Foro / Belleza

Flujo vaginal

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 18:05
W
wahba_5607090
1/8/08 a las 11:35

he estado leyendo que el flujo vaginal debe ser blanco o trasparente, y que si es amarillento es que puede no ser bueno. Pero yo lo tengo siempre de ese color y no siento me siento mal ni nada, es normal? Y otra cosa, si has tenido relaciones durante la regla sin protección, hay riesgo de embarzao? mucho? varia el flujo con el embarazo?

Ver también

N
nazma_5475824
1/8/08 a las 12:27

Una opinion sobre el flujo vaginal
Hola!yo a veces también tengo el flujo vaginal un poco amarillento y no me pasa nada, no se porque a veces es blanco y otras un poquito más amarillo, supongo que es normal.
De todas maneras lo que deberías a hacer es ir al médico, que es el mejor que puede ayudarte tanto con las dudas sobre el flujo, como con las dudas sobre las relaciones durante la regla.

Espero poder haber ayudado un pelin. saludoss

L
loubna_9072957
4/8/08 a las 9:20
En respuesta a nazma_5475824

Una opinion sobre el flujo vaginal
Hola!yo a veces también tengo el flujo vaginal un poco amarillento y no me pasa nada, no se porque a veces es blanco y otras un poquito más amarillo, supongo que es normal.
De todas maneras lo que deberías a hacer es ir al médico, que es el mejor que puede ayudarte tanto con las dudas sobre el flujo, como con las dudas sobre las relaciones durante la regla.

Espero poder haber ayudado un pelin. saludoss

Es normal
pero un secretito lava tu vagina con vinagre de manzana blanco ..aun medio litro de agua tibia dejale caer 200 ml de vinagre ..es muy bueno se acordaran de mi

D
dorota_8650047
11/8/08 a las 13:43
En respuesta a nazma_5475824

Una opinion sobre el flujo vaginal
Hola!yo a veces también tengo el flujo vaginal un poco amarillento y no me pasa nada, no se porque a veces es blanco y otras un poquito más amarillo, supongo que es normal.
De todas maneras lo que deberías a hacer es ir al médico, que es el mejor que puede ayudarte tanto con las dudas sobre el flujo, como con las dudas sobre las relaciones durante la regla.

Espero poder haber ayudado un pelin. saludoss

Flujo vaginal
Es la primera vez que escribo en este tipo de medios. Os explico. Empezé con una cistitis hace casi tres meses y los antibióticos me causaron hongos. Desde entonces llevo con picores. Muchos tratamientos, óvulos, cremas, pastillas...
Los médicos me dicen que ya no tengo hongos, pero porque me tengo los sintomas todavía?.
Hoy en recogido un cultivo de flujo vaginal y efectivamente no tiengo ni hongos, ni ná de ná
Me salen bacilos gram positivos moderados y coco gram positivos. Eso es normal? Por favor ayudarme. Estoy un poco desesperada.

A
an0N_993738699z
26/8/08 a las 18:05
En respuesta a nazma_5475824

Una opinion sobre el flujo vaginal
Hola!yo a veces también tengo el flujo vaginal un poco amarillento y no me pasa nada, no se porque a veces es blanco y otras un poquito más amarillo, supongo que es normal.
De todas maneras lo que deberías a hacer es ir al médico, que es el mejor que puede ayudarte tanto con las dudas sobre el flujo, como con las dudas sobre las relaciones durante la regla.

Espero poder haber ayudado un pelin. saludoss

Relaciones durante la regla....
hola...tener relaciones durante la regla no impide que kedes embaraza creo k el riesgo es menor pero eso no implica que puedas kedar embarazada....respecto a lo del flujo vaginal yo desde que tomo la pildora lo tengo mas abundante pero creo k el color no es amarillento

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir