Foro / Belleza

¿flowerbomb o narciso rodriguez for her??

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 8:34
H
haihua_699692
26/4/09 a las 23:39

Hola chicas y chicos perfumisticos.
les envio saludos desde viña del mar, chile... hoy está helado en esta parte del hemisferio...
bueno, a lo que vengo....
tengo muestras de ambos perfumes, flowerbomb me parece un perfume distinto y topisimo, y tambièn tengo muestra de narciso rodriguez (edp) y me dio la sensación de ser tremendo perfume...
ahora, estoy en la disyuntiva de cual me compro en mayo... en 2 tiendas diferentes tienen set de estos perfumes (adoro las cremitas) ya que no se cual comprarme...
ojalà me puedan decir las notas que los componen, que les parecen cada uno....
como dato, les puedo contar que me gustan los perfumes dulces, pero no dulces con aroma a manzana, sino mas bien de frutos rojos, o aromas a caramelo... tambièn un poco empovaldos... bueno esos son mis gustos...
gracias y espero que me ayuden!!!

Ver también

M
maily_6909126
26/4/09 a las 23:50

¡hola irma!
Creo que por tus gustos estarás más satisfecha si te compras Flowerbomb, porque es claramente más dulce que Narciso Rodríguez.

Las notas de los dos puedes verlas en Fragrantica o en Osmoz

¡Besos!

H
haihua_699692
27/4/09 a las 1:56
En respuesta a maily_6909126

¡hola irma!
Creo que por tus gustos estarás más satisfecha si te compras Flowerbomb, porque es claramente más dulce que Narciso Rodríguez.

Las notas de los dos puedes verlas en Fragrantica o en Osmoz

¡Besos!

Edt y edp son diferentes??
en narciso rodriguez for her??? un envase es rosa y el otro negro... no son diferentes, o solo la intensidad cambia??? gracias!!

A
an0N_593332699z
27/4/09 a las 8:34

Hola
Sin duda FLOWERBOMB,yo lo tengo hace pocoy estoy encantada,si te gustan dulces es genial.
Narciso Rodriguez edp,no tiene nada que ver,a mi me huele mucho a rosa,y le encuentro mucho parecido a City Glam de Armani.
Ponte uno en cada muñeca y verás cual te queda mejor.
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir