Foro / Belleza

Foliculitis

Última respuesta: 13 de octubre de 2006 a las 7:11
J
jemma_9379100
27/9/06 a las 17:06

chicas os mando una página de internet que plantea una solucion a este problema que nos está volviendo locas!!!A ver si hay suerte!

http://web.udl.es/usuaris/dermatol/ProtocolosWeb/I-nfecciones/Infecciones%20bacterianas/Foliculitis.ht-ml

Ver también

J
jemma_9379100
27/9/06 a las 17:18

Por que lo hago...
La verdad es que llevo año y pico con este problema y no me puedo permitir depender de la cuchilla porque me tendría que depilar todos los días (soy deportista) y al tercer día que lo hago de seguido me duele un montón y me corto. Así que me tengo que hacer la cera o pasarme la eléctrica pero luego viene el problema de los vellos enquistados...Así que no hago más que buscar soluciones...espero contar con las vuestras!

M
mentxu_8806071
13/10/06 a las 7:11
En respuesta a jemma_9379100

Por que lo hago...
La verdad es que llevo año y pico con este problema y no me puedo permitir depender de la cuchilla porque me tendría que depilar todos los días (soy deportista) y al tercer día que lo hago de seguido me duele un montón y me corto. Así que me tengo que hacer la cera o pasarme la eléctrica pero luego viene el problema de los vellos enquistados...Así que no hago más que buscar soluciones...espero contar con las vuestras!

Me siento identificada!!!
Por ese motivo me compre la NO No!! que si bien algo de vello me saco, es infima, llevo dos años en lo smismo, y me paso la cuchilla ya q nono no los saca todos, antes me depilaba con cera y era horrible, los pelos encarnados me hacian ronchas y no podia usar falda ni nada!! por eso opte por seguir con nono y cuchilla , mis vellos siguen gruesos pero en menosr cantidad, y bueno creo q no me atrevo a volver a la cera por miedo a vover a tener pelos encrustrados y ademas perder el tratamiento nono, q espero al menos de algo me haya servido! si tieen alguna solucio diganmela, yo he preguntado a dermatologos y nadie me da una respuesta, me encantaria volver a la cera y depilarme solo una vez al mes, pero me da miedo volver a lo mismo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook