Foro / Belleza

Forma labio superior horrible

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 16:06
V
vira_9694642
23/1/07 a las 1:09

Hola! tengo 20 años y un labio superior en forma de "pico", es decir, fino y delgado y en el centro rellenito y hacia afuera, es horrible y lo peor de todo que no se como maquillarme para disimular esta forma, un millon de gracias, besos.

Ver también

N
nelda_9481974
23/1/07 a las 1:54

Delineado solo en el labio inferior o...
bueno, mi solucion seria no usar colores muy fuertes.. sino un color piel, o solamente gloss.
otra cosa que podrias hacer, es delinearte el labio inferior por dentro de la linea. para "quitarle" volumen, y asi equipararlo con el de arriba. al labio de arriba lo podes dejar sin delineado, o bien, colocandole polvo, luego el labial, luego delineado, por ultimo un delineado con la forma q te gustaria tener (apenas un milimetro por fuera de tu labio real) y corrigiendo por ultimo con un hisopo con polvo para que qede mas prolijo. Teniendo siempre en cuenta que el color del delineador tiene q ser del mismo color que el labial q usaste para el resto de la boca. Si todo esto no funciona o no te gusta, mi truco favorito es usar en el labio superior un labial mas claro y mucho gloss en toda la boca.
Queda super lindo.
Espero te haya ayudado! escribime si necesitas algo mas o para contarme como te fue!
saludos!

V
vira_9694642
23/1/07 a las 16:06
En respuesta a nelda_9481974

Delineado solo en el labio inferior o...
bueno, mi solucion seria no usar colores muy fuertes.. sino un color piel, o solamente gloss.
otra cosa que podrias hacer, es delinearte el labio inferior por dentro de la linea. para "quitarle" volumen, y asi equipararlo con el de arriba. al labio de arriba lo podes dejar sin delineado, o bien, colocandole polvo, luego el labial, luego delineado, por ultimo un delineado con la forma q te gustaria tener (apenas un milimetro por fuera de tu labio real) y corrigiendo por ultimo con un hisopo con polvo para que qede mas prolijo. Teniendo siempre en cuenta que el color del delineador tiene q ser del mismo color que el labial q usaste para el resto de la boca. Si todo esto no funciona o no te gusta, mi truco favorito es usar en el labio superior un labial mas claro y mucho gloss en toda la boca.
Queda super lindo.
Espero te haya ayudado! escribime si necesitas algo mas o para contarme como te fue!
saludos!

Un millón de gracias
Petisucha, ¡tu consejo da resultado! antes me pintaba los labios con colores muy fuertes, y aun acentuaba más el problema. Realmente ha sido una gran ayuda, muchisimas gracias de nuevo. Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir