Foro / Belleza

Foliculitis en los brazos, ayuda!!!

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 18:32
N
nike_5655341
17/7/07 a las 14:57

Hola a todos:
Mi problema es que ya hace un par de años me empezaron a salir unos granitos que son como espinillas (con cabeza blanca) en los brazos. Yo, como soy muy burra, siempre me los reventaba, pero me salían más y más. Después de probar cremas de farmacia, como el peroxiben, ya desistí porque el problema no desaparecía. El médico me ha dicho que es foliculitis y que no se puede hacer nada, pero me gustaría saber si conocéis algún remedio (natural o no) para que desaparezcan porque la verdad es que me acompleja mucho ahora en verano ir con todos estos malditos granos.

Ver también

E
eukene_6258111
17/7/07 a las 21:43

Foliculitis
A mi me ocurre lo mismo, estoy planteandome ir a alguna clínica porque en algunos anuncios ponen que eliminan cicatrices que es lo que realmente tengo. Te aconsejo que no te los toques a ser posible aunque se que es difícil, yo al principio pensaba que eran espinillas pero he comprobado que no y el médico me dijo lo mismo que tu, he ido varias veces al dermatólogo y he probado varias cremas, pero para nada.

N
nike_5655341
18/7/07 a las 15:31
En respuesta a eukene_6258111

Foliculitis
A mi me ocurre lo mismo, estoy planteandome ir a alguna clínica porque en algunos anuncios ponen que eliminan cicatrices que es lo que realmente tengo. Te aconsejo que no te los toques a ser posible aunque se que es difícil, yo al principio pensaba que eran espinillas pero he comprobado que no y el médico me dijo lo mismo que tu, he ido varias veces al dermatólogo y he probado varias cremas, pero para nada.

Gracias por contestar
Gracias por tu consejo. Y quiero añadir que he encontrado en otros foros de dermatología que en muchos casos utilizan la crema antibiótica Fucidine. Voy a probarla, ya que el médico de cabecera ni siquiera me derivó al dermatólogo ni me recetó nada.¿Tú la has probado? ¿Qúe cremas probaste? Espero que soluciones lo de tus cicatrices, yo aún estoy en la fase de los dichosos granitos.

N
nike_5655341
19/7/07 a las 18:32

Gracias mirinda29
Gracias por tu consejo mirinda29, he echado un vistazo a la página y la verdad es que está muy bien. Lo único que te quería preguntar es que si es obligatorio lo de pedirlo por internet, ya que yo vivo en Madrid y no me importaría desplazarme a Móstoles, que es donde está la tienda, no?
Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir