Foro / Belleza

Formaldheido y formol es lo mismo?

Última respuesta: 10 de junio de 2006 a las 21:43
I
ilana_5390894
10/6/06 a las 18:08

Quisiera saber si formaldheido y formol es lo mismo porque a mi prima le han dado para sus uñas un gel a base de formaldheido se lo dió su dermatóloga y se lo tiene que pasar todas las noches. Ahora si llegase a ser lo mismo y dicen que es malo el formol para las uñas, el formaldheido no lo es? Además por lo que veo la mayoría de los esmaltes y endurecedores tienen o están hechos a base de formaldheido

Ver también

A
an0N_810122799z
10/6/06 a las 20:45

Si es lo mismo
Hola si son el mismo compuesto quimico.El formaldheido en contacto con la piel causa irritacion,endurecimiento incluso quemaduras....pero claro si es formaldheido puro. En esos productos digo yo que tendra un bajo porcentaje de formol, ademas si se lo manda el medico y todas los esmalts y demas lo llevan, no sera muy dañino.

I
ilana_5390894
10/6/06 a las 21:43
En respuesta a an0N_810122799z

Si es lo mismo
Hola si son el mismo compuesto quimico.El formaldheido en contacto con la piel causa irritacion,endurecimiento incluso quemaduras....pero claro si es formaldheido puro. En esos productos digo yo que tendra un bajo porcentaje de formol, ademas si se lo manda el medico y todas los esmalts y demas lo llevan, no sera muy dañino.

Hola malenuka
1) Te agradezco mucho tu respuesta.
2) Tuteame no me digas de usted sino me haces más vieja de lo que soy.
3) Ahora entiendo que viene a ser la misma cosa formol y formaldheido.Por eso le decia a mi prima como tu dermatóloga te dió ese gel a base de formaldheido cuando yo me fortalezco mis uñas con aceite de oliva a temperatura ambiente. Honestamente no entendia nada por eso consultaba y te agradezco mucho tu explicación. Te mando un beso grande.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir