Foro / Belleza

Formador de pezon medela

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 15:32
A
anta_5388348
17/4/07 a las 10:45

hola,alguien que me pueda ayudar,estoy utilizando el formador de pezon medela cuando lo compre me paredio muy barato 12 euros,y la verdad llevo 15 dias y tampoco .....he notado mucho solo que cuando me lo quito esta fuera el pezon pero luego vuelve a esconderse como siempre,quiero saber si alguna de vosotras a utilizado esta marca y como le ha ido si de verdad se consigue algo o si este no sirve para dejarlo para fuera para siempre y tengo que comprar otro.

Ver también

A
analis_8506366
17/4/07 a las 11:45

Hola
yo e comprado el de avent un nipette y me fue bien lo que me costo unos 60 euros lo que pasa es que se me perdio y no segui poniendomelo me podrias decir como es este y donde lo compraste es que es mucho mas barato gracias

A
anta_5388348
17/4/07 a las 11:52
En respuesta a analis_8506366

Hola
yo e comprado el de avent un nipette y me fue bien lo que me costo unos 60 euros lo que pasa es que se me perdio y no segui poniendomelo me podrias decir como es este y donde lo compraste es que es mucho mas barato gracias

Pues te comento
yo lo he comprado en prenatal son unos casquillos que se llaman que se ponen debajo del sujetador,del que tu me hablas creo que es de los mejores que lleva como una geringuilla,yo la verdad con estos estoy notando algo por lo menos me lo saca para afuera aunque luego se vuelva a meter tambien creo que es pronto solo llevo 15 dias con ellos,un besito.

A
analis_8506366
17/4/07 a las 11:55

Pregunta
esto te subsiona el pezon hacia fuera como es????

D
dahlia_7251045
17/4/07 a las 12:44

Yo los alternaré
yo estoy utilizando el niplette, pero tb kiero comprarme éste q tu dices, para ir alternándolos y llevarlo cuando el niplette se ve mucho o para dormir, q es muy incómodo.

el medela dicen q es menos agresivo, pero por eso mismo tb será menos rápido. yo con el niplette llevo casi 6 meses y todavia no se me han corregido permanentemente, asi q hazte una idea (yo tenia los pezones muy invertidos)

yo no me arrepiento de haberme gastado 60 (yo creo q pagué incluso 68), estoy muy contenta con los resultados. es dinero, pero lo contenta q estoy ahora sin mi complejo lo vale

A
anta_5388348
17/4/07 a las 17:30
En respuesta a dahlia_7251045

Yo los alternaré
yo estoy utilizando el niplette, pero tb kiero comprarme éste q tu dices, para ir alternándolos y llevarlo cuando el niplette se ve mucho o para dormir, q es muy incómodo.

el medela dicen q es menos agresivo, pero por eso mismo tb será menos rápido. yo con el niplette llevo casi 6 meses y todavia no se me han corregido permanentemente, asi q hazte una idea (yo tenia los pezones muy invertidos)

yo no me arrepiento de haberme gastado 60 (yo creo q pagué incluso 68), estoy muy contenta con los resultados. es dinero, pero lo contenta q estoy ahora sin mi complejo lo vale

Hola
y las que estais utilizandolo os han salido en el pezon como bultitos que estan super feos....porque salen etos bultitos alguna lo sabeis?

D
dahlia_7251045
17/4/07 a las 18:07
En respuesta a anta_5388348

Hola
y las que estais utilizandolo os han salido en el pezon como bultitos que estan super feos....porque salen etos bultitos alguna lo sabeis?

Luego se kitan
si, pero solo salen mientras lo tienes puesto, de la succión, luego se kitan. creo q a todas las q lo hemos utilizado nos a pasado, no debe ser algo raro.

pero seguro q no es nada, xq al kitartelo y estar un ratillo sin el niplette se kitan

A
analis_8506366
18/4/07 a las :27

Ayuda
hola yo usaba el nipete pero resulta que se me a perdido y no lo encuentro por ningun lado me da q me lo tiraron a la basura ustedes que creen que es mejor el nipete o el formador de pezones tambien me ira bien a mi con el nipete me iba bien pero si me dice que con el formador me va a ir bien y vale mucho mas barato mejor gracias

A
anta_5388348
18/4/07 a las 15:32
En respuesta a analis_8506366

Ayuda
hola yo usaba el nipete pero resulta que se me a perdido y no lo encuentro por ningun lado me da q me lo tiraron a la basura ustedes que creen que es mejor el nipete o el formador de pezones tambien me ira bien a mi con el nipete me iba bien pero si me dice que con el formador me va a ir bien y vale mucho mas barato mejor gracias

Hola
y alguna ya se os a quedado para fuera permanente? en cuanto tiempo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest