Foro / Belleza

Foliculitis...horror!!!!

Última respuesta: 15 de agosto de 2008 a las :22
N
naiala_8780594
11/12/07 a las 18:17

Hola chicas!!
soy de Chile, y espero q m puedan ayudar.
Tengo un gravísimo problema de foliculitis en las piernas; tengo casi todos los pelitos encarnados (enquistados) y los poros de color morado... enserio m acompleja pq no puedo usar faldas debido a ésto. He leído q la unica solución es depilarse con láser (fotodepilación) el problema, es q s muy caro y necesito una solución más económica. M he depilado con cera desde hace 7 meses y veo poca eficacia. m han dicho q me pase una lija delgada, despacito por as piernas y así romper el poro y el pelito pueda salir.Además de esto tengo un exceso de vello en mi cuerpo.

¿quién me ayuda?,¿QUE HAGO? por favor...d verdad estoy desesperada y tengo mucha pena por esto.

Ver también

M
marit_8775211
13/12/07 a las :45

No desesperes
Depilación laser...sin duda. Es caro pero será el dinero mejor gastado.

Un saludo

S
sherin_9706903
13/12/07 a las 14:59

Foliculitis
He oido que el "ungüento de cañizares" va muy bien para ésas cosas, yo quería probarlo xq tengo el mismo problema, pero no lo encuntro por lo menos en las farmacias de barcelona.
Se que te pones un poco de pasta en el poro infectado con una gasa encima durante unas horas va desapareciendo la pus, etc, y el pelito acaba saliendo solo.
Por cierto no te pases una lija por las piernas o te harás una carnicería, prueba con peelings y luego hidrátate bien.
Un saludo

P.D: Si alguna sabe algo más del "ungüento de cañizares" que por favor me lo comente gracias

G
ghania_9681722
13/12/07 a las 19:03

Lo mejor es el laser
Yo estaba un poco como tu, con las piernas hechas un desastre y he probado mil cosas diferentes. Desde exfoliar, cambiar la cera, rasurar, guante de crin. Lo mejor que puedes hacer es ahorrar y hacerte la depilación laser. El mío no era grave y ya desde la primera sesión he dejado de tener problemas con la foliculitis. Estaba muy acomplejada y nunca jamás en la vida me ponía falda o piernas al aire sin medias, leotardos o algo con que taparlas. Es caro, pero merece la pena.

R
raissa_5715952
15/8/08 a las :22

Solucion
Hola Paulina soy de Ecuador, yo tengo una solucion efectiva: exfoliacion diaria con esponjas de baño y humectacion permanente.

Durante el baño, con agua calite, tus poros se abren y la piel esta dispuesta a recibir de buena manera la exfoliacion. Despues humecta tu piel con aceite o crema, pero colocala en la piel húmeda, debido a que de esta manera se absorbe de mejor manera, se demora un poquito mas en absorver, pero es efectivo.

ahora la foliculitis se produce por el rose contante de la piel (los famosos jeans), trata de usar faldas con mayor frecuencia... y ten paciencia, veras que funciona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook