Foro / Belleza

Forever living al alcance de tu mano

Última respuesta: 1 de febrero de 2009 a las 4:17
I
iratze_7237895
27/4/06 a las 16:50

Me llamo Karine. Soy madre de 3 hijas y he experimentado los beneficios del aloe y me gustaria compartirlo con vosotras.
Mi hija mayor nacio sietemesina y desde entonces siempre anduvo con problemas de las vias respiratorias: bronquitis, neumonia, etc.. Estaba siempre tomando antibioticos, hasta que un dia una amiga me hablo de los beneficios terapeuticos del aloe. Al principio estaba reacia a probar alternativas naturales con mi hija pero aun asi decidi documentarme un poco mas sobre el aloe. Al ser todo positivo, me anime y probe el zumo del aloe de Forever Living con toda la familia y el resultado fue asombroso: Desde hace casi un año, mi hija no ha vuleto a tomar antibioticos y la pequeña tampoco, se acatarran pero no va a mas, estoy encantada. Despues del zumo de aloe, decidi probar otros productos tales como cremas, complementos nutricionales y productos de higiene, todos me han convencido.
Ahora quiero compartir estos productos con otras madres y he empezado a vender productos de Aloe de Forever Living. Estoy en la zona de Boadilla del Monte. Si estais interesados en conocer mas sobre los productos de Aloe Vera de Forever (Salud y Belleza), no dudeis en contactarme. karinealoe@hotmail.com
Un saludo a todos.Karine

Ver también

D
daida_6519076
1/2/09 a las 4:17

Soy tambien distribuidora de forever
HOLA ME LLAMO ANA MARY SOY ASISTENTE DE SUPERVISOR, Y YO TAMBIEN TOMO LAS BEBIDAS DE ALOE, LA GARRAFITA AMARILLA ME ELIMINA EL CANSANCIO Y M DA ENERGIA.NOTO MAS RESISTENCIA Y NO ME CANSO TANTO, EN CUANTO AL FREEDON, DE VEZ EN CUANDO LO TOMO PORQUE MI DEPORTE FAVORITO ES ANDAR Y APROVECHO PARA IR PROMOCIONANDO NUESTOS PRODUCTOS A LA VEZ QUE HAGO EJERCICIO.A VECES ME DUELEN MUCHO LAS ARTICULACIONES Y ME TOMO EL FREEDOM PORQUE ME ALIVIA MUCHO EL MALESTAR,NO LO ALIVIA, LO ELIMINA SI LO TOMO DURANTE UN TIEMPO PRUDENCIAL.Y COMO ESTOS TAMBIEN TOMOMULTIMACA PARA MIS PROBLEMAS PREMENSTRUALES.DESDE QUE EMPECE HACE 3 AÑOS,TODO ME VA MEJOR,ME SIENTO MAS ENERGICA,MENOS MOLESTIAS, MAS BIENESTAR INTERIOR.ME GUSTARIA COMPARTIR COMENTARIOS Y EXPERIENCIAS SOBRE ESTOS PRODUCTOS DE FOREVER TAN EXCELENTES.ATENTAMENTE ANA MARY,UN SALUDO.ESPERO RESPUESTA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest