:

Inicio / Foro / Belleza / Formadores de pezones

Foro

Formadores de pezones

8 de abril de 2007 a las 11:15

alguna ha probado los formadores de pezones de medela?yo esque estoy de 7 meses ya y no sabia que habia nada para los pezones invertidos asi que llevo 4 dias con ellos,pero queria saber si tienes que notar presion o algo mientras los llevas puestos porque a mi me da la sensacion de que esto no hace nada porque no noto nada cuando los llevo puestos,lo unico cuando lo quito estan para afuera pero luego al poco tiempo se vuelven a meter y me estoy decepcionando un poco ya se que llevo poco tiempo pero......me gustaria saber si sabeis si esto da buenos resultados y al final acaba saliendo el pezon para siempre ,gracias chao!

El uso correcto del acondicionador

El uso correcto del acondicionador

El uso correcto del acondicionador El uso correcto del acondicionador

Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Giethoorn, la Venecia de los Países Bajos Giethoorn, la Venecia de los Países Bajos

9 de abril de 2007 a las 21:12

Tu bebé hará el trabajo
yo no he utilizado ese formador de pezones, pero por lo q dices, si estas de 7 meses, y con el formador se salen pero al quitarlo se vuelven a meter, eso te vendrá bien para q tu bebé pueda agarrarse al pezón sacándolo él mismo al succionar cuando mame. y la succión de tu bebé hará q salgan definitivamente hacia fuera.

de todas formas pregunta a tu gine si es bueno tan avanzado el embarazo utilizar el formador, xq yo utilizo otro, q no sé si consistirá en el mismo método, y no recomiendan usarlo en los dos últimos meses de embarazo.

1 beso

Me gusta

10 de abril de 2007 a las 12:14
En respuesta a katako1

Tu bebé hará el trabajo
yo no he utilizado ese formador de pezones, pero por lo q dices, si estas de 7 meses, y con el formador se salen pero al quitarlo se vuelven a meter, eso te vendrá bien para q tu bebé pueda agarrarse al pezón sacándolo él mismo al succionar cuando mame. y la succión de tu bebé hará q salgan definitivamente hacia fuera.

de todas formas pregunta a tu gine si es bueno tan avanzado el embarazo utilizar el formador, xq yo utilizo otro, q no sé si consistirá en el mismo método, y no recomiendan usarlo en los dos últimos meses de embarazo.

1 beso

Hola
gracias por tu respuesta,mis formadores llevan una capa de silicona que se encaja en una copa transparente con agujeritoa,mas o menos yo creo que todos son iguales a no ser que tu estes utilizando los de la jeringuilla que esos no los he comprado porque me dijeron lo mismo que era hasta el 6 mes de embarazo,y tu vas notando resultados?

Me gusta

10 de abril de 2007 a las 12:30
En respuesta a cristi

Hola
gracias por tu respuesta,mis formadores llevan una capa de silicona que se encaja en una copa transparente con agujeritoa,mas o menos yo creo que todos son iguales a no ser que tu estes utilizando los de la jeringuilla que esos no los he comprado porque me dijeron lo mismo que era hasta el 6 mes de embarazo,y tu vas notando resultados?

Si, de jeringuilla
si, los míos si son de jeringuilla, bueno eso creo, es el niplette de avent y se hace succión con una jeringuilla sobre el aparatito.

yo si noto resultados, aunq todavía no definitivos, osea q no se me kedan siempre para fuera, al de unas horas con el suje sin llevar puesto el niplette se me meten otra vez, pero si los toco a los lados salen. osea q si tuviera q dar el pecho no tendría ningún problema, xq el pezón sale hacia fuera, cosa q antes ni apretando a los lados ni nada.

asi q supongo q a ti te pasará lo mismo y como luego será tu peke el q se encargue de succionar, pues el solito te los sacará.

1 beso

Me gusta

15 de mayo de 2010 a las 9:02
En respuesta a katako1

Si, de jeringuilla
si, los míos si son de jeringuilla, bueno eso creo, es el niplette de avent y se hace succión con una jeringuilla sobre el aparatito.

yo si noto resultados, aunq todavía no definitivos, osea q no se me kedan siempre para fuera, al de unas horas con el suje sin llevar puesto el niplette se me meten otra vez, pero si los toco a los lados salen. osea q si tuviera q dar el pecho no tendría ningún problema, xq el pezón sale hacia fuera, cosa q antes ni apretando a los lados ni nada.

asi q supongo q a ti te pasará lo mismo y como luego será tu peke el q se encargue de succionar, pues el solito te los sacará.

1 beso

Te funciono?
Hola, como estas? quisiera saber si te ha funcionado el sistema de la jeringuilla... porque yo tengo ese problema y estaba pensando en comprarme ese formador... pero antes de comprarlo queria saber si da resultados permanentes o provisorios? y si te dio un resultado permanente... cuanto tiempo lo tuviste que usar? ojala me puedas responder...

Y Desde ya mil gracias...

Besoss!!!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Formador de pezon medela

18 de abril de 2007 a las 15:32

• Sacar pezon invertido en el embarazo

5 de marzo de 2007 a las 12:03

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir