Foro / Belleza

Formadores de pezones

Última respuesta: 15 de mayo de 2010 a las 9:02
A
anta_5388348
8/4/07 a las 11:15

alguna ha probado los formadores de pezones de medela?yo esque estoy de 7 meses ya y no sabia que habia nada para los pezones invertidos asi que llevo 4 dias con ellos,pero queria saber si tienes que notar presion o algo mientras los llevas puestos porque a mi me da la sensacion de que esto no hace nada porque no noto nada cuando los llevo puestos,lo unico cuando lo quito estan para afuera pero luego al poco tiempo se vuelven a meter y me estoy decepcionando un poco ya se que llevo poco tiempo pero......me gustaria saber si sabeis si esto da buenos resultados y al final acaba saliendo el pezon para siempre ,gracias chao!

Ver también

D
dahlia_7251045
9/4/07 a las 21:12

Tu bebé hará el trabajo
yo no he utilizado ese formador de pezones, pero por lo q dices, si estas de 7 meses, y con el formador se salen pero al quitarlo se vuelven a meter, eso te vendrá bien para q tu bebé pueda agarrarse al pezón sacándolo él mismo al succionar cuando mame. y la succión de tu bebé hará q salgan definitivamente hacia fuera.

de todas formas pregunta a tu gine si es bueno tan avanzado el embarazo utilizar el formador, xq yo utilizo otro, q no sé si consistirá en el mismo método, y no recomiendan usarlo en los dos últimos meses de embarazo.

1 beso

A
anta_5388348
10/4/07 a las 12:14
En respuesta a dahlia_7251045

Tu bebé hará el trabajo
yo no he utilizado ese formador de pezones, pero por lo q dices, si estas de 7 meses, y con el formador se salen pero al quitarlo se vuelven a meter, eso te vendrá bien para q tu bebé pueda agarrarse al pezón sacándolo él mismo al succionar cuando mame. y la succión de tu bebé hará q salgan definitivamente hacia fuera.

de todas formas pregunta a tu gine si es bueno tan avanzado el embarazo utilizar el formador, xq yo utilizo otro, q no sé si consistirá en el mismo método, y no recomiendan usarlo en los dos últimos meses de embarazo.

1 beso

Hola
gracias por tu respuesta,mis formadores llevan una capa de silicona que se encaja en una copa transparente con agujeritoa,mas o menos yo creo que todos son iguales a no ser que tu estes utilizando los de la jeringuilla que esos no los he comprado porque me dijeron lo mismo que era hasta el 6 mes de embarazo,y tu vas notando resultados?

D
dahlia_7251045
10/4/07 a las 12:30
En respuesta a anta_5388348

Hola
gracias por tu respuesta,mis formadores llevan una capa de silicona que se encaja en una copa transparente con agujeritoa,mas o menos yo creo que todos son iguales a no ser que tu estes utilizando los de la jeringuilla que esos no los he comprado porque me dijeron lo mismo que era hasta el 6 mes de embarazo,y tu vas notando resultados?

Si, de jeringuilla
si, los míos si son de jeringuilla, bueno eso creo, es el niplette de avent y se hace succión con una jeringuilla sobre el aparatito.

yo si noto resultados, aunq todavía no definitivos, osea q no se me kedan siempre para fuera, al de unas horas con el suje sin llevar puesto el niplette se me meten otra vez, pero si los toco a los lados salen. osea q si tuviera q dar el pecho no tendría ningún problema, xq el pezón sale hacia fuera, cosa q antes ni apretando a los lados ni nada.

asi q supongo q a ti te pasará lo mismo y como luego será tu peke el q se encargue de succionar, pues el solito te los sacará.

1 beso

A
an0N_745621899z
15/5/10 a las 9:02
En respuesta a dahlia_7251045

Si, de jeringuilla
si, los míos si son de jeringuilla, bueno eso creo, es el niplette de avent y se hace succión con una jeringuilla sobre el aparatito.

yo si noto resultados, aunq todavía no definitivos, osea q no se me kedan siempre para fuera, al de unas horas con el suje sin llevar puesto el niplette se me meten otra vez, pero si los toco a los lados salen. osea q si tuviera q dar el pecho no tendría ningún problema, xq el pezón sale hacia fuera, cosa q antes ni apretando a los lados ni nada.

asi q supongo q a ti te pasará lo mismo y como luego será tu peke el q se encargue de succionar, pues el solito te los sacará.

1 beso

Te funciono?
Hola, como estas? quisiera saber si te ha funcionado el sistema de la jeringuilla... porque yo tengo ese problema y estaba pensando en comprarme ese formador... pero antes de comprarlo queria saber si da resultados permanentes o provisorios? y si te dio un resultado permanente... cuanto tiempo lo tuviste que usar? ojala me puedas responder...

Y Desde ya mil gracias...

Besoss!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir