Foro / Belleza

Flujos vaginales

Última respuesta: 21 de septiembre de 2005 a las 18:26
H
hao_6458867
18/9/05 a las 18:59

hola chicas!

Pues yo siempre he tenido este problema, y antes ya me han llevado al ginecologo, y me dieron unos lavados, pero nada, solo me dijo q era cosa de mi edad, ahora tengo 18, y ultimamente me esta bajando mucho mas, especialemente despues de terminar mi periodo, y es incomodo pues tengo mi novio y ustedes saben q eso tiende a oler mal y me incomoda demasiado cuando estamos en eso de los jueguitos (jiji) nose si me pueden aconsejar q hacer o si es natural? plz se los agradeceria muchsimo!

Besitoss!!!

graciela

Ver también

C
ciara_6159040
21/9/05 a las 3:19

Flujo
Ni se te ocurra, olvidate de los protectores diarios, evita los jabones cosmeticos en esta área,busca uno con un Ph neutro. los flujos vaginales son normales sobre todo durante el periodo de ovulación, pero el mal olor y que tome colores amarillentos o marrones no. Te aconsejo que cambies de ginecologo, mandate a hacer una citología para ver si tienes hongos o tienes una alteración en la flora bacteriana, una vez me paso y me recetaran metrodinazol, son ovulos vagianles, yo no soy ginecologa asi que lo des por echo, lo mejor es ir al ginecologo.... ya que esto es muy incomodo.
Algo casero que te recomiendo y esto es super efectivo: Vinagre BLANCO (ojo Blanco) diluido en agua, lo echas en algo que te puedas sentar y tu vagina este en contacto un rato durante esta agua, yo le llamo baños de asiento, lo puedes usar unas 2 o tres veces a la semana para el reto de tu vida. Tambien puedes dejar un rato tu ropa interior despues de lavada en vinagre. Bueno espero haberte ayudado en algo

T
tfarah_5870197
21/9/05 a las 18:26

Ginekologa
tengo un problema parecido...y lo ultimo k m han hexo es un kultivo, es decir m han extraido una muestra del mismo..y la vana aanalizar ,..pues lo mismo se debe a un poko d infeccion por algo.....(mal olor, muxa kantidad etc)..no te preokupes d todas formas..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir