIBRE DE UTILIZAR LO QUE LE DE LA GANA" EN MI CASO, LLEVO MAS DE 20 AÑOS UTILIZANDO EL FORMOL, Y HASTA LA FECHA, NI SE ME HAN CAIDO LAS UÑAS, NI GRACIAS A DIOS.. TENGO CANCER¡¡¡¡ dicho esto.. dicho todo, vale? por otra parte, como bien he explicado, y por favor.. no me lo hagan repetir mas, pq ya me estoy cansando del tema, he incluso, me arrepiento de haber dicho mi truco para mantener las uñas fuertes y largas, aunque tambien se, por algunas foreras que estan encantadas,(me alegro mucho por ellas). He recibido muchos privados sobre este tema, y les invito a TODAsssss, a poner en el google "formol" ahi, veran que es, y sus peligros. Creo recordar, que he dicho y repetido hasta la saciedad, que el formol, no se puede ingerir, ni oler(respirar)..etc.. si eso no se hace, para nada el pintar las uñas con formol, va a producir cancer, ni muchisimo menos. Quiza yo no sepa leer, o entender.. pero hasta donde mi diminuto cerebro ha llegado a comprender, es que en thailandia, se detecto que utilizaban el formol para conservar los alimentos, es decir.. que se metia por la boca, una vez consumidos, y claro esta.. NO ES BUENO TOMARLO¡¡¡¡ aisss siento que me explique de este modo, pero os prometo, que estoy casadisima de tantas desconfianzas.. asi que mejor, todas os informais en el google, y despues cada cual haga lo que le venga en gana. Para las que seguis utilizando el formol y os va tan bien como me habeis comentado en privado, deciros que para nada me teneis que dar las gracias, yo, como todas.. tan solo comparto mis experiencias y de este modo, nos echamos una manita, unas a otras.. desearos mucha suerte y besitos para todas

Ver también

La respuesta más útil

K
kadia_9411921
28/4/08 a las 18:07

Para andina
Andina el formol caduca o lo puedo tener años de los años que no caduca nunca?
Te lo pregunto porque hace poco donde lo compré me dijo la farmaceutica tiene para 1 año solamente despues se pone feo.

Se me ocurre preguntar en otra farmacia si era cierto que el formol despues del año se ponia feo y me dijo: QUIEN LE DIJO SEMEJANTE ESTUPIDEZ? El formol le puede durar toda la vida en el frasco que nunca se pone feo.

Cual es la verdad entonces Andina? Te agradezco mucho tu respuesta para saber cual es la verdad sino voy a tener que apurarme a usarlo ya que el 28 de abril del 2009 lo tendré que tirar a la basura.

N
nini_8722155
28/4/08 a las 15:51

Gracias!
andina! eres genial! te explicas muy bien! yo creo que dando tus consejos y nosotras las foreras estando contentas ya esta! quien quiera criticar o hablar mas de la cuenta que lo haga..!
tu no has obligado a nadie.. esta claroo!! cada uno se toma los consejos a su manera jeje!!
yo t agradezco d corazon tu ayuda! y dar gracias a mi farmaceutica tmb!!!
besitos !

K
kadia_9411921
28/4/08 a las 18:07
Mejor respuesta

Para andina
Andina el formol caduca o lo puedo tener años de los años que no caduca nunca?
Te lo pregunto porque hace poco donde lo compré me dijo la farmaceutica tiene para 1 año solamente despues se pone feo.

Se me ocurre preguntar en otra farmacia si era cierto que el formol despues del año se ponia feo y me dijo: QUIEN LE DIJO SEMEJANTE ESTUPIDEZ? El formol le puede durar toda la vida en el frasco que nunca se pone feo.

Cual es la verdad entonces Andina? Te agradezco mucho tu respuesta para saber cual es la verdad sino voy a tener que apurarme a usarlo ya que el 28 de abril del 2009 lo tendré que tirar a la basura.

P
penka_5132072
28/4/08 a las 19:11
En respuesta a kadia_9411921

Para andina
Andina el formol caduca o lo puedo tener años de los años que no caduca nunca?
Te lo pregunto porque hace poco donde lo compré me dijo la farmaceutica tiene para 1 año solamente despues se pone feo.

Se me ocurre preguntar en otra farmacia si era cierto que el formol despues del año se ponia feo y me dijo: QUIEN LE DIJO SEMEJANTE ESTUPIDEZ? El formol le puede durar toda la vida en el frasco que nunca se pone feo.

Cual es la verdad entonces Andina? Te agradezco mucho tu respuesta para saber cual es la verdad sino voy a tener que apurarme a usarlo ya que el 28 de abril del 2009 lo tendré que tirar a la basura.

Formol
Hola, decirte que en mi caso, jamas se ha puesto feo el formol, como dura tanto(apenas se gasta)no sabria decirte cuantos años he tenido un frasco, pero igual fueron mas de 7 años. Me he comprado hace poco mas formol, en esta ocasion el frasco era mayor, con lo cual.. mas cantidad.. asi que mira, yo hice lo siguiente: en el frasco que tenia anteriormente, pase un poco de formol del frasco principal, lo hice mas que nada por comodidad, ya que el otro era demasiado grande, pero para nada se me estropeo el formol(hablo del que tenia antes). Como has visto, cada farmaceutica te dice una cosa diferente, asi que yo me quedo con mi experiencia, y con la respuesta de la segunda farmaceutica, usalo tranquilamente, y tendaras formol para muchos años, yo creo que con este ultimo sumimistro que he comprado, ya tengo hasta que me muera¡¡ jaj espero dentro de muchos años, pq da para mucho.. suerte a todas.. besitos

A
astou_6986850
2/5/08 a las 20:43

Farmacia en barcelona
He ido a 2 farmacias en Barcelona y no me lo han querido vender: "No se vende" me han dicho, he explicado lo de las uñas y me han dicho "no es para eso" bueno, yo entiendo quizás no me lo vendieron porque me veo muy joven... pero ¿alguien conoce una farmacia en Barcelona donde lo vendan?

Por favor ayudadme, lo quiero probar.

Gracias

A
atalia_9101070
22/11/12 a las 23:40

Hola!
holaaa, me sirvio mucho tu foro, porque yo me hice el alisado y tenia un poquito de formol segun me dijeron y tenia miedo q me pase algo, pero ya paso hace unos meses, asique con tu foro me di cuenta de que puedo estar tranquila. gracias!.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir