Foro / Belleza

Fondo de armario perfumístico, cual para vosotras?

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 12:35
A
an0N_718226299z
14/2/11 a las 16:58

Hola amigas.
Siempre he oido hablar del famosos fondo de armario, referente a la ropa que nunca debe faltarnos en el armario, y que son imprescindible para determinadas situaciones como una cita, una cena de empresa o un paseo por la tarde, que en cuestión de ropa vendrían a ser unos jeans, una camisa blanca, una americana, y un vestido negro....
Ayer me hacía yo unas cábalas, pensando qué perfumes de los que tengo/debería tener, cubrirían estos aspectos básicos jusnto con la ropa.
Así mi fondo de armario perfumísitico sería:
- Para ir a hacer la compra/paseo matutino: Nenuco, Denenes, algún agua perfumada tipo rosa de Deliplus.
- Para trabajar: Aromatics Elixir en dosis limitada, Pure white linen
- Cena de trabajo: Coco Chanel
- Cena romántica/ cita con chico: Hugo Deep Red
- Evento matutino lúdico/festivo/informal: Pleasures Estee Lauder, Chanel 5 Eau Premiere
- Evento vespertino lúdico/festivo/informal: Ultraviolet Paco Rabanne
- Evento lúdico/festivo/informal nocturno: L?instant Magic Guerlain.
- Para verano: Omnia Cristaline de Bulgari x mañana, Noa Perle x noche.
- Par invierno, en general: cualquier chipre me iría bien
- Comodín: Ultraviolet, Paco Rabanne.

Bueno, esto son mis perfumes en estas circunstacias, y los vuestros??
como veis, soy de perfumes comerciales, casi no conozco los nicho.... así que si teneis los vuestros... me los apunto.
Besos.
María

Ver también

L
larysa_5172516
14/2/11 a las 18:28

Que buena idea!
Hola que buena idea tener un fondo de armario concreto para cada caso y asi no complicarnos tanto aveces en elegir a ultima hora.Pues yo eligiria para algo por la mañana crystalline de Bulgari,para la tarde,tarde-noche flowerbomb de viktor&rolf.Para una cena tipo romantica Precense d,une femme de Montblanc o J,adore l,eau o el perfume.Para una cena de empresa o algo muy elegante Max Mara el primero de la firma o Idylle de Guerlain.Para dormir uso petit cherie un agua de colonia para bebes que adoro.Para primavera flowerbomb version la vie en rose la descubri gracias a una charla en este foro y me encanta.Para verano portofino de Dior.Halloween lo uso cuando me encuentro rara que me apetece estar sola o desconectar.Para diario o mañanas de verano y primavera usaria blue de Ralph Lauren que no la tengo pero caera,me enrolle un poco jajajaja.

M
maily_6909126
14/2/11 a las 21:58

Voy a intentarlo
A mí también me cuesta mucho decir uno, pero voy a intentarlo, pensando en los que tengo:

- Para ir a hacer la compra/paseo matutino: Mandarine Basilic de Guerlain
- Para trabajar: uff, he usado de todo, pero por ejemplo en mi último trabajo, usaba mucho Gaultier 2 Eau d'Amour.
- Cena de trabajo: no se me ha dado el caso
- Cena romántica/ cita con chico: también podría poner varios, pero por ejemplo Nombril Immense de État libre d'Orange o Allure de Chanel.
- Evento matutino lúdico/festivo/informal: Miracle de Lancôme.
- Evento vespertino lúdico/festivo/informal: Iris de L'Erbolario.
- Evento lúdico/festivo/informal nocturno: Sacrifice de Ajmal.
- Para verano: Un Jardin sur le Nil / Un Jardin après la Mousson.
- Par invierno, en general: Tam Dao de Diptyque, Kenzo Amour Le Parfum...
- Comodín: Comme une évidence de Yves Rocher

¡Besos!

A
astou_5678509
14/2/11 a las 22:26

Los primeros que me vienen a la memoria serían éstos
Para ir a hacer la compra/paseo matutino: Infusión d`ris de Prada o Petits et Mamas de Bulgari

- Para trabajar: Casi cualquiera no demasiado fuerte, porque es donde más tiempo paso. Pero si fuera para una entrevista o para un lugar nuevo, optaría por un perfume discreto, tipo Musc Bleu de Il Profvmo o Essence y For Her Musc Collection de Narciso Rodríguez.

- Cena de trabajo: Nuit de Cellophane de Serge Lutens

- Cena romántica/ cita con chico: Pestum Rose, de las que tengo, y de las que no, Carnal Flower o Iris Poudre de FM, y si no le gustan me salgo del restaurante
.
- Evento matutino lúdico/festivo/informal: For her Musc Collection de Narciso Rodríguez o Infusión de Iris de Prada

- Evento vespertino lúdico/festivo/informal: Artemisia de Penhaligon's o Shanti Shanti

- Evento lúdico/festivo/informal nocturno: Hypnotic Poison o Narciso Rodriguez For Her edp si es una noche fría y Nuit de Cellophane para el resto

- Para verano: Cologne de Thierry Mugler o Infusión d'Iris de Prada de los que tengo, y Castile de Penhaligon's o Eau d'Hadrien de las que no.
- Par invierno, en general: Narciso Rodríguez For Her edt

- Comodín: Escentric Molecule 01 y White Musk de TBS

A
an0N_718226299z
14/2/11 a las 22:37

Me tengo que poner las pilas
No conozco ni la mitad de perfumes que nombrais, y no me refiero a no haberlos probado, sino a que no sé dónde ir a buscarlos.... cuánto tengo que aprender!

Gracias amgias.

María

M
maily_6909126
14/2/11 a las 22:45
En respuesta a maily_6909126

Voy a intentarlo
A mí también me cuesta mucho decir uno, pero voy a intentarlo, pensando en los que tengo:

- Para ir a hacer la compra/paseo matutino: Mandarine Basilic de Guerlain
- Para trabajar: uff, he usado de todo, pero por ejemplo en mi último trabajo, usaba mucho Gaultier 2 Eau d'Amour.
- Cena de trabajo: no se me ha dado el caso
- Cena romántica/ cita con chico: también podría poner varios, pero por ejemplo Nombril Immense de État libre d'Orange o Allure de Chanel.
- Evento matutino lúdico/festivo/informal: Miracle de Lancôme.
- Evento vespertino lúdico/festivo/informal: Iris de L'Erbolario.
- Evento lúdico/festivo/informal nocturno: Sacrifice de Ajmal.
- Para verano: Un Jardin sur le Nil / Un Jardin après la Mousson.
- Par invierno, en general: Tam Dao de Diptyque, Kenzo Amour Le Parfum...
- Comodín: Comme une évidence de Yves Rocher

¡Besos!

Y perfect veil
Es otro perfecto comodín. Ya lo demostró, cuando lo escogí para la prueba de llevar el mismo perfume durante una semana jejeje

¡Besos!

L
larysa_5172516
15/2/11 a las :46

L,instant de guerlain eau perfume?
Hola sirocco33!!,oye al final me regalaron Halloween ,Idylle y otro que cambie por flowerbomb y tu me recomendaste los 2 que me gustaron.Veo que tienes L,instant (edp),estoy intentando a ver si lo pruevo porque yo tengo el eau toilette y no me gusta,me huele demasiado a naranjas maduras no me gusta fue un regalo.He leido en descripciones de internet que el agua de perfume es muy distinto por lo que descriven lleva magnolia y notas que me podrian gustar pero como siempre le he tenido miedo a el perfume x que me pueden quedar fuertes o turvios.Si me lo puedes descrivir genial,me acuerdo que de pequeña lo queria y mi madre que vio el anuncio en plan una mujer en un orgasmo me dijo: pero niñaaaa de que vas jajaja

Z
zhi_9039705
15/2/11 a las 5:35


Mi fondo de armario perfumísitico sería:

- Para ir a hacer la compra/paseo matutino: S de Shakira,Hallowen
- Para trabajar: Ligth Blue
- Cena de trabajo: 212 Vip
- Cena romántica/ cita con chico: Very irresistible sensual, Magnetism de Escada
- Evento matutino lúdico/festivo/informal:
- Evento vespertino lúdico/festivo/informal: Fantasy,
- Evento lúdico/festivo/informal nocturno: Lolita Lempicka,Midnigth Fantasy
- Para verano: Ligth Blue,Liberte
- Par invierno, en general: Dior Adicct,Fantasy
- Comodín: Fantasy,Daisy Marc Jacob


Me encanto este post!!muy entretenido,Besotes!!

Z
zhi_9039705
15/2/11 a las 5:39

Me falto...
- Evento matutino lúdico/festivo/informal: Esencia de duende, Tomy Girl,Burberry Sport

Y
yeni_5647467
15/2/11 a las 13:25

Conozco una línea nueva
Hola María,

Conozco una línea de fragancias muy nueva, al menos para mi, que me encantaron. Tienen 3 fragancias para usar en cada momento del día y cada una de ellas tiene aromaterapia, para generar sensaciones según lo que necesites. La marca es Natureza, la conocí casi por casualidad en el blog de Antena3. La primera que he probado fue crono wake up Energía, como su nombre lo indica es super energizante, cítrica y fresca, me encanta usarla por la mañana, apenas salgo de casa.
Luego me fanaticé y me compré las otras dos: crono free time equilibrio, que es más para usar por la tarde, después del gimnasio por ejemplo, y crono after hour relax, esta es la que más me gusta para salir por la noche, es muy floral pero cómoda y elegante, tipo flores de violetas y lavanda, es genial. Sólo se venden por internet en la web de natureza, pero super bien, en 24 hs tenía las colonias en casa perfectamente. Espero que te haya servido mi experiencia. Te las recomiendo, a mi y a mis amigas incluso nos encantan y ya te digo, son nuevas y no tan conocidas.

Y
yitong_8514789
16/2/11 a las 14:35

Hola
Hola, pues yo, la verdad es varío mucho, es difícil, pues siempre cambio de perfume no sólo por lo que vaya a ser, sino por el estado anímico, el tiempo atmosférico etc
Pero bueno, me ha gustado mucho eso de fondo de armario perfumístico... yo creo que todas, lo tenemos en el fondo !! ejej

Ahí voy:

-Para ir a hacer la compra/paseo matutino: DKNY fresh blossom, Pure DKNY, TOUS touch, Lemperatrice D&G, CUTE PINK by Mandarina Duck,
- Para trabajar: BLACK XS de Pacco Rabanne, BLUE Ralph Lauren, ORANGE Hugo Boss, MARINE GROOVE Escada...
- Cena de trabajo: DELICES de Cartier, CH Carolina Herrera, FANTASY o MIDNIGHT Britney Spears.
- Cena romántica/ cita con chico: THE ONE D&G, CH 212 VIP, ANGEL OUR DEMON by Givenchy, FLOWERBOMB v&r, EAU MEGA V&R, Magnetism Escada, ELLE YSL...
- Evento matutino lúdico/festivo/informal: CHANCE Channel
- Evento vespertino lúdico/festivo/informal: Pink Sugar aquolina, amor amor cacharel (como la mitad de la gente del evento jiji)
- Evento lúdico/festivo/informal nocturno: Quiltz Gucci, Amor amor tentación cacharel.
- Para verano: Bronze de Estee Lauder, Light Blue (D&G) Kenso amour, FUNNY Moschino, Agua Fresca Adolfo Dominguez... Las ediciones de verano de ESCADA....
- Par invierno: Halloween Jesús del Pozo,D&G (tapa roja, el clásico) Jean Paul Gaultier 2, Moschino, Esoteric Alisha Ashley.

Besitos.

A
analis_5927154
17/2/11 a las 6:25

Perfumes
Hola, si quieres estar al día de mis últimas y mejores ofertas en perfumes, agrégame a tu facebook. Mi dirección es

comprarseguro.online@yahoo.es

Saludos,
Ana María

A
analis_5927154
17/2/11 a las 6:26
En respuesta a zhi_9039705

Me falto...
- Evento matutino lúdico/festivo/informal: Esencia de duende, Tomy Girl,Burberry Sport

Perfumes
Hola, si quieres estar al día de mis últimas y mejores ofertas en perfumes, agrégame a tu facebook. Mi dirección es

comprarseguro.online@yahoo.es

No olvides mencionar "enfemenino" en tu solicitud para asegurarte un regalo con tu primera compra.

Gracias y Saludos,
Ana María

C
chaia_5292932
18/2/11 a las 12:28

Hola lolita!!
Yo estoy como tú. Tengo poquitos perfumes, pero estoy muy agusto con ellos! Antes tenía más, pero decidí reducir mi colección. Por lo menos a mi, no me hacen falta tener taaantos aromas distintos, aunque envidio algunas colecciones que veo por aqui! jejeje. Y tu lista es perfecta!! un besico!!

C
chaia_5292932
18/2/11 a las 12:35

Hola!!
Vamos a ver, estamos hablando de un fondo de armario de 10 perfumes!!!jajajaja. Son muchos eh? Yo, con tu permiso, voy a reducir unos cuantos, jeje.

Para diario: shiso de roger&gallet
Para la noche: chloe
Para verano: light blue
Para invierno: burberry touch
Comodín: mandarina duck o el musk de etro

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir