Foro / Belleza

Foliculitis en piernas ayudaaaaa

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las 7:47
A
an0N_867654299z
20/3/03 a las 13:04

Hola a todos/as. Tengo un gran problema... foliculitis en las piernas desde hace ya dos años o más... Soy muy bruta y no puedo evitar intentar sacar los vellos con unas pinzas o con las uñas y me hago heridas ke después se kedan como cicatrices así ke.. tengo las piernas manchadas.. alguien puede ayudarme por favor'?? como elimino el problema?? uso guantes de crin y una crema (menaderm neomicina) pero ... todo sigue igual....

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_867654299z
21/3/03 a las 11:28

Crema para la foliculitis...
Ké crema es buena para esto?? he oido ke para las manchas en las piernas.. es bueno el limón con bicarbonato.. alguien sabe cómo se usaa?? se restriega y nada más?? o hay ke dejar actuar¿¿

A
an0N_867654299z
21/3/03 a las 11:28
Mejor respuesta

Crema para la foliculitis...
Ké crema es buena para esto?? he oido ke para las manchas en las piernas.. es bueno el limón con bicarbonato.. alguien sabe cómo se usaa?? se restriega y nada más?? o hay ke dejar actuar¿¿

N
nadja_8514783
22/3/03 a las 23:18

Prueba con esto.
Depilarse con un sistema tipo "papel de lija" que venden para ese fin.

Creo que funciona bien en estos casos y los pelos no se encarnan. Tambien te ayudaría con las manchas porque funciona como un "peling".

Un beso.

A
anthea_5639320
23/3/03 a las 15:24

Depilate con crema depilatoria o cuchilla
hola, te entiendo perfectamente porque a mi tambien se me incrustaban los pelitos y me hacia heridas, al final recurro a crema depilatoria, espuma depilatoria o cuchilla que es lo mas rapido.Estos metodos duran poco tiempo pero al menos llevaras las piernas sin heridas.

G
geta_9447981
24/3/03 a las 18:21
En respuesta a an0N_867654299z

Crema para la foliculitis...
Ké crema es buena para esto?? he oido ke para las manchas en las piernas.. es bueno el limón con bicarbonato.. alguien sabe cómo se usaa?? se restriega y nada más?? o hay ke dejar actuar¿¿

Hola nposit
Lo que dices del bicarbonato, no sé si funcionará, pero yo he probado lo del limón y la verdad es que va bastante bien. Me restriego el limón por toda la pierna después del depilado y espero un poco hasta que seque, eso sí, escueze un poquito pero soportable, luego retiro los restos de limón con papel higiénico, después me aplico una crema para después de la depilación y algunos pelitos sí que se quedan dentro pero muy poquitos, éstos pelitos que quedan dentro me los saco con una aguja desinfectada y luego le doy con un algodón empapado en alcohol (ésto me lo dijo el médico), aunque pasando el limón el poro se cierra y también lo desinfecta. Desde que lo hago la verdad es que ya no tengo tantos puntitos rojos. Hago todo ésto y a parte, en la ducha, me doy con guante de crin y una vez por semana me ducho con exfoliante.
Espero haberte ayudado, si pruebas lo del bicarbonato y funciona, avísanos.
Un beso.

A
an0N_867654299z
25/3/03 a las 9:47

Gracias
gracias a todos/as... probaré lo de la depilación con papel de lija y lo del limón.. ya os contaré los resultados....

gracias otra vez y besos

O
osane_6952369
25/3/03 a las 12:41

Papel lija
No recomiendo usar paepl lija, yo lo usé una vez hace tiempo y era muy agresivo. Se me fueron los pelitos, pero la pierna se me puso al rojo vivo y se me inchó, fue como si se me hubiera quemado la piel. Mi hermana también lo usó y aunque a ella le fue bien, y se veía como salía una nube de polvo (células muertas), pero al día siguiente le escocía y lo tenía un poquitín rojo. A mí hasta depués de más de una semana no se me fue la irritación. La lija esa es para pulir la madera!!!!

S
susan_9664779
25/3/03 a las 15:46
En respuesta a osane_6952369

Papel lija
No recomiendo usar paepl lija, yo lo usé una vez hace tiempo y era muy agresivo. Se me fueron los pelitos, pero la pierna se me puso al rojo vivo y se me inchó, fue como si se me hubiera quemado la piel. Mi hermana también lo usó y aunque a ella le fue bien, y se veía como salía una nube de polvo (células muertas), pero al día siguiente le escocía y lo tenía un poquitín rojo. A mí hasta depués de más de una semana no se me fue la irritación. La lija esa es para pulir la madera!!!!

Hay una máquina depilatoria que combina ambos metodos!
Yo uso la Rowenta Body & Care. Tiene unas pequeñas lijas que se ponen en el cabezal para exfoliar antes de depilar. Tiene dos lijas distintas, una más dura y la otra más suave. Después de exfoliarte te puedes depilar directamente.

A mí me va muy bien, tengo cada vez menos pelitos incrustados y la piel está mucho más suave. Hace dos años tuve las piernas fatal, llenas de heridas de intentar sacarme los pelitos incrustados y ahora están genial, casi ni me lo creo! Además el depilado dura dos semanas muy bien. Y la máquina se puede utilikzar también en zonas sensibles, como axilas e ingles. Para mí ha sido todo un acierto comprarla, y tampoco es de las más caras del mercado.

Ah! Eso sí, para que las piernas no se me infecten me doy siempre colonia Nenuco (la de frasco de 1 litro) antes y después de depilarme (fue un consejo de mi dermatóloga). Desinfecta y deja un olor muy rico, y ya no se me infectan los poros!! Pero hay que hacerlo mejor por las noches, porque siempre wuedan unos puntitos rojos nada más depilarse, que a la mañana siguiente ya han desparecido. Y tampoco deberías ponerte al sol inmediatamente después de usar el Nenuco porque pueden salir manchas.

Espero haberte ayudado!

A
an0N_867654299z
25/3/03 a las 17:23
En respuesta a susan_9664779

Hay una máquina depilatoria que combina ambos metodos!
Yo uso la Rowenta Body & Care. Tiene unas pequeñas lijas que se ponen en el cabezal para exfoliar antes de depilar. Tiene dos lijas distintas, una más dura y la otra más suave. Después de exfoliarte te puedes depilar directamente.

A mí me va muy bien, tengo cada vez menos pelitos incrustados y la piel está mucho más suave. Hace dos años tuve las piernas fatal, llenas de heridas de intentar sacarme los pelitos incrustados y ahora están genial, casi ni me lo creo! Además el depilado dura dos semanas muy bien. Y la máquina se puede utilikzar también en zonas sensibles, como axilas e ingles. Para mí ha sido todo un acierto comprarla, y tampoco es de las más caras del mercado.

Ah! Eso sí, para que las piernas no se me infecten me doy siempre colonia Nenuco (la de frasco de 1 litro) antes y después de depilarme (fue un consejo de mi dermatóloga). Desinfecta y deja un olor muy rico, y ya no se me infectan los poros!! Pero hay que hacerlo mejor por las noches, porque siempre wuedan unos puntitos rojos nada más depilarse, que a la mañana siguiente ya han desparecido. Y tampoco deberías ponerte al sol inmediatamente después de usar el Nenuco porque pueden salir manchas.

Espero haberte ayudado!

La rowenta body & care es un depilador eléctrico?
es que este tipo de depilación es la que ha hecho que me salga la foliculitis así que ya no me fío la verdad.. pero si tú me dices que es buena la probaré... ya llevo más de dos años con esto y es un rollo y me acompleja muchísimo.
Gracias a todos

S
susan_9664779
25/3/03 a las 19:51
En respuesta a an0N_867654299z

La rowenta body & care es un depilador eléctrico?
es que este tipo de depilación es la que ha hecho que me salga la foliculitis así que ya no me fío la verdad.. pero si tú me dices que es buena la probaré... ya llevo más de dos años con esto y es un rollo y me acompleja muchísimo.
Gracias a todos

Sí, es eléctrica.
Lo mejor sería que pudieras probarla durante algunas semanas antes de comprarla, porque tampoco es que sea tan barata como para lanzarse a la aventura sin más.

En mi caso me va muy bien, y yo tengo foliculitis hasta en la parte superior de los brazos (y ahí sí que no me depilo), así que te puedes hacer a la idea del tipo de piel que tengo. Mi piel es de ésas que tienen puntitos rojos y los poros obstruídos por naturaleza.

El hecho de exfoliar con la lija antes de depilar, y desinfectar después ha hecho que mi foliculitis haya mejorado notablemente. Además de eso me exfolio con otro producto (de L'Oreal) una vez por semana, y me doy un masaje con un guante especial en cada ducha.

La máquina me va bien hasta en las ingles, y ahí se me incrustaban antes siempre muchos pelitos. Pero en esa zona y en las axilas no es recomendable utilizar la lija, porque son demasiado sensibles. De todos modos consigue que se me incrusten menos pelitos.

A ver si te funciona... Suerte!!

A
amayra_9939055
4/5/03 a las 21:28

¿ácido glicólico?
Yo tengo el mismo problema. Es horrible. A mí hasta me ha cambiado la piel en algunas manchas, son como cicatrices. Hace poco estuve un par de meses afeitándome con cuchilla y lo de los pelos enquistados mejoró bastante, pero me hacía cortecitos y lo dejé, además de que no me gustaba nada que las piernas rasparan. La primera vez que volví a la depiladora eléctrica después me quedó la piel suavísima y me duró un montón, pero ahora me están empezando a salir otra vez granitos y no puedo evitar pellizcarlos, por lo que estoy igual que al principio.
Compré hace tiempo una loción que se llama "Azelac" o algo así que me dijeron que venía bien para este problema, pero no fui constante y no noté nada. He leído por el foro que el ácido glicólico venía bien para la foliculitis en la barba de los hombres, ¿alguien lo ha probado en las piernas? Que lo cuente, please.

A
aines_9061882
5/5/03 a las 20:33
En respuesta a susan_9664779

Hay una máquina depilatoria que combina ambos metodos!
Yo uso la Rowenta Body & Care. Tiene unas pequeñas lijas que se ponen en el cabezal para exfoliar antes de depilar. Tiene dos lijas distintas, una más dura y la otra más suave. Después de exfoliarte te puedes depilar directamente.

A mí me va muy bien, tengo cada vez menos pelitos incrustados y la piel está mucho más suave. Hace dos años tuve las piernas fatal, llenas de heridas de intentar sacarme los pelitos incrustados y ahora están genial, casi ni me lo creo! Además el depilado dura dos semanas muy bien. Y la máquina se puede utilikzar también en zonas sensibles, como axilas e ingles. Para mí ha sido todo un acierto comprarla, y tampoco es de las más caras del mercado.

Ah! Eso sí, para que las piernas no se me infecten me doy siempre colonia Nenuco (la de frasco de 1 litro) antes y después de depilarme (fue un consejo de mi dermatóloga). Desinfecta y deja un olor muy rico, y ya no se me infectan los poros!! Pero hay que hacerlo mejor por las noches, porque siempre wuedan unos puntitos rojos nada más depilarse, que a la mañana siguiente ya han desparecido. Y tampoco deberías ponerte al sol inmediatamente después de usar el Nenuco porque pueden salir manchas.

Espero haberte ayudado!

Una pregunta para jeaninne
Despues de depilarte, cuando te das la colonia nenuco para ke no se infecten los poros, se te hinchan a parte de ponerse rojos? es k yo lo he hecho y se me han hinchado :'(

S
susan_9664779
5/5/03 a las 20:49
En respuesta a aines_9061882

Una pregunta para jeaninne
Despues de depilarte, cuando te das la colonia nenuco para ke no se infecten los poros, se te hinchan a parte de ponerse rojos? es k yo lo he hecho y se me han hinchado :'(

Vaya
No, a mí no se me hinchan. Pero si no te va bien lo del Nenuco, prueba a darte gel de áloe vera puro (al 100%).
Cuando escribí el post anterior aún no lo había probado, pero hace unas semanas que lo llevo probando y me va muy bien también. Aunque el Nenuco también. Pero si a ti no te va bien... prueba el áloe vera. En serio, suaviza y cicatriza, por eso evita que salgan granitos (y supongo que también evitará que se hinchen).

Espero que se te mejore, y ya siento que no te haya funcionado mi consejo.

Saludos.

A
aines_9061882
5/5/03 a las 21:02
En respuesta a susan_9664779

Vaya
No, a mí no se me hinchan. Pero si no te va bien lo del Nenuco, prueba a darte gel de áloe vera puro (al 100%).
Cuando escribí el post anterior aún no lo había probado, pero hace unas semanas que lo llevo probando y me va muy bien también. Aunque el Nenuco también. Pero si a ti no te va bien... prueba el áloe vera. En serio, suaviza y cicatriza, por eso evita que salgan granitos (y supongo que también evitará que se hinchen).

Espero que se te mejore, y ya siento que no te haya funcionado mi consejo.

Saludos.

para jeaninne
Muchas gracias wapa ;D no te preokupes k no es grave lo de la colonia, probare a komprarme el gel, donde lo puedo conseguir? esta en los supermercados tb?
gracias

G
gilma_9133002
20/5/03 a las 17:53

Papel de lija?????
Hola chicas/os:
Veo que somos muchas con el mismo problema de la foliculitis, yo estoy cada día más desesperada...he leído por aquí algo sobre un "papel de lija", pero dónde se compra????, es un papel de lija normal, el de las ferreterías????, os agradezco la información, muchos saluditos a todas/os¡¡¡¡¡¡

I
iare_5445926
16/5/04 a las 23:18
En respuesta a gilma_9133002

Papel de lija?????
Hola chicas/os:
Veo que somos muchas con el mismo problema de la foliculitis, yo estoy cada día más desesperada...he leído por aquí algo sobre un "papel de lija", pero dónde se compra????, es un papel de lija normal, el de las ferreterías????, os agradezco la información, muchos saluditos a todas/os¡¡¡¡¡¡

!!
estoy desesperada! tengo el mismo problema de foliculits desde hace ya muchos años.. no puedo ponerme faldas; ni siquiera voy a la puiscina porque no me gustan las manchas que tengo en la piel de mis piernas ni lospuntos negros producto dl vello que no sale y cuando trato de quitarmelo con las manos o con pinza me queda peor! me sale costra y luego la piel no me queda igual! ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_900147399z
26/2/06 a las 22:15
En respuesta a geta_9447981

Hola nposit
Lo que dices del bicarbonato, no sé si funcionará, pero yo he probado lo del limón y la verdad es que va bastante bien. Me restriego el limón por toda la pierna después del depilado y espero un poco hasta que seque, eso sí, escueze un poquito pero soportable, luego retiro los restos de limón con papel higiénico, después me aplico una crema para después de la depilación y algunos pelitos sí que se quedan dentro pero muy poquitos, éstos pelitos que quedan dentro me los saco con una aguja desinfectada y luego le doy con un algodón empapado en alcohol (ésto me lo dijo el médico), aunque pasando el limón el poro se cierra y también lo desinfecta. Desde que lo hago la verdad es que ya no tengo tantos puntitos rojos. Hago todo ésto y a parte, en la ducha, me doy con guante de crin y una vez por semana me ducho con exfoliante.
Espero haberte ayudado, si pruebas lo del bicarbonato y funciona, avísanos.
Un beso.

Me da verguenza hasta con mi novio
recien veo q mi problema tiene nombre no se imaginan la tristeza q me da al vermelas es desagradable porque las tengo super manchadas mas mis puntos negros de los vellos q no me nacen sino q se quedan ahi y bueno hay los q me nacen pero incrustrados y tengo q sacarlos con aguja pero eso hace q me vea peor q dicen de la depilacion con laser funcionara?aparte soy super belluda en las piernas estoy super desesperada me caso en octubre y no se como voy a hacer tengo mas bellos q mi novio!!estoy dispuesta a pagar lo caro q es la depilacion con laser pero quiero saber si no me va a pasar lo mismo o peor

D
deiene_9063189
27/2/06 a las 9:09

Papel de lija???????? :|
Me parece muy bestia usar lija :|
Es muy agresivo y puede destrozar la potección natural de la piel y ser peores las consecuencias que el remedio.

G
gila_8278181
27/2/06 a las 20:50
En respuesta a an0N_900147399z

Me da verguenza hasta con mi novio
recien veo q mi problema tiene nombre no se imaginan la tristeza q me da al vermelas es desagradable porque las tengo super manchadas mas mis puntos negros de los vellos q no me nacen sino q se quedan ahi y bueno hay los q me nacen pero incrustrados y tengo q sacarlos con aguja pero eso hace q me vea peor q dicen de la depilacion con laser funcionara?aparte soy super belluda en las piernas estoy super desesperada me caso en octubre y no se como voy a hacer tengo mas bellos q mi novio!!estoy dispuesta a pagar lo caro q es la depilacion con laser pero quiero saber si no me va a pasar lo mismo o peor

A mi m pasaba lo mismo...ya no!!!
OS ENTIENDO MUY BIEN..ESTE VERANO PASE UNA VERGÜENZA HORRIBLE EN LA PLAYA A COSTA DE MIS "MARQUITAS" Y DE Q TODO EL MUNDO M PERGUNTARA POR ELLAS, Q HORROR!!! Y TU EXPLICANDOLES...NO , MIRA SQ SE M ENQUISTAN LOS PELOS...EJEM Q YA CONOCEIS LA HISTORIA.
NO SE OS OCURRA DAROS MAS LIJA PQ A LA LARGA LO EMPEORA, SE FORMA MAS QUERATINA EN LA PIEL Y DESPUES AL PELO KLE CUESTA MAS SALIR.
TOTAL Q MI MEDICO M RECOMNDO LASER Y DESPUES DE 6 SESIONES NO M QUEDA UN PELO NI UNA MARCA!!!!HAN IDO SALIENDO TODOS LOS PELITOS, UNA MARAVILLA, OS RECOMIENDO LA INVERSION!! Y SI NO OS LO PODEIS PERMITIR PROBAR CON CEBOLLA COCIDA CALENTITA ENCIMA DE LOS PELOS ENQUISTADOS ES LO Q M RECOMENDO LA ESTETICA

S
sakina_8148850
28/2/06 a las 12:34
En respuesta a amayra_9939055

¿ácido glicólico?
Yo tengo el mismo problema. Es horrible. A mí hasta me ha cambiado la piel en algunas manchas, son como cicatrices. Hace poco estuve un par de meses afeitándome con cuchilla y lo de los pelos enquistados mejoró bastante, pero me hacía cortecitos y lo dejé, además de que no me gustaba nada que las piernas rasparan. La primera vez que volví a la depiladora eléctrica después me quedó la piel suavísima y me duró un montón, pero ahora me están empezando a salir otra vez granitos y no puedo evitar pellizcarlos, por lo que estoy igual que al principio.
Compré hace tiempo una loción que se llama "Azelac" o algo así que me dijeron que venía bien para este problema, pero no fui constante y no noté nada. He leído por el foro que el ácido glicólico venía bien para la foliculitis en la barba de los hombres, ¿alguien lo ha probado en las piernas? Que lo cuente, please.

Hola yogara
Hola yogara,tengo exactamente el mismo problema qúe tú, además mientras lo leía parecía que lo hábía escrito yo, con la depiladora electrica el problema se agrava, luego si pasas a la cuchilla notas mejoría, pero es sólo durante un tiempo porque el pelo se va endureciendo y por lo menos a mí, que lo tengo muy fuerte y abundante, con la cuchilla me salían heridas. Luego de nuevo a la silkepil, y la primera vez muy bien, pero luego vuelven de nuevo a salir todos bajo la piel.
Sólo escribo para decir que a mí el problema se me agravó al usar un retardador del vello, en concreto uno de la farmacia de la marca roc, con el del mercadona la verdad es que no noté el problema. Además leí en este foro un mensaje de una steticien que decía que eran malos, lo digo por si alguien lo está usando y ha notado que tiene la piel peor y no ha pensado que sea el retardador.
La exfoliacion siempre ayuda algo, pero no es la solución. Yo ahora estoy haciendome fotodepilación en las piernas enteras, ingles y axilas, llevo tres sesiones y el problema se me ha solucionado prácticamente, más que nada porque entre sesión y sesión sólo te puedes pasar la cuchilla, pero como cada vez hay menos pelo y mucho más débil casi no pinchas. Estoy contenta, pero al menos necesitaré otras 2 o tres sesiones más para librarme de todo el pelo, aunque en las ingles casi que no tengo ya, es donde primero se nota. Es una inversión, yo creo que merece la pena, por lo menos a mí me ha cambiado la vida, sobre todo cuando llegue este verano q me pondré falda por primera vez! Antes no podía por lo mal que tenía las piernas. Por último decir que yo también tenía muchas manchas en lapiel de las heridas q me hacía al sacarme los pelos con una aguja, ahora todavía me quedan algunas pero muchisimas menos, el láser también mejora esto. Un saludo!

S
sakina_8148850
28/2/06 a las 12:50
En respuesta a an0N_900147399z

Me da verguenza hasta con mi novio
recien veo q mi problema tiene nombre no se imaginan la tristeza q me da al vermelas es desagradable porque las tengo super manchadas mas mis puntos negros de los vellos q no me nacen sino q se quedan ahi y bueno hay los q me nacen pero incrustrados y tengo q sacarlos con aguja pero eso hace q me vea peor q dicen de la depilacion con laser funcionara?aparte soy super belluda en las piernas estoy super desesperada me caso en octubre y no se como voy a hacer tengo mas bellos q mi novio!!estoy dispuesta a pagar lo caro q es la depilacion con laser pero quiero saber si no me va a pasar lo mismo o peor

Hola stefania
mientras más pelo tengas y más negro sea, mejor actúa el láser. También mientras más blanquita sea tu piel mejor. De hecho donde primero se nota es en las ingles, porque el pelo es más negro y fuerte. Ánimo y verás como el láser te va bien, lo que sí te digo es que compares muy bien los centros, porque hay mucha variedad de precios, una cosa orientativa es que el láser o fotodepilación se hace mínimo cada dos meses, que no intenten engañarte diciendote q cada mes, porque en algunos centros de estética son muy listos, y al hacerlo cada mes es menos efectivo porque no están todos los pelos fuera. El precio no es un indicativo de que vaya a ser mejor o peor. Yo me la estoy haciendo en una clínica médica, y me sale por 300 eur todo el cuerpo (piernas enteras, ingles ampliadas, axilas y mentón), mientras que en otras clínicas eran 450 sólo medias piernas, y en centros de estética con láseres menos potentes era más caro todavía... Hay que informarse muy bien, yo estoy contenta. Un saludo!

L
lina_6042848
28/2/06 a las 23:58
En respuesta a gila_8278181

A mi m pasaba lo mismo...ya no!!!
OS ENTIENDO MUY BIEN..ESTE VERANO PASE UNA VERGÜENZA HORRIBLE EN LA PLAYA A COSTA DE MIS "MARQUITAS" Y DE Q TODO EL MUNDO M PERGUNTARA POR ELLAS, Q HORROR!!! Y TU EXPLICANDOLES...NO , MIRA SQ SE M ENQUISTAN LOS PELOS...EJEM Q YA CONOCEIS LA HISTORIA.
NO SE OS OCURRA DAROS MAS LIJA PQ A LA LARGA LO EMPEORA, SE FORMA MAS QUERATINA EN LA PIEL Y DESPUES AL PELO KLE CUESTA MAS SALIR.
TOTAL Q MI MEDICO M RECOMNDO LASER Y DESPUES DE 6 SESIONES NO M QUEDA UN PELO NI UNA MARCA!!!!HAN IDO SALIENDO TODOS LOS PELITOS, UNA MARAVILLA, OS RECOMIENDO LA INVERSION!! Y SI NO OS LO PODEIS PERMITIR PROBAR CON CEBOLLA COCIDA CALENTITA ENCIMA DE LOS PELOS ENQUISTADOS ES LO Q M RECOMENDO LA ESTETICA

Ui yo tambien
recien ayer buscando un remedio para mis poros rojos despues de la depilacion y los negros por el bello incrustado supe que no era la unica con ese problema, realmente voy a probar lo que dicen yo he tratado con el guante de crin y no pasa nada solo me daño la piel, siempre pense en kla depilacion laser o algo asi pero como solo estudio y tengo 16 la verdad es que no tengo el dinero para esa inverción... bueno espero que las que alguna vez tubieron ese problema y lo solucionaron nos cuenten como para poder solucionarlo nosotras tambien... gracias. aaaaa y yo tambien tengo en los brasos y la verdad es muy feo.

N
nais_8260736
1/3/06 a las :30

Aloe vera
No sigas urgando en tus piernas pues vas a acabar destrozandolas y tu piel empeorará.
No se si has visto la planta ALOE VERA, bueno pues si no la tienes ve a la floristeria a por ella, pues todos los dias tienes k pasarte por las piernas la loción k se extrae d ella (tipo crema).
Además exfoliate las piel una o dos veecs por semana, y antes de depilarte pasate el guante de crin.
Animo, ya me contaras

A
an0N_867470399z
16/4/06 a las 18:56

Foliculitis
Hola a todas/os!
Yo siempre me depilaba con cuchilla y nunca tuve problemas, hasta que harta por tener que depilarme todos los dias probe la silkepil. A partir de ahí empezó mi tortura. Iba a los médicos y su única solución, era que no me depilará!!! Menuda solución,verdad? Y en verano que hago, me escondo? O me muero de calor con vaqueros? Una vez cogí tal infección que tuve que ir a urgencias y me inyectaron el urbason. Al final opté por la depilación laser. Los resultados fueron impresionantes.Sólo que a la sexta sesión me cansé porque duele muxo. Me siguen saliendo pelos, porque no hice la sesión anual recomendada para mantenerte sin pelos. Lo peor que se puede hacer es tocarse e intentar sacarse los pelos, porque es cuando nos hacemos las piernas o la parte afectada un desastre. La verdad que estar morenita también ayuda.
Mis recomendaciones son:
-si hay dinero, y si no lo hay intentar ahorrar, la depilación definitiva siempre asegurandose del centro. Siempre es mejor dermatólogos que esteticistas, que sus máquinas laser son más potentes. Intentar buscar opiniones de amigas/os o conocidos que se lo hayan hecho para que os recomienden un centro.

-si no hay dinero, recomiendo muxa exfoliación, solo utilizar cuchillas de las buenas(las que tienen cabezales como la de Venús), hidratación con cremas de aloe vera 100% aloe y oil-free como "hidraloe" de venta en farmacias, si estais cerca de la playa, el agua del mar mejora muxisimo la piel, intentar no llevar ropa muy ajustada y como decia antes, estar morena disimula muxo asi q podeis utilizar alguna crema hidratante bronceadora como la de johnson creo que se llama holiday skin, porque con el sol las heridas se convierten en manchas.
Si vais a utilizar depiladoras eléctricas porque no os podeis depilar todos los dias, es aconsejable darse con alcohol después de depilarse, porque al fin y al cabo arrancar un pelo es hacerte una herida,esto me lo recomendó un dermatólogo y limpiar las pinzas de la depiladora también con alcohol para desinfectarla.

Ante todo paciencia, mucha higiene y constancia. De verdad que notareis los cambios. Animo!!

Saludos de otra sufridora de la foliculitis

S
sundus_9491322
5/5/06 a las 17:24

Underpil-folisan-azelac
Hola a todas.

Sufro como vosotras los malditos pelitos enquistados tras la depilación. He mejorado mucho a basse de investigar y probar. La clave es la constancia. Mis consejitos:

*Depilarte después del baño. Los poros están mas abiertos. Para mi lo peor es la depiladora electrica porque el pelo se debilita y es cuando no tiene fuerza y se enquista. Si lo haces con depiladora eléctrica desinfectala bien con alcohol. Lo mejor la cuchilla.

*Hidratación. Fundamental. Dáte hidrantatnet siempre que te acuerdos. No permitas que la piel esté seca. Yo uso la de aloe vera de Mercadona. Es barata y me va muy bien.

*Exfoliación. Suelo exfoliar la piel 1 o dos veces a la semana con un gel exfoliante y dándome antes de la hidrantatne con un guante de crin.
A veces hago la exfoliación con una aspirina chafada y un poquito de agua. Seca mucho la piel pero es perfecto. Cuando se haya secado hidrata la piel muy bien.

*Underpil. Es genial. Es un producto que venden especifico para prevenir pelos enqueistados tras la depilación. Vale 8 ? y lo consigo en una de esas tiendas mayoristas de productos comésticos. Seguro que en las grandes ciudades hay. también hay otro producto llamado Folisán que se venden en centros estéticos y Azelac en Farmacias.
Todos éllos están compuestos de acetilisalicilico (de ahí q me exfolie con aspirina chafada...todo para combatir los malditos pelitos)

*Si te salen los granitos, no tocarlos para intentar sacar el pelo, sobre todo si no ves claro que vas a poder sacarlo. En esos momentos calma y dejar la aguja y las pinzas. Piensa que es peor el remedio que la enfermedad en este caso

Con constancia y sobre todo no tocando los granitos (sé que cuesta pero hay que hacerlo) se consigue.

Besitos

A
an0N_810122799z
8/5/06 a las 22:20

Y los pelos enquistqados muy profundos??
Tambien tengo este problema que es una lata.Tengo muchas heriditas, y manchas porque no me estoy quieta.He idoa la farmcia por si tenian algo y en las dos que he ido de mi ciudad me han dicho lo mismo:no hay nada para eso, solo sacartelos con unas pinzas o agujas.NO me han dicho anda del bactroban ni azelac ni nada de nada.y estoy desesperada no se como solucionarlo,ni como elimar esas manchas mas oscuras por culpa de un pelito que encima esta super profundo, que si intento kitarlo me hago una herida muy profunda...por favor alguien me ayuda??

A
an0N_603789999z
19/5/06 a las 23:54

Chico necesita ayuda urgente!!!!
Hola chicas. Necesito consejo,ya que nosotros nos acabamos de subir al carro de la estética (ya era hora de cuidarnos un poco si dejar de lado nuestra masculinidad)jeje.
He leido lo de la foliculitis y no se si eslo que a mi me pasa. Os cuento.Cuando me depilo ls piernas, al cabo de unos 3 dias me empiezan a salir los pelos muy fuertes y se me infectan los poros (pero no con los pelos enquistados, el pelo sale y alrededor se forma como una aureola roja que escuece un monton)¿ES ESO FOLICULITIS? El año pasado lo pasé fatal (no podia casi ni andar.)fui a la playa y con la sal creia que me moría. Me estoy planteando depilarme este año.
CHICAS NECESITO VUESTRA AYUDA.GRACIAS

A
an0N_784343499z
7/6/06 a las 17:42
En respuesta a an0N_603789999z

Chico necesita ayuda urgente!!!!
Hola chicas. Necesito consejo,ya que nosotros nos acabamos de subir al carro de la estética (ya era hora de cuidarnos un poco si dejar de lado nuestra masculinidad)jeje.
He leido lo de la foliculitis y no se si eslo que a mi me pasa. Os cuento.Cuando me depilo ls piernas, al cabo de unos 3 dias me empiezan a salir los pelos muy fuertes y se me infectan los poros (pero no con los pelos enquistados, el pelo sale y alrededor se forma como una aureola roja que escuece un monton)¿ES ESO FOLICULITIS? El año pasado lo pasé fatal (no podia casi ni andar.)fui a la playa y con la sal creia que me moría. Me estoy planteando depilarme este año.
CHICAS NECESITO VUESTRA AYUDA.GRACIAS

Ayuda urgente!!
Yo tengo el mismo problema que el chico del primer mensaje.ALGUIEN QUIERE CONTESTAR PORFA!!! yo la verdad que no sabia que tanta gente tenia ese problema.yo yevo asi un taco de tiempo,me depilo con cuchilla(lo menos indoloro y mas mecanico)necesito soluciones claras,practicas,y no muy rebuscadas por favor!!!!!
1000 gracias!!!!!!

A
an0N_784343499z
7/6/06 a las 18:02
En respuesta a lina_6042848

Ui yo tambien
recien ayer buscando un remedio para mis poros rojos despues de la depilacion y los negros por el bello incrustado supe que no era la unica con ese problema, realmente voy a probar lo que dicen yo he tratado con el guante de crin y no pasa nada solo me daño la piel, siempre pense en kla depilacion laser o algo asi pero como solo estudio y tengo 16 la verdad es que no tengo el dinero para esa inverción... bueno espero que las que alguna vez tubieron ese problema y lo solucionaron nos cuenten como para poder solucionarlo nosotras tambien... gracias. aaaaa y yo tambien tengo en los brasos y la verdad es muy feo.

Totalmente igual
leyendo tu mensaje parece que he dado con mi gemela,tngo tu misma edad,y exactamente tu mismo problema,menos mal que he dado con esta página.POR FAVOR si encuentras soluciones comunicalo! si las encuentro yo,lo haré. QUE HACEMOS???? :'(

N
najah_5810245
7/6/06 a las 18:41
En respuesta a an0N_603789999z

Chico necesita ayuda urgente!!!!
Hola chicas. Necesito consejo,ya que nosotros nos acabamos de subir al carro de la estética (ya era hora de cuidarnos un poco si dejar de lado nuestra masculinidad)jeje.
He leido lo de la foliculitis y no se si eslo que a mi me pasa. Os cuento.Cuando me depilo ls piernas, al cabo de unos 3 dias me empiezan a salir los pelos muy fuertes y se me infectan los poros (pero no con los pelos enquistados, el pelo sale y alrededor se forma como una aureola roja que escuece un monton)¿ES ESO FOLICULITIS? El año pasado lo pasé fatal (no podia casi ni andar.)fui a la playa y con la sal creia que me moría. Me estoy planteando depilarme este año.
CHICAS NECESITO VUESTRA AYUDA.GRACIAS

No seas tonto
y no te deppiles. Los chicos pueden salir en piernas sin depilarse y no pasa nada. Si yo fuera un chico no lo haría...y el pecho nos gusta depilado, pero las piernas es tonteria

E
edit_7201094
11/6/06 a las 19:43

Lo mejor!!!!!
Hola, yo tuve foliculitis en las piernas por muchos años y te cuento que me recomendarons VASELINA SALICILADA AL 10% todos los dias una vez al dia y ha sido la unica cura.
Con decirte que hasta me puede depilar con cuchilla y no se me entirran los vellos mas, ni me salen los puntos rojos. Pruebalo, es lo mejor!!!!

D
dafne_8141165
21/7/06 a las 2:13

Depilacion laser
llevo 10 años con el problema de foliculitis, ni cremas ni nada, fui a un dermatologo y al final me aconsejo depilacion por laser, llevo dos sesiones desde enero y ya no me sale foliculitis, las marcas van desapareciendo y el pelo sale muy debil, eso si ahora en verano me ha dicho que debo darme proteccion 50 en la zona donde tengo marcas para que no se oscurezcan cuando te pones morena, y que las marcas dejaran de ponerse oscuras con los años, vamos que no es una cosa de un dia, o un mes, mi consejo: vete a un buen dermatologo y que el te cuente. en mi caso la depilacion laser ha sido la mejor solucion de todas las que he intentado, ventajas eliminas depilarte en mucho tiempo y evita que el foliculo piloso se infecte, desventajas muy caro y lento, seguramente deberas hacer varias sesiones, y entre sesion y sesion minimo tres meses.
para mi las ventajas superan con creces las desventajas.

A
an0N_832070899z
17/8/06 a las 19:51
En respuesta a dafne_8141165

Depilacion laser
llevo 10 años con el problema de foliculitis, ni cremas ni nada, fui a un dermatologo y al final me aconsejo depilacion por laser, llevo dos sesiones desde enero y ya no me sale foliculitis, las marcas van desapareciendo y el pelo sale muy debil, eso si ahora en verano me ha dicho que debo darme proteccion 50 en la zona donde tengo marcas para que no se oscurezcan cuando te pones morena, y que las marcas dejaran de ponerse oscuras con los años, vamos que no es una cosa de un dia, o un mes, mi consejo: vete a un buen dermatologo y que el te cuente. en mi caso la depilacion laser ha sido la mejor solucion de todas las que he intentado, ventajas eliminas depilarte en mucho tiempo y evita que el foliculo piloso se infecte, desventajas muy caro y lento, seguramente deberas hacer varias sesiones, y entre sesion y sesion minimo tres meses.
para mi las ventajas superan con creces las desventajas.

Wenas!!
Hola soy nueva aquí, y estoy muy interesada en saber donde estas realizando el tratamiento de láser, yo tengo intención de empezar este invierno ya que tengo el mismo problema que tu, y estoy pasando un verano... Weno pos eso me gustaría recibir notícias tuyas aconsejándome el centro donde estas haciendotelo y el tipo de laser. Muchas gracias!!!

P
peifen_6386522
3/9/06 a las 20:59

Foliculitis
holis! yo tb tengo foliculitis, y ahor aq estoy estudiando en la Facu, mi profe de Dermatologia me receto una crema, q es muy buena!! se llama Fusimed!! se las recomiendo!!!

I
izana_9427287
12/9/06 a las 15:36

Horror....
No tenia ni idea de que tanta gente padeciera este problema... para mi esta siendo casi traumatico.. llevo dos años avergonzada de mis piernas y he pasado un verano escondida e inventando excusas mil por evitar enseñarlas... incluso ir al medico me costo horrores porq me daba muxisima verguenza. Me han mandado cremas de todo tipo que son basicamente antibacterianas pero no me han servido de mucho. Lo único que noto que me va algo mejor es el jabon de aloe vera. Otra cosa q he notado esq depende del movimiento hormonal tb porq hay momentos del mes en los q las manchas se me hacen mucho mas rojas y otras en las q se atenuan... Necesito una solucion. Desde q padezco este problema mi autoestima esta por los suelos y envidio el hecho de poder llevar unos piratas o una minifalda. ((

M
martha_6090925
24/9/06 a las 22:29
En respuesta a izana_9427287

Horror....
No tenia ni idea de que tanta gente padeciera este problema... para mi esta siendo casi traumatico.. llevo dos años avergonzada de mis piernas y he pasado un verano escondida e inventando excusas mil por evitar enseñarlas... incluso ir al medico me costo horrores porq me daba muxisima verguenza. Me han mandado cremas de todo tipo que son basicamente antibacterianas pero no me han servido de mucho. Lo único que noto que me va algo mejor es el jabon de aloe vera. Otra cosa q he notado esq depende del movimiento hormonal tb porq hay momentos del mes en los q las manchas se me hacen mucho mas rojas y otras en las q se atenuan... Necesito una solucion. Desde q padezco este problema mi autoestima esta por los suelos y envidio el hecho de poder llevar unos piratas o una minifalda. ((

Otra punti roja.. y de paseo.. que horror!!
Igual yo.. pense que era un bicho raro.. pero ahora ya se que sopmos varios bichos raros.. jeje.. yo tambien sufro de los famosos puntitos rojos.. y me da mucha pena.. entres dias tengo un viaje a la playa y no se que voy a hacer.. aveces se stenuan con el color pero eso no pasa siempre entonces estoy muy muy preocuopada.. Mi solución, lo unico que los atenua bastante (aunque nunca desaparescan totalmente) es la "pasta ácida" es una crema exfoliante que te pone la piel super suave.. aunque en el fondo se vean muy leves los puntitos pero no se sienten.. y algo es algo. en realidad si creo que la depilacion definitiva es la mejor opción por que los puntitos se forman creo yo por lo pelitos que no pueden salir.. y si no hay pelitos pues no hay problema.. Suerte a todas queridas!! y si encuentro la solución no lo pensare dos veces para salvarlas y ayudarlas.. si alguna la encuentra antes que yo.. por favor compartanla con todas las que aun sufrimos de esto!!

I
isidra_6953245
20/10/06 a las 4:48
En respuesta a amayra_9939055

¿ácido glicólico?
Yo tengo el mismo problema. Es horrible. A mí hasta me ha cambiado la piel en algunas manchas, son como cicatrices. Hace poco estuve un par de meses afeitándome con cuchilla y lo de los pelos enquistados mejoró bastante, pero me hacía cortecitos y lo dejé, además de que no me gustaba nada que las piernas rasparan. La primera vez que volví a la depiladora eléctrica después me quedó la piel suavísima y me duró un montón, pero ahora me están empezando a salir otra vez granitos y no puedo evitar pellizcarlos, por lo que estoy igual que al principio.
Compré hace tiempo una loción que se llama "Azelac" o algo así que me dijeron que venía bien para este problema, pero no fui constante y no noté nada. He leído por el foro que el ácido glicólico venía bien para la foliculitis en la barba de los hombres, ¿alguien lo ha probado en las piernas? Que lo cuente, please.

Ayuda
hola yo tengo 16años y desdepequeña tengo MANCHITAS en las piernas las cuales me averguenza muchicimo a decir verda.. no voy a la playa ni a la piscina por que me averguenza mucho yo tmb he tratado con diferente tratamientos y entre uno de ellos esta el
ACIDO GLICOLICO que parte de su compuesto es d easpirina y d everda ese no ayuda mucho se los digo por experiencia propia...
lo que he notado q me resulta es la MICRODERMOBRACION que aparte de ser super economico tiene una funcion de esfoliacion y te pone la piel pàreja y queda muy bonito el rulsyado y es en solo 6 a 12 semanas pero desde la tercera secion ya se ven resultados..
espero que mis experiencias y propuestas sean de gran ayuda..bye besos

S
sanda_7041338
29/10/06 a las 22:12
En respuesta a dafne_8141165

Depilacion laser
llevo 10 años con el problema de foliculitis, ni cremas ni nada, fui a un dermatologo y al final me aconsejo depilacion por laser, llevo dos sesiones desde enero y ya no me sale foliculitis, las marcas van desapareciendo y el pelo sale muy debil, eso si ahora en verano me ha dicho que debo darme proteccion 50 en la zona donde tengo marcas para que no se oscurezcan cuando te pones morena, y que las marcas dejaran de ponerse oscuras con los años, vamos que no es una cosa de un dia, o un mes, mi consejo: vete a un buen dermatologo y que el te cuente. en mi caso la depilacion laser ha sido la mejor solucion de todas las que he intentado, ventajas eliminas depilarte en mucho tiempo y evita que el foliculo piloso se infecte, desventajas muy caro y lento, seguramente deberas hacer varias sesiones, y entre sesion y sesion minimo tres meses.
para mi las ventajas superan con creces las desventajas.

Hola
sabes lei tu mensaje yo tengo tu mismo problema tampoco las cremas ni nada me han hecho efecto mi problema es en el menton con pelos inquistados y manchas oscuras y queria saber si el laser es muy caro y cuantas sesiones se necesitarian desde ya te agradeceria si pudieras responderme mi nombre es america soy de chile. espero tu respuesta

F
fariha_5321697
29/11/06 a las 19:23
En respuesta a gilma_9133002

Papel de lija?????
Hola chicas/os:
Veo que somos muchas con el mismo problema de la foliculitis, yo estoy cada día más desesperada...he leído por aquí algo sobre un "papel de lija", pero dónde se compra????, es un papel de lija normal, el de las ferreterías????, os agradezco la información, muchos saluditos a todas/os¡¡¡¡¡¡

Reite yo la uso
yo uso ese papel que es para los cayos de los pies tambien, espapel de lija tambien no hay que pasarsela muy fuerte por la pierna y te libera todos los pelitos enquistados despues hidratar bien la piel,y ni se te ocurra afeitarte elmismo dia que te hiciste esa exfoliacion besos.

C
claris_5330073
14/12/06 a las 22:22
En respuesta a sanda_7041338

Hola
sabes lei tu mensaje yo tengo tu mismo problema tampoco las cremas ni nada me han hecho efecto mi problema es en el menton con pelos inquistados y manchas oscuras y queria saber si el laser es muy caro y cuantas sesiones se necesitarian desde ya te agradeceria si pudieras responderme mi nombre es america soy de chile. espero tu respuesta

Hola
Te cuento que yo tengo el mismo problema, hoy llame a un lugar de depilacion laser, no es tan caro como suponia, me comentaron que son 12 seciones, pero que desde la primera empiezas a notar los resultados, talvez me lo hago pasadito de las fiestas y te cuento

A
an0N_705993899z
31/12/06 a las 19:35

Solución
LA SOLUCIÓN PARA TODAS ES MUCHO MAS SIMPLE DE LO QUE CREEN, ES CUESTION DE TENER CONSTANCIA. EN UN MES VAN A NOTAR MEJORAS INCREIBLES. POR MI PARTE YA NO TENGO PELOS ENCARNADOS, Y ESO NUNCA LO HABIA PODIDO LOGRAR, NI CON DEPILACION LASER, NI CON LA NO-NO, NI CON NADA! TIENEN QUE COMPRARSE LA ESPONJA QUE SE USA PARA LAVAR LOS PLATOS, LA COMUN VERDE Y AMARILLA Y PASARSELA POR LAS ZONAS AFECTADAS TODOS LOS DIAS MIENTRAS SE BAÑAN, SIN HACERLO BRUTAMENTE. SE MOJAN LAS PIERNAS LE PONEN UN JABON LIQUIDO HUMECTANTE A LA ESPONJA Y SE LA PASAN EN FORMA CIRCULAR POR LA ZONA AFECTADA. LA PARTE VERDE PARA LAS PIERNAS Y LA AMARILLA QUE ES MAS SUAVE PARA EL CAVADO. LOS PELOS ENCARNADOS QUE PUEDAN SACARSE SIMPLEMENTE CON PINZA Y SIN LASTIMAR LA PIEL, PUEDEN SACRLOS PERO NO ARRANCARLOS (LAS AGUJAS TAMBIEN SIRVEN PERO TIENEN QUE SABER SACARLOS SIN LASTIMAR LA PIEL, SUAVEMENTE, PORQUE NO DEBEN CAUSARSE MÁS HERIDAS). DEPÍLENSE OCN CERA CADA 20 DÍAS Y OLVIDENSE COMPLETAMENTE DE LA MAQUINITA DE AFEITAR PORQUE POR MAS QUE SEA RAPIDO, ES UNA DE LAS PRINCIPALES CAUSAS!!!! NUNCA VUELVAN A USARLA. DESPUES DE PASARSE LA ESPONJA PASENSE UNA CREMA HIDRATANTE.HAGANLO TODOS LOS DIAS. SI LO PRUEBAN NO VAN A VOLVER A TENER PELOS ENCARNADOS!!!! LEO LO QUE ESCRIBEN Y ME HACEN ACORDAR MUCHO A MI, POR ESO COMPARTO CON USTEDES LA SOLUCIÓN. BESOS! ME LO VAN A AGRADECER!!

A
ayala_9749326
13/1/07 a las 1:51
En respuesta a martha_6090925

Otra punti roja.. y de paseo.. que horror!!
Igual yo.. pense que era un bicho raro.. pero ahora ya se que sopmos varios bichos raros.. jeje.. yo tambien sufro de los famosos puntitos rojos.. y me da mucha pena.. entres dias tengo un viaje a la playa y no se que voy a hacer.. aveces se stenuan con el color pero eso no pasa siempre entonces estoy muy muy preocuopada.. Mi solución, lo unico que los atenua bastante (aunque nunca desaparescan totalmente) es la "pasta ácida" es una crema exfoliante que te pone la piel super suave.. aunque en el fondo se vean muy leves los puntitos pero no se sienten.. y algo es algo. en realidad si creo que la depilacion definitiva es la mejor opción por que los puntitos se forman creo yo por lo pelitos que no pueden salir.. y si no hay pelitos pues no hay problema.. Suerte a todas queridas!! y si encuentro la solución no lo pensare dos veces para salvarlas y ayudarlas.. si alguna la encuentra antes que yo.. por favor compartanla con todas las que aun sufrimos de esto!!

Sigues sin ser el unico bicho raro
hola yo tambien sufro tu mismo problema tengo las piernas enteras con los puntitos rojos de los poros y nose como conseguir hacerlos desaparecer. Llevo ya hecha una sesion de depilacion laser, me decidi ha hacermela porque tenia algo de foliculitis y yo soy de las que me kincho los granitos e intento siempre sacarme el pelo enquistado y la verda esq tengo las piernes hechas una mierda de las cicatrices que tengo. llevo 3 años sin ponerme pantalones cortos, falda o ir a la piscina por este problema por eso me dicidi por lo de la depilacion laser, porque habia oido que esta clase de depilacion solucionaba bastante el problema.la verda esq ya casi no se me enquistan los pelos pero los poros los sigo teniendo rojos yo tambien pienso que a medida que me vaya depilando la zona con laser y pierda peilo se me ira kitando la rojez de los poros o por lo menos eso es lo que espero. yo te keria preguntar que es eso de la "pasta acida" y donde lo puedo comprar y como se utiliza. porfavor me gustaria que me contestases.
bss y un saludo

A
ayala_9749326
13/1/07 a las 1:58
En respuesta a an0N_900147399z

Me da verguenza hasta con mi novio
recien veo q mi problema tiene nombre no se imaginan la tristeza q me da al vermelas es desagradable porque las tengo super manchadas mas mis puntos negros de los vellos q no me nacen sino q se quedan ahi y bueno hay los q me nacen pero incrustrados y tengo q sacarlos con aguja pero eso hace q me vea peor q dicen de la depilacion con laser funcionara?aparte soy super belluda en las piernas estoy super desesperada me caso en octubre y no se como voy a hacer tengo mas bellos q mi novio!!estoy dispuesta a pagar lo caro q es la depilacion con laser pero quiero saber si no me va a pasar lo mismo o peor

No te preocupes
hola mira yo te puedo contar mi situacion.
yo tengo tambien foliculitis y por eso me decidi a hacerme la depilacion laser y de verda que funciona pero te tienes que dar varias sesiones y exfoliarte la piel amenudo. yo solo llevo una sesion de depilacion laser y los resultados ya se notan lo unico son las manchas que tengo de las cicatrices yo creo que con el laser tambien se kitan un poco. pero a lo que te voy es que si kieres una solucion esa es la depilacion laser.ok?
bss

A
ayala_9749326
13/1/07 a las 2:03
En respuesta a an0N_784343499z

Totalmente igual
leyendo tu mensaje parece que he dado con mi gemela,tngo tu misma edad,y exactamente tu mismo problema,menos mal que he dado con esta página.POR FAVOR si encuentras soluciones comunicalo! si las encuentro yo,lo haré. QUE HACEMOS???? :'(

Unica solucion
la unica solucion o alomejor no unica pero si la mas efectiva es la depilacion laser. Te la aconsejo, si te lo puedes permitir claro.
bss

D
dilcia_6473106
13/1/07 a las 18:45

Chau foliculitis!!
Hola!He estado leyendo todos los mensajitos y la verdad que me acerco mucho a ustedes xq tengo foliculitis hace unos años.Después de haber averiguado y leido sobre el problema...y sobre todo haber probado todo lo q habia, les puedo recomendar lo sgte. Hace unos meses empecé a probar diferentes soluciones y son las q me han dado resultado (hasta tal punto de ya no tener más q algún puntito o algún pelito encarnado)Pruebenlo xq a mi me dió resultado y me encantaría (xq se lo feo y vergonzoso q es el problema)q a ustedes tb les diera resultado.Todo se trata de constancia.
Primero siempre traten de tener un toallón para ustedes solas y lavarlo con cada uso.Cada vez q se bañen pasense el guante de crin o una esponja para lavar platos o esponja vegetal con un jabón antibacteriano (lo resultado buenos se obtienen siendo suaves no a lo bruto xq el problema se empeora)y luego pasar alguna crema humectante.
Cdo se vayan a depilar, x lo menos a mí, me dió muy buenos resultados pasar de las maquinitas eléctricas a la cera (si puede ser en bandas, a mi me dió muy buenos resultados)Antes de pasar la cera, exfoliarse con algún producto:
1)Limón y sal marina, además de preparar la piel y suavizarla.El preparado es antiséptico y tb blanquea!!
2)Aceite de almendras y azucar.
3)Sal marina y aceite de oliva.
4)u otro producto q a ustedes les de resultado.
Traten de esperar una hora luego del baño para depilarse con cera.Pasen alcohol y apliquen la cera.Terminan y aplican de nuevo alcohol.Corten una rodajita de limón y pasen x la pierna (bien impregnada) y dejen secar.Luego saquen la pulpita q quede.
Una vez pasada más de dos horas después de la depilación,traten de q antes no, se aplican una crema humectante(no antes xq los pelitos se encarnaran más fácilmente)o mejor una crema antibiótica y antiséptica (yo uso una q se llama Adermicina...q cont neomicina,vit A, Vit D, ácido bórico, óxido de Zinc...traten si no la consiguen de q la crema tenga la misma composición)
Ahora tb estoy usando la NO NO!! y me está dando buenos resultados supongo tb xq estoy haciendo todos los pasos anteriores.
A mí hacer esto me ha dado muy buenos resultados...y casi, casi acabar con la foliculitis!!!Tb les recomiendo usar alguna crema con proteínas de soya.Y si necesitan ocultar las marquitas o poros rojos...colocar un autobronceante con aha como el de Loreal(muy buenos resultados!!)
Ah!y otra cosa...traten de no usar lija!!...como he leido...al principio parece funcionar...pero luego empeora el problema xq la piel (al se castigada de esa forma)se hace más gruesa y costará q el pelito salga más fácilmente...y el problema se vuelve peor, además de la infección q puede aparecer.
Bueno, chicas...espero q les funciones tb como a mi..saluditos...suerte!!

M
mya_8072068
23/1/07 a las :08
En respuesta a dilcia_6473106

Chau foliculitis!!
Hola!He estado leyendo todos los mensajitos y la verdad que me acerco mucho a ustedes xq tengo foliculitis hace unos años.Después de haber averiguado y leido sobre el problema...y sobre todo haber probado todo lo q habia, les puedo recomendar lo sgte. Hace unos meses empecé a probar diferentes soluciones y son las q me han dado resultado (hasta tal punto de ya no tener más q algún puntito o algún pelito encarnado)Pruebenlo xq a mi me dió resultado y me encantaría (xq se lo feo y vergonzoso q es el problema)q a ustedes tb les diera resultado.Todo se trata de constancia.
Primero siempre traten de tener un toallón para ustedes solas y lavarlo con cada uso.Cada vez q se bañen pasense el guante de crin o una esponja para lavar platos o esponja vegetal con un jabón antibacteriano (lo resultado buenos se obtienen siendo suaves no a lo bruto xq el problema se empeora)y luego pasar alguna crema humectante.
Cdo se vayan a depilar, x lo menos a mí, me dió muy buenos resultados pasar de las maquinitas eléctricas a la cera (si puede ser en bandas, a mi me dió muy buenos resultados)Antes de pasar la cera, exfoliarse con algún producto:
1)Limón y sal marina, además de preparar la piel y suavizarla.El preparado es antiséptico y tb blanquea!!
2)Aceite de almendras y azucar.
3)Sal marina y aceite de oliva.
4)u otro producto q a ustedes les de resultado.
Traten de esperar una hora luego del baño para depilarse con cera.Pasen alcohol y apliquen la cera.Terminan y aplican de nuevo alcohol.Corten una rodajita de limón y pasen x la pierna (bien impregnada) y dejen secar.Luego saquen la pulpita q quede.
Una vez pasada más de dos horas después de la depilación,traten de q antes no, se aplican una crema humectante(no antes xq los pelitos se encarnaran más fácilmente)o mejor una crema antibiótica y antiséptica (yo uso una q se llama Adermicina...q cont neomicina,vit A, Vit D, ácido bórico, óxido de Zinc...traten si no la consiguen de q la crema tenga la misma composición)
Ahora tb estoy usando la NO NO!! y me está dando buenos resultados supongo tb xq estoy haciendo todos los pasos anteriores.
A mí hacer esto me ha dado muy buenos resultados...y casi, casi acabar con la foliculitis!!!Tb les recomiendo usar alguna crema con proteínas de soya.Y si necesitan ocultar las marquitas o poros rojos...colocar un autobronceante con aha como el de Loreal(muy buenos resultados!!)
Ah!y otra cosa...traten de no usar lija!!...como he leido...al principio parece funcionar...pero luego empeora el problema xq la piel (al se castigada de esa forma)se hace más gruesa y costará q el pelito salga más fácilmente...y el problema se vuelve peor, además de la infección q puede aparecer.
Bueno, chicas...espero q les funciones tb como a mi..saluditos...suerte!!

Muchas gracias!
tengo 18 años y hace 2 años q tengo foliculitis, la verdad es q ya probe un monton de cosas incluyendo la supuesta depílacion definitiva, acidos, cremas, etc..hace cosa de 1 mes comence a utilizar la adermicina que la verdad me esta dando muy buenos resultados pero necesito complementarlo con algo de ahi q agradezco infinitamente a aquario19 por el mensaje q lei... voy a hacer todo al pie de la letra a ver si por fin me podre dar el gusto de usar una pollera o una malla en verano sin avergonzarme y estar lo mas tapada posible!!! Nuevamente miles y miles de gracias!! saludos.

A
ainet_5146291
12/2/07 a las 4:07

Adios pelosymanchas!
hola a todas: yo tengo ese mismo problema.M e molesta no poder andar en malla y he aqui mi solucion:recuran a un buen dermatologo, ellos sabran q hacer y les podran dar cremas blanqueadoras que se venden solo bajo receta.Yo empeze un tratamiento de depilacion definitiva POR LUZ PULSADA, duele un poco, pero los resultados son visibles. Las cremas blanqueadoras y exfoliantes y la esponja vegetal durante el baño(pasenla con cuidado!)son utiles y les recomiendo que no usen la afeitadora, eso solo hace los vellos mas duros y cuesta mas desencarnarlos.Ojo con el sol, porke acrecenta las manchas y despues es mas dificil de sacarlas!Bueno, espero que les resulte..

U
uarda_6514218
14/2/07 a las 2:50
En respuesta a dilcia_6473106

Chau foliculitis!!
Hola!He estado leyendo todos los mensajitos y la verdad que me acerco mucho a ustedes xq tengo foliculitis hace unos años.Después de haber averiguado y leido sobre el problema...y sobre todo haber probado todo lo q habia, les puedo recomendar lo sgte. Hace unos meses empecé a probar diferentes soluciones y son las q me han dado resultado (hasta tal punto de ya no tener más q algún puntito o algún pelito encarnado)Pruebenlo xq a mi me dió resultado y me encantaría (xq se lo feo y vergonzoso q es el problema)q a ustedes tb les diera resultado.Todo se trata de constancia.
Primero siempre traten de tener un toallón para ustedes solas y lavarlo con cada uso.Cada vez q se bañen pasense el guante de crin o una esponja para lavar platos o esponja vegetal con un jabón antibacteriano (lo resultado buenos se obtienen siendo suaves no a lo bruto xq el problema se empeora)y luego pasar alguna crema humectante.
Cdo se vayan a depilar, x lo menos a mí, me dió muy buenos resultados pasar de las maquinitas eléctricas a la cera (si puede ser en bandas, a mi me dió muy buenos resultados)Antes de pasar la cera, exfoliarse con algún producto:
1)Limón y sal marina, además de preparar la piel y suavizarla.El preparado es antiséptico y tb blanquea!!
2)Aceite de almendras y azucar.
3)Sal marina y aceite de oliva.
4)u otro producto q a ustedes les de resultado.
Traten de esperar una hora luego del baño para depilarse con cera.Pasen alcohol y apliquen la cera.Terminan y aplican de nuevo alcohol.Corten una rodajita de limón y pasen x la pierna (bien impregnada) y dejen secar.Luego saquen la pulpita q quede.
Una vez pasada más de dos horas después de la depilación,traten de q antes no, se aplican una crema humectante(no antes xq los pelitos se encarnaran más fácilmente)o mejor una crema antibiótica y antiséptica (yo uso una q se llama Adermicina...q cont neomicina,vit A, Vit D, ácido bórico, óxido de Zinc...traten si no la consiguen de q la crema tenga la misma composición)
Ahora tb estoy usando la NO NO!! y me está dando buenos resultados supongo tb xq estoy haciendo todos los pasos anteriores.
A mí hacer esto me ha dado muy buenos resultados...y casi, casi acabar con la foliculitis!!!Tb les recomiendo usar alguna crema con proteínas de soya.Y si necesitan ocultar las marquitas o poros rojos...colocar un autobronceante con aha como el de Loreal(muy buenos resultados!!)
Ah!y otra cosa...traten de no usar lija!!...como he leido...al principio parece funcionar...pero luego empeora el problema xq la piel (al se castigada de esa forma)se hace más gruesa y costará q el pelito salga más fácilmente...y el problema se vuelve peor, además de la infección q puede aparecer.
Bueno, chicas...espero q les funciones tb como a mi..saluditos...suerte!!

Ayuda por favor...
Hola a todas. Mi problema es el siguiente: despues de depilarme, ya sea con cuchilla, cera o sinkepil me empiezan a salir granitos rojos que cada día aumentan más, me duelen y escuecen, incluso me sangran si lo hago con cuchilla. nunca m habia pasado!! me depilaba con cuchilla y no se m enquistaban los pelos ni nada...pero ahora es horrible. a parte de los granitos se me qda el pelo por dentro aunque sea duro y fuerte y se queda ahi meses y meses sin que pueda hacer nada... soy incapaz de ir a una piscina o llevar falda. TENGO LAS PIERNAS DESTROZADAS POR ESTE PROBLEMA. y eso que no soy de las q se tocan los grnitos..estan desde la rodilla asta las ingles, gluteos...por todas partes. por favor que alguien m remiende algo efectivo porque me esta pasando factura psicologicamente sobretodo.

H
hamna_9493018
15/2/07 a las 4:43

Puntos rojos
como le hago para eliminar puntos rojos en las piernas y que ejercicios puedo hacer para la celulitis

A
an0N_901734799z
18/2/07 a las 5:27

Ayuda
hola solo quiero saber si me pueden ayudar tengo las piernas llenas de marcas y manchas que es lo mejor estoy desesperada gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir